El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#4828 Creo que usan bluetooth si o si, esten conectados o no. Pero no estoy seguro. Si estando conectados no dan problemas puede ser que 1) usen conexión directa o 2) el bluetooth esta malfuncionando, lo que deberia hacer que tanto el izquierdo como el derecho fallaran cuando no es así. Asi que en caso de fallar, falla el bluetooth del mando, no de la consola.

No se, todo lo que digamos ahora con conjeturas. Hasta que nintendo no diga nada, es disparar al aire. Pero yo me decanto por que es algun reajuste que se debe de hacer por software. Confio en que sea eso. Sino, Nintendo puede salir malparada con esta tonteria...

wanchope9

Bueno dos juegos mas anunciados para la consola,el segundo tecnicamente es regulero, pero ojo que puede estar muy divertido.

1 2 respuestas
B

#4832 vaya pintaza el de hockey xD parece un NHL macarra. SOLD.

1
Legionait

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Gris” de tu pedido nº 408-6672909-9561131.

Como has sido uno de los 5000 primeros clientes en realizar un pedido en preventa de la consola Nintendo Switch en Amazon.es, queremos ofrecerte un código promocional para que puedas conseguir de forma gratuita la camiseta Nintendo Switch. Tu código promocional es el siguiente:

wiiii 320€ amortizados ya

1 respuesta
B

A mi también me llegó pero ojo que el envío de la camiseta lo cobran hahahah poco listos los señores de Amazon.

Edit: vale, no, con envío estándar sale gratis xD pues con las coñas un manga y una cami for free.

1 respuesta
wanchope9

#4834 #4835 ya somos 3, pero siendo premium todo gratis.

F

Amazon prime ftw. A mi también me ha llegado xD

Edito: #4832 ¿Cuándo han confirmado Portal Knights??

1 respuesta
ankris14

Aqui otra camiseta! jajaja

wanchope9

#4837 Confirmado del todo no está, lo ha listado una tienda brasileña o algo asi:

Aqui la noticia

1 respuesta
F

#4839 Es que se lo pregunté no hace mucho por twitter y me dijeron que estaba centrados en la versión de PS4 - XBOX One. Yo ya lo tengo en PC y luce precioso.

Batur

Esta tarde he estado debatiendo con rolfmao acerca de si, cuando estemos en una habitacion distinta a donde este instalado el dock, podriamos cargar la tablet con cualquier usb que tengamos en casa o si tendriamos que pasar por el aro y comprar otro aparte.

Pues bien, parece que no hará falta y que la podremos cargar tanto desde el PC como a través de un cargador de móvil:

1 respuesta
GaRoU

#4841 pero si con una powerbank no tira bien, cargando por puerto de PC no tardaría la vida?

3 respuestas
wanchope9

#4842 Si que tira bien con una powerbank, por ahi hay un video cargando la consola sin problemas.

1 2 respuestas
GaRoU

#4843 entre tanta mierda me lío :psyduck:

B

#4842 #4843 Unos dicen que si, otros que no. Me veo tener que probarlo yo mismo.

Batur

#4842 Eso ya hasta que no la tengamos no sabremos lo rápido/lento que carga.

wanchope9

Otra mala noticia, parece ser que desmintiendo los rumores de hace unos días...
Switch no será compatible con headsets bluetooth

Vaya dia....

2 respuestas
pakitorr

#4847 Y por donde se supone que has de conectar los cascos si estás jugando en el sofá con la consola metida en el dock? Un jack de 3 metros?

U

http://www.melty.fr/nintendo-switch-les-casques-bluetooth-sont-finalement-incompatibles-a592119.html

No BT.
#4847

A

2 respuestas
wanchope9

#4850 ojo que con el brillo al minimo igual llega a las 3 horas de bateria . Lo esperado, yo lo veo bien

Kalgator

me han enviado el mensaje de la camiseta XD

Fdkn

Que algo tarde más en cargar al 100% que en gastarse solo lo podía conseguir Nintendo (y la game gear)

3
S

Lo del bluetooth me jode mucho :\

pablofer2

De verdad no la van a hacer compatible con cascos BT. Vamos tocate los huevos, joder que eso si que es basico.

Rayfenx

#4850 por que tarda practicamente 1 hora en cargar los 10 ultimos % de bateria?

2 respuestas
U

#4856 Porque igual cuando te dice que se ha cargado el 90% para parecer que carga más rápido, ha cargado menos.

1 respuesta
pelusilla6

del 90 al 100% casi una hora :O

No debería ser proporcional?

1 respuesta
ExtrmeEx

#4856 #4857 #4858

Research shows that extremes wear out the lithium-ion batteries, rather than extend their life.

Es la base de las "nuevas" baterias. Ya hace años que se usan y deberia saberse de sobra como funcionan. Por el bien de todos (no es una bronca ni nada eh solo un PSA)

3 2 respuestas
U

#4859 Pues no tenía ni idea, por eso lo de "pues igual".

#4859ExtrmeEx:

deberia saberse de sobra como funcionan

No soy experto en baterías :)

Tema cerrado