El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#49649 yo lo he solucionado levantando un poco la membrana (con un palillo o algo así sobra) y dándole dos soplidos. Se supone que con partículas muy pequeñas de suciedad o polvo puede fallar.

El arreglo del SAT no me duró mucho. Supongo que también los limpian, aunque igual más a fondo al desmontar. Aunque el arreglo de enganches/acoples sí que me sigue durando.

1 respuesta
Shenkra

#49650 #49651 pues qué rollazo... Con lo que valen estos mandos ya podrían ir mejor, la verdad 😤

Gracias a los dos por la respuesta, esperaré a que la cosa esté más calmada y no me quedará más remedio que enviarlo al SAT, porque yo soy una inútil con estas cosas :( Eso del SAT hay que pagarlo, o entraría por garantía??

1 respuesta
Nihon

#49652 Si está en garantía no hay que pagar nada.

1 respuesta
Shenkra

#49653 vale, genial, pues entonces supongo que me lo arreglarán. ¡Gracias a todos! :3

1 respuesta
Bouzas
2 respuestas
pirobiro

#49655

Habrá que ver el precio que nunca he jugado a la saga

1 respuesta
Kerai

#49656 A mi borderlans es una saga que me aburre un monton, ya de por si jugar FPS en consola y no quiero abrir debate, para mi meh. Si se suele jugar modo portatil como hago yo, ni con un palo.

1 1 respuesta
pirobiro

#49657

Cierto es, me gustan los fps y no me importa en consola, pero si que es cierto que en portátil es infumable

Danico

#49654 Aunque no tengas ni el ticket ni nada al ser un error reconocido lo arreglan sin coste alguno en unos 3-4 dias lo tienes en casa arreglado en una caja muy chula de nintendo jjaja

1 respuesta
Kabraxis

#49655 Si lo sacasen a un precio decente triunfaban, pero entre que en otras plataformas esta tirado de precio, esta en el gamepass y que en switch tendrá un pecio desorbitado...

Shenkra

#49659 jajaja qué guay! Pues a ver cuándo puedo mandarlo, porque ahora la cosa está chunga... Tendré que aguantar con este hasta que todo esté más tranquilo u.u

sagem9

Viendo lo de la nueva remesa de refritos, estaba pensando que si en Nintendo hubieran previsto todo este tema del coronavirus y lo que está pasando con el Ring Fit Adventure, hubieran sacado un pack remasterizado de sus juegos deportivos (wii fit, wii sport...)

AnGeL-eme

No se si hay hilo oficial o algo (sinceramente no me he parado a mirar) pero creo que no se está hablando demasiado de NINJALA y la verdad... no entiendo el porque. Me parece que puede ser un bombazo, lo noto... no se si es mi amor incondicional por todo lo que tenga tematica "ninja" pero hay algo ahí que me tiene con el hype a tope esperando más info, más gameplay.. algo más!

Soy el puto único que tiene ganas de ver más y catarlo ya? Y_Y

Para ir abriendo boca... es un Gameplay, a ver que os parece!

7 3 respuestas
x6tenceBiese

La verdad que tiene buena pinta, hay fecha de salida?

1 respuesta
Yerboth

#49669 coño pues el Gameplay no tiene mala pinta, si lo ponen F2P vendiendo trajes y mierdas pueden pillar una buena playerbase

2 respuestas
pumuki14

#49670 #49671

27 de mayo y sí, es F2p. Puede funcionar guay.

wanchope9

Bueno, con el tema del leak de los marios y que el de la semana pasada fue un direct mini, ¿Esperais sorpresas dentro de poco? , creo recordar que entre un direct mini y uno tocho no suele pasar mucho tiempo....

1 respuesta
Batur

#49669 Tranquilo, no eres el único, y tranquilo, en unos días intentaré redactar un #HG con la (poca) info que ha salido.

Para ir abriendo boca te recomiendo esto.

#49673 Na, yo veo que si nos han dado un Direct mini es porque lo gordo se lo reservan para el Direct del E3, no tendría sentido hacer un Direct ahora (a tres meses de junio) y dejar cojo al del E3.

1 1 respuesta
Word-isBond

#49605 #49611 #49612 Pues me he enganchado a la demo cosa mala, me recuerda mucho al final fantasy (supongo que para los expertos en rpgs clásicos de combates por turnos tendrá mil diferencias pero para mí no) y creo que va a caer aprobechando el ofertón.

1 respuesta
U

#49675 Tienes en oferta el Final Fantasy IX, que es el mejor jrpg de la historia para muchos , por si no te lo has pasado .

3 1 respuesta
Gerir

#49676 De hecho, están en oferta (o han estado) pasando por rusia muy baratitos FF VII, VIII, IX, los tres primeros Dragon Quest, y Romancing Saga 2 y 3.

Tharsis

¿Habéis oído algo sobre lo del nuevo Super Mario All Stars para switch?
Un re-remasterizado de TODOS los Mario coincidiendo con el 35 aniversario.

1 respuesta
B

#49678 https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-paper-mario-super-mario-galaxy-3d-world-mas-remasteri-649947

1
AnGeL-eme

#49674 Perfecto! ya había visto el vídeo pero me parecía más "revelador" por así decirlo poner el del gameplay. Si montas el #HG y necesitas ayuda ya dirás. yo al menos lo cataré day 1 y hare review si hace falta.

#49671 Como ya te han dicho va a ser F2P... puede ser buena carnaza para tu stream ;)

1
Tema cerrado