El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#48448 Je, Sabi lo ha dejado caer mencionando "ruedas"... precisamente lo que no tiene F-Zero.

1
pumuki14

Menudo giro xDD

1 respuesta
Popino

Uf qué pereza

U

#48452 Eso es de tener la cara muy dura y mira que me gustan sus juegos, no son una empresa indie que empieza en esto, y tienen muchos existos a sus espaldas.

Espero que no lo hagan así...

pumuki14

Se confirma y lo que hablábamos ayer, que a Nintendo no le interesa ser publisher en Switch.

ekeix

Que saquen el Nier Automata en Switch y se dejen de inventos

2 1 respuesta
Sergiov

#48456 no es un poco potente ese juego para la switch? No se si lo podra mover

1 respuesta
ekeix

#48457 Después de ver que The Witcher 3 es posible, creo que ya casi cualquier juego de la generación es posible en Switch. Otra cosa es que los devs se pongan a ello.

Drulo

Lo que no sé es como harán para meter en la Switch ciertas fases de W101.

U

GAME FREAK’S MOVE TO NEW BUILDING SPARKS SPECULATIONS OF NINTENDO ACQUIRING THE STUDIO

https://nintendosoup.com/game-freaks-move-to-new-building-sparks-speculations-of-nintendo-acquiring-the-studio/

1 respuesta
ratedx

se rumorea que nintendo podria adquirir gamefreak, ya que estos se mudaron al edificio de las oficinas de nintendo

1 respuesta
roflmao

#48460 abrele noticia a eso

1 respuesta
ratedx

#48462 la unica fuente que encuentro es la nintenderos

Batur

#48461 Come on, lo tienes justo encima tuyo.

Mirtor

Sería una buena noticia. A ver si Nintendo les deja un poco más de espacio.

ratedx

listo, https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-nintendo-podria-adquirir-gamefreak-646535

Nihon

Bueno, según parece Zippo (quien empezó el año dando detalles del Smash Bros direct) ha comentado que este mes habrían dos direct que, lógicamente, corresponderían al general y al de Animal Crossing, dando a entender este último para el día 20 de febrero.

En principio podría haber uno general esta semana o la que viene.

2 respuestas
Bouzas

#48467 A ver si se porta mañana Ninendo y me hace de regalo de cumpleaños una fecha para un Direct.

pumuki14

#48467

Tiene sentido, hay que dar mucha info de AC y en un direct general se iba a comer demasiado tiempo. Esperemos que esta semana tengamos ya el primero.

radius

Vengo a decir que tras ser un negacionista del problema de los joycons, llevaba desde la salida sin problemas, me ha golpeado el karma y ha empezado a fallar.

Lo mandare a Nintendo y he aprovechado para pillar el de hori con cruceta, que le tenía echado el ojo.

Ninguno estamos a salvo.

1 respuesta
LKS

#48470 en mi opinión mandarlos no te soluciona el problema, solo lo retrasa otra vez. Con un chorro de alcohol o aire comprimido te arreglas tu mismo y estás unos meses sin que te vuelva a pasar.

Es un problema de diseño y no tiene arreglo, solo remiendo

thrazz

¿Alguno habéis enviado Joy-Con fuera de garantía? ¿Qué os han cobrado por la reparación?

2 respuestas
B

#48472 segun comento #48336 se hace cargo incluso fuera de garantia por ser fallo de ellos

1 respuesta
thrazz

#48473 que yo sepa eso solo es en Norteamérica. En España no.

1 respuesta
Bouzas

#48474 No pierdes nada por preguntar igualmente en SAT, me imagino que te dirán si el coste de la reparación va a cargo suya o no.

1 respuesta
thrazz

#48475 es que no preguntas, directamente se lo envías y te hacen un presupuesto. Si no lo aceptas, te cobran 16€.

Depende de cuánto sea, sale más a cuenta comprar unos nuevos.

KaeliS

#48472 no me cobraron nada por el joy con driffting ese famoso.

1 respuesta
thrazz

#48477 pero, ¿los tenías fuera de garantía?

2 respuestas
SikorZ

#48478 Yo si, ya os lo dije xdddd

Se estan haciendo cargo de todos esten en garantia o no

De hecho yo lo lleve porque un conocido trabaja en MM y tiene contacto con los SAT y lo sabe, llevadlo.

Eso si, a mi me tardo 2 semanas

PD: Igualmente vais a tener que enviarlos asi que..

1 respuesta
thrazz

#48479 sí, si hace meses que los tengo así y ya me toca enviarlos, que encima es buen momento porque no la uso para nada.

Tema cerrado