El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

vaya cagada xDDD

Drulo

Es que encima lo intentan salvar mintiendo mal xD

Ponen “is heading to Switch” y luego dicen que lo que querían era promocionar la versión de ps4 que ya está en el mercado xD

EDIT: ah, pues es como dice @igneosakro , he metido la gamba xD No sé porqué tenía en mente que ya había salido xD

1 respuesta
igneosakro

#48362 Eso no es del todo cierto. La Champion Edition, que es a la que se refiere el tweet, no sale hasta el 14 de febrero en PS4 y PC. Que no digo que no sea una cagada y hayan filtrado antes de tiempo una posible versión de Switch, pero al menos por fechas la excusa es válida.

1
necro_x

"Se ha Filtrado esto o lo otro" realmente no es una filtración.
Simplemente es un método de marketing por la propia empresa.
Es verdad que en algunas ocasiones una filtración si que ocurre, pero el 99% de los casos es puro marketing. Por eso no entiendo por que se sigue diciendo filtración o se creen que lo es :sweat_smile:

1 respuesta
U

#48364 Es normal equivocarte, más de lo que la gente se cree, mi trabajo está relacionado con los CMs y cuando se llevan muchas cuentas, pues es lo que pasa...

No es tanto como es marketing.

jewh

ojalá saliese, puta mierda sacan el samurai shodown y no el street fighter
ojalá un street figter V sin chorradas y chetadas para mancos/niños como el que salió en la 3ds

1 respuesta
Kaos

Switch debería tener su SF gordo

Kerai

#48366 No te metas con el Samurai Shodown que cobras eh chaval!!!

1 respuesta
jewh

#48368 a mi me han flipado siempre el samurai
pero si te metes en el mundillo actual de street fighter es lo más top en pelea , exigente, muy competitivo, muy difícil de dominar bien porque hay muchísima miga de frames y timing pero hay tanta peña en la liga que no hace falta que seas pro para estar todo el día dándote galletas con gente de tu level.
es de lo mejor para dar hostias ahora mismo.

1 respuesta
Kaos

A mi gusto, lo más bonito de ver jugar es el DBZF

Kerai

#48369 Era una coña, me encanta SS y SF igual, solo que los deje hace mucho, SF me gusto hasta el 3 y ya deje la saga, pero se que es el referente de juegos de lucha :upside_down:

1 respuesta
pirobiro

Siguen metiendo juegos de Sega Ages? O los que hay son los que hay y ya?

Necesito jugar a Decathlete / Winter Heat y me es imposible :(

jewh

#48371 el 3 a mi me parece el mejor, entre estilo, la música, los personajes que introdujeron aún cosas y que seguía siendo dibujado.

Si te molaba mucho dale al V un pokillo, puede que te mole mucho, hay keys baratitas para pc

1 1 respuesta
Kerai

#48373 En realidad mi saga de lucha favorita y de lejos es KoF, por encima de todos varios escalones. Y ponerme a jugar ahora ufff ni de coña, en mi epoca era "bueno" y se me daba bien tanto SF como Tekken sobre todo este ultimo. Pero pereza tremenda volver a darle...

OviedoSergio

Cuando hay algún evento o Nintendo Direct que puedan anunciar juegos para este año?

1 respuesta
maliaradia

Buenas chicos, recientemente me uni a la familia switch.

La cosa es que tengo la duda siempre de si la dejo bien apagada.
Vosotros como lo haceis?

3 respuestas
Txortu

#48376 en el dock no se apaga se queda siempre en reposo, sólo se apaga completamente dejandola fuera; yo la he dejado siempre en el dock sin problemas

1 respuesta
ekeix

#48376 Está diseñada para poder estar siempre en modo suspensión, es decir, apagar solamente la pantalla. Tu móvil cuando lo dejas de usar lo apagas del todo o solo apagas la pantalla? Pues la Switch igual.

Si vas a estar mucho tiempo sin utilizarla entonces sí, apágala.

1 respuesta
maliaradia

#48377 #48378 Y cuando no esta en el dock donde la poneis?
Yo es que tampoco lo encuentro otro sitio, tengo una funda, pero no se... Guardarla hasta cuando estoy en casa, con lo bonita que me parece me da pena.

2 respuestas
pirobiro

#48379 en el Dock está siempre excrpto cuando me voy de viaje o si me apetece jugar en la habitacion tumbado que la dejo donde pille

1 respuesta
Txortu

#48379 exactamente lo mismo que Pirobiro, en casa siempre la dejo en el dock salvo que me vaya de viaje

1 respuesta
Nihon

#48375 No hay fecha aún puesto que suelen anunciarse a un par de días de su emisión. En principio a partir de la semana que viene podría ser cualquier semana.

#48376 Mi Switch lleva encendida casi 3 años si contamos modo reposo como encendido. Así yo la dejo en el dock sin problemas.

1 respuesta
pirobiro

#48348

#48354

Ha salido ya parece ser, 10 euros, a ver si alguien comenta a ver que tal que tiene buena pinta

Pd: dura 1:30 horas, así que le pueden dar por culo

1 respuesta
maliaradia

#48382 #48381 #48380 Grax a todos.
Es que me preocupa el tema del consumo de electricidad y la bateria de la consola, porque como es difrrente a las otras no se si tiene un cuidado especial y me rayo. Supongo que esta hecha para que este asi.

Vain92

#48383 Por 10 euros, ¿qué quieres? Es un juego para nostálgicos.

pirobiro

Nuevos juegos antiguos para Switch?

https://www.ccn.com/is-nintendo-switch-about-to-receive-some-absolute-classic-games/

1 respuesta
Nihon

#48386 A ver, se ha marcado un triple por algo tan simple y rutinario como una renovación de marcas. Todavía recuerdo como la gente dijo lo mismo con Golden Sun allá por 2018.

Que ojo, en primer lugar no sería descabellado si simplemente meten consola virtual y sacan esos juegos en Switch, pero por otro lado no hay que darle más vueltas. Son nombres de licencias que se renuevan de manera normal cada cierto tiempo o se pierde su propiedad.

1 2 respuestas
Sergiov

Un poco caro el snack world no? Le tenía echado el ojo pero con ese precio... Mejor me espero al AC

1 respuesta
Nihon

#48388 Yo lo veo por 40€ en amazon. Me parece precio normal tirando a barato.

GreatKingRat

#48387 también es posible que sean nombres que van a utilizar en el parque temático que están construyendo.

1 respuesta
Tema cerrado