El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Acabo de descubrir que mi Switch, comprada en 2018, es vulnerable. Eso le incrementaría el valor de venta de segunda mano? Estoy dudando si quedármela o no ya que he reservado la edición especial de AC :thinking:

2 respuestas
SaTuRoS

#48841 Joder quedatela y metele todos los juegos que jamas comprarias

1 respuesta
B

#48835 El morta me moló mucho, pero mas por la historia la vida familiar y ver como se desrrollaba todo, el gameplay es muy bueno, pero se hacía bastante complicado conforme avanzabas y te limitabas a corretear mobs lanzar una habilidad rodar, y seguir corriendo.

Al final tambien me lo pasé pero haciendo exploit de una skill super buena, asiq no llegué a subir ningún personaje al máximo, igual cuando ya los tienes a niveles elevados, el juego se acaba.

El moonlighter mola, pero lo tengo aparcado, no me terminó de mega enganchar

1 respuesta
Khaleck

#48842 algunas personas no se sienten cómodas haciendo eso.

4
B

#48841 a mi algunos de foro me ofrecían 150/160 euros por mi switch. La puse a la venta en wallapop por mucha pasta y me duró 40 minutos el anuncio.

Yo no soy de piratear y la edición del AC pudo conmigo.

1 respuesta
GreatKingRat

#48845 yo no quiero piratear, pero sí me quedaría con las dos y en un futuro emular con la vulnerable. Mientras tanto que la use mi novia, por ejemplo.

2 respuestas
B

#48846 yo es que pasa de tener 2 consolas. Al final me sale la nueva por 23 euros más.
Así que worth.

1 respuesta
roflmao

piratear para bajarte juegos de switch no, para meter emuladores de todo y jugar tirado en la cama? SI xD

#48843 eso ocurre por que el juego esta pensado para jugar 2 jugadores minimo y no tanto en solitario

1 respuesta
U

#48847 #48846 https://www.mediavida.com/foro/juegos/scene-de-switch-hg-600833/157#4686

Vamos, anda que no mola trastear, estoy deseando que implementen en Retroarch el "Paralalel 64 " para ver como se ve con la pantalla estirada XD
Y aquí dejo el OT, pasaos por el hilo de la SCene y preguntad.

B

#48848 pero yo forever alone y estaba enamorado del juego desde que se anunció

1 respuesta
roflmao

#48850 yo igual la verdad xD, pero por ejemplo el pj que es un tanke.. no tiene sentido jugarlo solo por que te amargas, no tiene daño para ir relativamente deprisa, tardas mucho en matar mobs

1 1 respuesta
B

#48851 el final lo rushee con el

spoiler
1
Dredston

A ver, os escribo porque estoy muy confundido con respecto a qué Switch comprar, si la versión V2 o una lite.

El tema es que por tema dinero me tiraría a por una lite + también porque el uso que quiero darle es de consola portátil tirado en el sofá.

El asunto es que a los juegos que quiero jugar como Zelda, Fire Emblem, Odissey y otros leo en internet que mejor la normal y para juegos indie, la lite. Además de que leo que hay un problema en muchas lite con los joystick y me echa para atrás comprarme una para que al día siguiente vea que tengo este problema.

No sé muy bien qué hacer, desde la cube que no toco nada de Nintendo y estoy algo perdido. ¿Algún consejo?, ¿alguien con una lite y experiencias?

3 respuestas
Yerboth

#48853 ¿Por qué para indies mejor la Lite? No nos engañemos, la normal es mejor para todo, porque ofrece lo que la Lite y más.

U

#48853 Yo ni me plantearía la Lite la verdad, siendo portatil la otra, estira un poco más o espera alguna oferta, tipo de reacos en amazon o así.
Es que vamos, lo bien que está poder jugar a multis en la TV y como te apetezca ...

Encima como tenga el problema del mando tu Lite te quedas sin jugar.

