El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#4799 Yo El AMA que se está haciendo en Reddit, el user tiene una de 20.000mah y dice que le carga perfectamente.

Lo de la luz solar a mi no me importa mucho la verdad, la quiero portatil pero casi siempre la usaré en sitios cerrados. Pero si no me equivoco mucho, las fotos que están rulando por ahí son estas.

https://www.engadget.com/2017/02/23/48-hours-with-the-nintendo-switch/

y creo que son fotos para enseñar la consola y no para ver como se ve al sol.

er_vick

#4791 tampoco es personal pero, no estoy faltando a nadie de hecho he animado a un user a que no se baje del barco

para todo lo demas:

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma.

este no es el hilo de comerle la polla a nintendo.

2 2 respuestas
F

Están en directo enseñando los menús de Switch.

wanchope9

#4802 Tienes razón, perdona la bordería.

F

ComputerBind en este video carga un switch con una powerbank Xiaomi.

21.40

1 respuesta
MRTNT

#4802 Bueno, tampoco vayas de digno. Hay una diferencia entre debatir sanamente y

#4802er_vick:

Realmente da igual, los que no nos la vamos a comprar creo que ya lo tenemos claro y los que SI lo tienen mas claro aun, que por mucha mierda que les tire nintendo en la cara se la van a tragar igual so.

Me parece perfecto entrar aquí y exponer por qué no te comprarás la Switch, o en otro hilo sobre cualquier juego y opinar de igual modo; pero llegar y soltar "puyas" de este tipo y chistecitos, hilo tras hilo, resulta cansino. A mí me encanta entrar y ver qué opina la gente sobre Switch, sea positivo o negativo, pero la gran mayoría de comentarios negativos tienen de argumentados lo que yo de fraile.

actionchip

#4805 Que asco me dan los putos reflejos...En serio, no hay ninguna pantalla que no refleje? Tengo un IPAD de los antiguos y le pasa lo mismo, el móvil también...no han inventado nada aun contra este demonio? xD

2 respuestas
F

#4807 O que cambien las luces de sitio :cry: :cry:

1 respuesta
Khaleck

#4807 Los reflejos depende de como tengas la pantalla de cualquier dispositivo se acentúan o disminuyen.

Es lo que dice #4808 xDDDD

F

y bueno por lo que he leído El mando Pro es detectado por el PC pero aun no funcional.

En el Ama le preguntan:

  • "Have you tried connecting it to a PC? Does it show up as a device?"
  • "The joy-cons do, and I managed to very simply hook them up to OpenEmu on my mac, so I played a bit of Super Mario World on the left one on its side.

Results: Super Mario World is not designed to be played with an analogue stick.
"

F

Esto dice Jose Otero de IGN.

https://twitter.com/jose_otero

Karn69

La tengo reservada en Amazon y lo del joycon me está haciendo dudar si cancelar el pedido la verdad....

Khaleck

Que alguien me diga aquí porque paso de ponerlo en el otro hilo y que me asalten para decirme mierda, ¿qué es lo que pasa con los joycon exactamente, que se desincronizan cuando te alejas un poco?

3 respuestas
B

#4813 aparentemente el joycon izquierdo se desconecta random de la consola cuando no está en modo portátil. No le ha pasado a todo el mundo, pero sí a los suficientes como para preocuparse. Aún así tiene pinta de que lo parchean antes de lanzamiento.

2 respuestas
F

#4813 Lo he puesto por aqui. #4795 Como que pierde la comunicación con la consola hasta que se vuelve a conectar a la Switch. Algo similar a lo que pasara con el Mando de PS3.

En principio se cree que se solucionará con un parche, que el problema no es de hardware. Como dice #4814 .

1 respuesta
Khaleck

#4814 #4815 Gracias, es que estoy en el curro y no puedo leerme bien todo.

Seguro que lo solucionan.

B

#4813 El otro hilo es un despropósito. Como se puede sacar tanta mierda de un par de fotos? En fin. Yo no pienso cancelar la reserva. Sigo hypeado. Nunca me he fiado de fotos de las pantallas, porque de la foto a la realidad hay un abismo en el 99,9% de los casos. Lo de los mandos, si realmente están defectuosos Nintendo se pronunciara y no me preocupa la verdad.

3 respuestas
wanchope9

#4817 a mi lo que mas me cabrea de Nintendo es que no haya dicho absolutamente nada todavía mientras pierden reservas.

1 respuesta
Khaleck

#4817 Es eso, yo no quería poner que no creo que la gente que de verdad quiera la consola la cancele por estas cosas que están saliendo. Pero no lo he puesto por que es de lo que me quejo, que la peña se pase de lista xDDD

2 respuestas
B

A mi lo de la pantalla me da muy igual porque el modo portátil que le daría sería en mi cama xD además lo de los reflejos en pantallas tipo tablet es un mundillo para coger con pinzas siempre. Por lo que sí q no pienso pasar es por lo del joycon. Ya apuesto suficiente haciendo dayone saliendo como sale, ni de coña trago con que se desconecte jugando. Esperemos que lo solucionen porque si no caerán muchas reservas.

1 respuesta
F

#4817 Yo al otro hilo no estoy ni suscrito, ya empiezo a conocer este foro.
#4818 Nintendo imagino que si se acaba de enterar del problema estará mirando de solucionarlo y en breves hará un comunicado.
#4819 Yo por ahora no voy a cancelarla, pero espero noticias sobre el tema. Aunque que si el problema fuera hardware, no se atreverían a sacar la consola.
#4820 Yo mi uso va a ser de casa en casa. Casa colegas, mi casa, casa pueblo, etc.

B

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#4822 Ahí dice "hopefully". Vamos, que esperan que lo solucione. Nada oficial. A esperar que dice Nintendo. No creo que se quede callada con la mayoría de los periodistas diciendo cosas negativas. Esta semana va a ser movidita...

Karn69

#4819 Pues yo la tengo reservada y estoy planteándome cancelarla a ver en que queda lo del joycon izquierdo

Rayfenx

da para thread

pablofer2

Os estais liando, si de verdad el JoyCon funciona mal y no se soluciona con un parche DAY1 no dejaran vender esa consola. Asi que cada uno haga lo que quiera, pero cancelar la consola por eso me parece una autentica tonteria.

1
jewh

yo no pienso cancelarla ni de coña, no creo que eso vaya más allá de lo que ahora se está montando

wanchope9

Pregunta, los joycons utilizan el mismo sistema de comunicación con la consola cuando estan separados, que cuando están unidos a la pantalla?

Si es así y no fallan NUNCA cuando estamos en modo portatil, es evidente que es cuestión de software, ¿un bug con el modo avión o algo por el estilo?, nose, por buscar alguna explicación

2 respuestas
wanchope9

Sorry doblepost

Karn69

#4828 Hasta donde yo se si, bluetooth

Tema cerrado