El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Jaichi

#48960 Sí, a eso me refería. Gracias por tanto Nihon! 💙

B

hace falta jugar al xenoblade chronicles 1 para pillarse el 2?

2 respuestas
Lacsas

#48962 No.

pablofer2

#48962 No hay ningún tipo de relación argumental, quizás alguna mecanica en común pero mas alla de eso nada.

wanchope9

Pillo decepción en 5 minutos

1 respuesta
pumuki14

#48965

Pilla Tweet de Nintendo America felicitando los 3 años de Switch :(

1 respuesta
wanchope9

#48966 bueno, de todas formas, estaba claro que lo dejarian para mañana...verdad?

1 respuesta
pumuki14

#48967

Yo te quería seguir el juego, pero todos sabemos que mañana es el día. :wink:

U

Lamentable XD

1 respuesta
ayls

Sigo soñando con el xenoblade Cronicles X en switch

SikorZ

#48969 Y encima lo celebran, serán hijos de fruta...

3 años y la consola como salió de inicio tras mas de 9 versiones mayores, todo un récord.

Eso sí, esos iconos hacen que esos 3 años sin updates hayan merecido la pena, ¡qué monos!

1 respuesta
Khaleck

Cuanto odio se respira por aquí xD

1 respuesta
KinachO

Por favor ponedlo ya con una chincheta o algo no? XD

3
wanchope9

#48971 no desinformes, la consola es mucho mas estable que en su primera versión.

SikorZ

#48972 Normal, te venden una tablet y acaba siendo una game boy grande, quien no lo critique es un fanboy de manual xd.

2 respuestas
Kuluneken

#48975 Creo que o no la tienes, o no la has usado nunca o no te gustan los videojuegos en portatil xDD bueno o en sobremesa porque si no no lo entiendo

1 respuesta
wanchope9

#48975 Ostia, criticar una consola comparándola con una bestia parda de la historia del medio como game boy...

1
SikorZ

#48976 ¿No ves las posibilidades que podría haber tenido la NSW y no tiene?

Y todo por la Nintendada de cerrar una consola y su sistema operativo para que no se la follen y aún así se la follaron al año.

1 respuesta
Nihon

#48978 Para mí tiene exactamente lo que necesito de la consola que ofrecen, juegos en sobremesa y juegos en portátil.

1 respuesta
SikorZ

#48979 Lo que tú necesitas, no significa que no haya mucha mas gente que necesite mas cosas.

En cualquier caso, ¿no te sigue pareciendo que esta consola podría haber sido mucho mas si no fuera por lo que he criticado?

Incluso aunque ya satisfaga tus necesidades, ¿de verdad no lo crees?

3 respuestas
Ugrek

#48980 mucho más en que sentido? No sé, es una consola para jugar. El concepto que venden es el híbrido y eso lo hace de maravilla.

Recuerda, es una consola de videojuegos.

1 respuesta
wanchope9

#48980 Todavía no has dicho que son esas cosas que quieres que tenga la consola y que Nintendo no implementa porque no quieren ganar dinero.

Por cierto hasta donde yo sé el s.o de las tres consolas es cerrado, todos haciendo nintendadas.

1 respuesta
Nihon

#48980 Sí, pero como cumple lo que entiendo que es su función primordial lo siguiente me parece bastante menor como para cabrearme siquiera. Más que nada porque yo no he comprado una tablet ni tenía esa impresión.

Y soy de los que pide Netflix en Switch pero vuelvo a decir que me es algo tremendamente secundario en comparación.

1 2 respuestas
SikorZ

#48981 #48982 Un sistema operativo más abierto, las que se me ocurren ahora mismo en caliente:

  • Navegador
  • Apps: Netflix por ejemplo, apps como había también en Wii y Wii U
  • poder organizar tus gamesaves
  • Un online decente o que al menos el de pago no fuera un robo, más habiendo sido siempre gratis
  • Poder editar la interfaz, añadir temas, crear temas custom
  • Emulación en condiciones
  • Poder hacer carpetas
  • Actualizaciones que dieran algo mas que estabilidad e íconos
  • Poder utilizar micrófono de los cascos por defecto y no en unos juegos sí y otros no
  • Falta de juegos online con micrófono
  • Una gestión real de amigos en el Online sin código amigos ni mierdas, con usuarios como en cualquier consola
  • Poder utilizar auriculares bluetooth
  • Poder conectar un HDD para que haga de almacén como la microSD
  • Poder ver videos o hacer casting

Y mira que muchas de estas son BÁSICAS, de hecho ya lo tenían en las demás consolas. Si es que hasta la Nintendo DS tenía mas chicha xd.

Y parafraseandote:

#48981Ugrek:

No sé, es una consola para jugar. El concepto que venden es el híbrido y eso lo hace de maravilla.

Recuerda, es una consola de videojuegos.

No sé, es un móvil para llamar.

Recuerda, es un móvil para llamar.

#48983Nihon:

Sí, pero como cumple lo que entiendo que es su función primordial lo siguiente me parece bastante menor

Lo que decía, te lo parece a tí, no significa que los demás no veamos esas fallas. De hecho hasta tú las ves, entonces no puedes decir que no es criticable.

5 3 respuestas
SikorZ

doble post

Nihon

#48984 Es que no he dicho que sea criticable o no. Has venido con la afirmación de que quien no critique eso es un fanboy de manual. Critícalo si quieres, pero si no lo hago no me llames nada porque para mí sea algo que me la pele todo lo que no sean juegos.

Pizzelio

El mejor momento de la consola, cuando salió. De ahí cuesta abajo total.

wanchope9

#48984 la mitad de las cosas ya las hace,

en cuanto al chat de voz, A mi el sistema de usar el movíl no me gusta (tampoco lo uso) pero entiendo porque está hecho así.

El online, la culpa de que cobren no es suya, es una simple adaptación a como funciona el negocio hoy en día, de todas formas yo creo que 4€ al año (sin contar los meses que regalan comprando juegos) tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Por cierto creo que es la única que te ofrece descuentos acumulando puntos en las compras digitales, yo ya me he ahorrado bastante mas de esos 4€.

Es una consola con varias cagadas serias como el drifting o el wifi, pero la funcionalidad más importante, cambiar al instante de sobremesa a portátil, y la fluidez del menú son perfectas.

Igual es que no eres el target de la consola, y no pasa nada.

2 respuestas
SikorZ
#48988wanchope9:

Igual es que no eres el target de la consola, y no pasa nada.

Lo dicho, te compras un móvil y sólo lo usas para llamar ¿no? Si lo quieres para más es que no eres el target de los móviles.

Qué conformismo xd, que son cosas que tenía la Nintendo DS, no me jodas.

2 respuestas
wanchope9

#48989 claro que me conformo, me da todo lo que necesito y con una sencillez y usabilidad acojonante.

Alguien se imagina ya una consola de Nintendo que no sea híbrida?

Me molesta bastante mas que todo eso que ps4 no tenga contador de horas, y sigue siendo un consolón.

1 respuesta
Tema cerrado