Y ni le puedes meter este mando:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/CONTROLLER-HORI-SPLIT-PAD-PRO-JUEGO-A-ELEGIR-DE-REGALO/P03093

2 1 respuesta
Kaos

#48853 Si tienes pasta, tira por la normal. Tarde o temprano, vas a tener la necesidad de conectarla a TV y jugar de manera más "tradicional". Es una feature demasiado gorda como para perderla.

Si quieres exclusiva 100% portátil, y tienes ultraclaro que no la vas a tener en la TV nunca, es mejor la lite: más compacta, más manejable, más batería, más barata, mejor pantalla, etc. Yo, por ejemplo, todavía no la he visto en la TV, pero solo por no tener que rayarme con el "y sí", prefiero la normal.

Kaos

#48855 Compré ese mando este mismo mes y no puedo estar más contento con él. Maravilloso. Lo aconsejo a tope.

B

En vista de que el dead cells no está de oferta en la eshop, tengo pensado pillarme estos 2 juegos.
¿Cómo los veis?

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Valiant-Hearts-The-Great-War--1466140.html

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Wizard-of-Legend-1373662.html

El TCR está de rebajas, pero si anuncian un Mario Kart 9 pasaré de pillarlo y si no lo sacan, tenía pensado pillarlo para PC.

También una recomendación, he vendido mi switch anterior para pillarme la del AC, así que hasta el 20 no tengo consola, me recomendáis pillar una microSD? Y si es sí, ¿que microSD hay barata y con buena memoria y decente?

-pdt: no es necesario crear un hilo, con un par de opiniones me vale.

1 respuesta
Drowan

#48858 Sobre las SD depende de la capacidad que quieras y lo que estás dispuesto a gastarte

1
Sergiov

Estoy flipando un poco con algunos precios... Terraria que le he metido mil de horas en pc y me costó unos 3 euros o así de oferta , está en la eshop de normal a 30 euros , ahora 20, me parece una puta locura , cuando en Steam ha habido épocas en la que estuvo a 1 jodido euro, me apetecía echarle horas en portátil y probar los controles pero va a ser que no..

1 respuesta
KaeliS

#48860 Tomo nota de ello, gracias.

GreatKingRat

Después de hincharme a dar vueltas por Hyrule durante más de 70 horas, me decido a acabar con Ganon, me saco el primer final y me aparece que he completado el 15,13% del juego, que cojones xDD

1 respuesta
Galian

#48862

  1. Conseguir todas las semillas de kolog (72%)
  2. Descubrir todos los lugares del mapa (18,08%)
  3. Completar los 120 santuarios (9,60%)
  4. Superar las cuatro mazmorras principales y los correspondientes jefes (0,32%)
4
tsukiyomi

Conseguir todas las semillas de kolog (72%)

Cago en todo, Nintendo

1 respuesta
Galian

#48864 Y mejor no te digo lo que te dan por conseguirlas todas xD

2 respuestas
tsukiyomi

#48865 no, si ya lo sé, eso es lo peor

D10X

A mi me esta dando algo de pereza el Zelda, intento hacer los templos y las misiones, pero son demasiadas ... y algunas extremadamente chorras.

Es una pena, porque me da la sensación de que me voy a perder mucho contenido si voy directo a la historia principal :\

2 respuestas
Nihon

#48867 Y te lo perderás. No todo, pero si la propia exploración no te llama (que es el mayor incentivo del juego) poco provecho le vas a sacar.

Kerai

#48867 Me paso como a ti, lo único que me incentivaba a seguir era descubrir más mapeado, hasta que lo tuve todo. Veo los santuarios sosisimos en su gran mayoría y poco gratificantes. Recompensas sosas, con una música de fondo bajisima. En resumen sin alma, todo un contraste con el exterior.

Me pase dos de las bestias y con todo el mapa la verdad es que no me motivaba. Me encanta el aspecto artístico del juego y la idea de mundo abierto, pero los santuarios no motivan y las semillas kolog ni te digo. Lo retomaré en vacaciones supongo, si no tengo nada más interesante que hacer.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#48865 dímelo a mi, que ni de coña me voy a poner a buscarlas todas xD

1 respuesta
Tema cerrado