El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ekeix
3 respuestas
Kaos

#48420 Por eso decía: "Para mi gusto", porque no he revendido un juego en mi vida.

Batur

Nintendo: "No hay planes de lanzar un nuevo modelo de Switch en 2020"

1 respuesta
Kaos

Algo más de potencia no vendría nada mal para esos juegos que son injugables por un poquito, pero está claro que será una portátil toda su vida y que pedirle un rendimiento de sobremesa es absurdo. Encima, cuando llegue la Pro, vendrán PS5 y XBOX X y estaremos en las mismas.

Gerir

Yo creo que la consola , con sus cosas a mejorar (como TODAS), tiene muy claro por dónde va y mal no es que le vaya.

Yo tengo las tres y joder, al final con la que más disfruto es con la Switch. También porque, bajo mi particular punto de vista, es como una consola de las de toda la vida y me encanta jugar con ella.

1
OviedoSergio

A mí la switch me encanta ,es mi plataforma preferida con diferencia ,pero para 2021 me parece razonable sacar una más potente ,si no los ports de otras plataformas acaban siendo muy poco viable o en condiciones horribles y eso tampoco es bueno , lógicamente lo que más quiero son los juegos de Nintendo ,algún indie y después el típico genérico tipo COD,FIFA, Fortnite etc..

1
Zahrae

#48421 que joycons más preciosos T_T. Ojalá los pongan a la venta por separado :qq: :shutup:.

1 1 respuesta
Kalgator

#48423 hombre si dicen que si, pierden ventas ahora hasta que salga

B

#48427 Lo mismo he pensado... Me he arrepentido de haber comprado ya la consola por que es jodidamente preciosa.

Khaleck

Y con la funda...:qq:

1 comentario moderado
B

Ya vino el moralmente superior.

Ojalá no tener ya switch para poder comprármela.
Espero que los joycons pastel salgan por separado a la venta.

8
Batur

Vaya troll el Kamiya.

4
B

#48421 me.muerooooo la necesito, caera Day One aunque ya tenga la normal, tambien la lite pokemon jajaja

Batur

Sobre lo de #48433 , es un puto grande.

1 respuesta
Kalgator

#48435 y el japo dando besotes detras :new_moon_with_face:

Winter

#48421 Joder, me encanta. Ojalá los joycon se pudieran comprar por separado.

1
pumuki14

Parece ser que lo de ver a Wonderful 101 en Switch va a estar más cerca de lo que creíamos, y ojo porque dicen que puede que salga en más plataformas también.

1 respuesta
B

esos mandos de switch son hasta ahora los que más me gustan despues de los neones

Pizzelio

La verdad es que es muy bonita pero no diré lo de ojalá no tenerla porque entonces yo no volvería a comprarla jajaja

OviedoSergio

Sabéis si está confirmado algún shooter para 2020?

Multiplayer online me refiero

ekeix
2 respuestas
Gerir

#48438 wonderful 101 no se financio al igual que Bayonetta 2 con dinero de Nintendo?

1 respuesta
pumuki14

#48443

El tema es que Platinum estuvo mal de pasta y durante el año pasado se dedicó a reunirse con varias empresas, para venderse incluso
( microsoft estuvo a punto de comprarla) y finalmente tencent les està metiendo pasta. El tema es que a partir de ahora en adelante, con todo eso, platinum tendría la capacidad de autogestionarse mejor y ser ellos su propio publisher.

Respecto a lo de W101, se especularía con que nintendo le daría permiso para que ellos lo publicasen ( ya esto es libre interpretación de si en otras plataformas también o solo en Switch), puesto que al parecer la propia nintendo no estaba muy interesada a publicarlo. Mi apuesta es que sale en Switch solo.

#48442 Uff no me está molando nada el rollo que está pillando Sabi, muy ambiguo últimamente. Encima insinuando MK9... o algo muy similar.

1 respuesta
Nihon

#48444 #48442 No va a ser Mario Kart 9. Os lo digo ahora, va a ser un juego de carreras pero con un toque de creación a lo Mario Maker. Probablemente nueva IP pero con ese estilo.

Lo que me jode es lo del Zelda, lo tenía ahí marcado para navidades.

1 1 respuesta
pumuki14

#48445

Precisamente por eso he puesto lo de algo similar, yo tampoco espero MK.
También te digo que el hecho de que sea una nueva IP me da un hype guay también enh!

Qué ganas de direct ya dios!!

1 respuesta
Nihon

#48446 Pero similar solo por lo de carreras es fácil de asumir. El gimmick es crear las pistas y luego jugar online y tal.

Yo ahí lo dejo.

MSM

¿Un F-Zero decís? A estas alturas es casi una nueva IP.

2 1 respuesta
necro_x

Van anunciar un Mario Kart 9 y Splatoon 3. Sin fecha de salida pero lo avisaran como adelanto al 2021 :thumbsup:

KinachO

Mario golf en 3d y se me caen los cojones al suelo.

1
Tema cerrado