El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#48390 Lo que hagan con los nombres es lo de menos, es una renovación corriente y normal.

Hace un año o así Microsoft hizo lo mismo con Ryse porque cada x años hay que renovarlos aunque no los uses.

Gerir
B

#48387 Solo he leido de tu post "Golden Sun" y casi me hago una paja

No juegues con mis sentimientos

1 respuesta
Nihon

#48393 Al final a uno le toca ser agorero porque la gente se hace ilusiones (a mi entender sin fundamento) y luego vienen los lloros. Así que prevenir antes que curar.

1
pelusilla6

3D World imagino

3 respuestas
Onirio

Skyward Sword?

1 respuesta
Nihon

#48396 Desde luego en WiiU Skyward Sword no salió.

1 respuesta
roflmao

#48395 seria genial!

Bouzas

#48395 Pikmin 3, para mas tarde el anuncio del 4.

3 1 respuesta
roflmao

#48399 Pikmin collection!!

Kalgator

EL Wind Waker HD :psyduck:

9
talum21

#48395 el ZombiU juejue

Mi apuesta va a Pikmin , el Mario Maker está demasiado reciente como para sacar otro Mario

Leoshito

Lo de pikmin no va a colar.

1 respuesta
Kabraxis

Ni en mis sueños mas húmedos...

Bouzas

#48403 Nintendo hace unos días tiro la web de Pikmin , lo mismo hicieron con la web de Animal Crossing y a las semanas anunciaron el New Horizons.

1 respuesta
B

¿Pero habrá direct esta semana?
¿O cuando?

1 respuesta
pumuki14

Es Pikmin 3 sin duda y saldrá en abril. Aquí lo visteis primero.

LKS

Zelda wind waker pls. Es lo único que me interesa

Kalgator

No hay cancion de algun juego mas macabro que pikmin

1 1 respuesta
Leoshito

#48405 Dios te oiga.

B

no he jugado a un pikmin en mi vida

de qué van?

2 respuestas
Kalgator

#48411 de suicidar pikmin

mirate un video

1 respuesta
B
#48412Kalgator:

mirate un video

gracias sherlok

Onirio

#48397 Agh, siempre me confundo, ya que al no comprarlo lo asocio directamente a WiiU :cry:

Nihon

#48406 Entre la que viene y la otra aunque nada oficial claro.
#48411 Pikmin es una saga de la que uno pasa hasta el culo hasta que la juega. Pikmin 3 me encantó en WiiU cuando lo regalaron y ahora quiero más. Y sí, básicamente va de asesinar Pikmins como de usar hordas en juegos de estrategia.

#48409 Siempre me ha gustado más Tane no Uta

1
hybridtheory

Te cagas con la decisión de sacarlo en físico sin el cartucho.

Day 1 en digital si el port funciona.

1 respuesta
B

o wao

cosa que no me esperaba, pues si sale bien el port cae

Kaos

#48416 Para mi gusto es lo ideal. Tienes la caja de coleccionismo y el juego en digital que no da por culo.

1 respuesta
Alfrik

Metroid Prime Trilogy

GaRoU

#48418 muy ideal hasta que lo quieres vender, por lo tanto de físico tiene 0.

1 1 respuesta
Tema cerrado