El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#48929 sí, me falló el LR del joycon derecho, mandalo al SAT pero si no está en garantía te toca pagar

Legault

Nintendo, el direct que?

3
Perico97

Yo llevo una hypeada con pillar el Zelda breath of the wild muy bonita, el juego es bastante largo por lo que tengo entendido, verdad, sobre 30 horitas tranquilamente?

4 respuestas
roflmao
#48933Perico97:

el juego es bastante largo por lo que tengo entendido, verdad, sobre 30 horitas tranquilamente

todas las horas que tu quieras xD

1 respuesta
sagem9

#48933 yo le metí 97 pero porque iba a mi bola... facilmente podía pegarme una sesión de 3h subiendo montañas y explorando

1 respuesta
Perico97

#48934 #48935 Es que es eso, hay colegas que me dicen que es ''tochísimo'' pero tampoco quiero rebuscar nada para destapar lo menos posible xD

Tema dungeons y demás, el juego es bastante abierto o se nota ''limitado'' con zonas con enemigos muy muy fuertes a los que no puedes enfrentarte tras avanzar en la historia?

1 respuesta
Kalgator

#48936 limitacion 0, con skill se puede matar todo, con el tiempo vas teniendo mejores cosas que te facilita todo y cuando se dice que el juego da demasiada libertad.. es por algo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Perico97

#48937 Hay variedad de biomas? Como digo no vi más que los primeros 30 min por lo que no sé si casi todo el mapeado será similar o si existirá variedad (Nieve, islas, zonas con agua etc)

1 respuesta
sagem9

#48938 sii hay varios, muy varios y todos tienen efectos chulos: elevación de temperatura o incluso que se empiece a quemar un arma por demasiado calor, zonas de lluvia intensa y rayos dónde como lleves algo de metal estás vendido... Y más cosas que ya descubrirás tu sólo

Bouzas

Lo que daría por volver a disfrutar de Breath Of The Wild como si fuera la primera vez.

20
D10X

#48933 El juego puede ser, o muy corto, o muy largo.

La historia principal, es realmente corta ... la gracia del juego es la exploracion, el conseguir todas las zonas del mapa, las secundarias, etc ...
No se cuantas horas llevaba, pero llego un momento en que me aburrio, y fui directo a la historia principal (que fue un paseo), y a otra cosa.

1
DuCKMaN

#48933 Yo jugué unas 200 y me dejé varias cosas por hacer... si solo vas a por la historia principal con 30 horas debería ser suficiente.

1
Kaos

Yo hice 60 horas, la verdad que es lo que le quieras echar. Exploras y haces templos hasta que te aburras, entonces vas al main y gl.

1
zodk

Pufff ojalá poder olvidar y empezar BOTW de 0... vaya feels...

1
melero

por vuestra culpa me he puesto la OST hace un rato y ya quiero jugar otra vez xD

Eslas

me compre el xenoblade 2 la semana pasada, dudando de si me iba a gustar o iba a quedar en la lista de los 10 minutos y fuera

me esta encantando 12/10

3 3 respuestas
Kabraxis

#48946 si aguantas, dentro de poco sera un 20/10.

Khesnar

#48946 Como dice el compi, lo mas coñazo del juego son las 20 primeras horas, si eso te esta gustando, luego solo mejora

1 respuesta
Eslas

#48948 voy por el cap 4

D0n_G4T0

Estoy dudando si pillar el Stardew Valley para la Switch, lo tengo en PC pero es para tener algo similar para echarle horas muertas, qué tal va los que lo teneis? Con los controles qué tal? Gracias!

1 respuesta
U

#48950 Va perfecto y es un vicio en portatil, los controles son fáciles de llevar, lo veo bien adaptado la verdad, de los juegos que más he disfrutado en NS

1
Bobafet

Aprovecho para preguntar sobre el Stardew,se puede jugar coop local? (1 sola switch)

Bouzas

Switch update out now (version 9.2.0)

According to Nintendo, the update includes “general system stability improvements to enhance the user’s experience.” No other elements are included.

PD: 3 de Marzo, hoy cumple 3 años Nintendo Switch y con esto una actualización y posible anuncio de Direct hoy martes? chan chan chaaaaaaan

1 respuesta
sagem9

el direct ni está ni se le espera

pumuki14

#48953

Yo veo muy difícil un direct esta semana saliendo el mundo misterioso el viernes..

1 respuesta
angel0

Yo lo pase con 120 h.
No se como, la semana pasada me he puesto ha hacer la balada de los elegidos, que la tenia para por pereza, y otra vez los pelitos de punta y la lagrimine asomando con cada cinemática. Ya la termine y me he puesto a trastear el castillo, que en su día lo pase corriendo para ir al final. Me parece un sitio brutal en el juego, lleno de detalles, zonas secretas, diarios.... Ojala en el BOTW2 al terminar el juego o algún momento se pudiera pasear por un Hyrule reconstruido. Ains que cosa mas bonita.

Bouzas

#48955 No seria la primera vez que sale un first de Nintendo la misma semana que anuncian un Direct.

Ademas que Mundo Misterioso no es un top ventas como si se tratara de un Mario, Zelda, Animal Crossing...

Jaichi

Pues ya que lo mencionáis, recordad que Pokémon Mundo Misterioso también tiene un HG por si queréis echarle un vistazo ^^

Aprovecho para preguntar a @Anezka @Dresler si lo podéis meter en #1 porfi?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#48946 Pues espera a ver cómo avanza la historia, porque llega un punto en el que no puedes parar de jugar. Siempre he querido rejugarlo, pero es un pozo de horas y desgraciadamente ya no tengo tanto tiempo libre para ludar como ese juego se merece.

Nihon

#48958 Si te refieres a la lista de hilos generales del postit, ya te he puesto yo.

1 1 respuesta
Tema cerrado