El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
babri

Esta noche un indio/a me ha robado mi cuenta de Nintendo, ha desvinculado mi cuenta de Epic (la uso para Dauntless) y ha conectado la suya.
Ha comprado créditos nintendo y gastado todo en crédito para el Fornite en valor de 400€. Nada más empezar el mes... xDDDD mátame camión.

Por tlf me han remitido al email, he cambiado todas las pass y metido doble factor y metido en paypal el proceso de fraudulento.
¿Alguno que le haya pasado algo similar con Nintendo se lo resolvieron bien y rápido (en estas fechas supongo que todo irá más lento aún así)?

1 2 respuestas
RaedonSP

#49681 Dios... Vaya putada, nunca me ha pasado algo así.

¿Cómo crees que te pueden haber robado la cuenta? ¿Desde que plataforma? Supongo que habrá sido por poner la contraseña en un sitio que estaba vulnerado, ¿No?

ánimo, que se resuelva pronto la cosa...

1 respuesta
babri

#49682 pues no lo se la verdad... pero el señor o señora que haya sido, se ha conectado desde una Switch Lite, desde su iphone y desde firefox windows. Vamos que ha ido a a saco jaja

1 4 respuestas
Kalgator

#49683 Me da que se han filtrado otra superlista, por que me han jodido la cuenta de Netflix desde Mejico :psyduck:

B

#49683 Hostia, Babri, espero que se solucione pronto.

babri

y mi contraseña es una de estas mega hiper dificil que genera el sistema de recuperación xD

1 respuesta
Gerir

Primero decirte que espero que se te solucione enseguida.

Segundo, seguramente vendrá de Epic, no me da ninguna fiabilidad esa plataforma y su sistema. Ya me pasó algo parecido pero sin dinero por medio.

Kerai

#49683 Hostia Babri tio lo siento, joder que putada y a ver si te lo solucionan rapido.

Tharsis

Yo me hice una cuenta el Domingo y un rato después recibí un email sobre que se habían conectado con windows desde Rusia... En la cuenta no hay nada(era nueva) pero no tenía ni 3 horas.

RaedonSP

Pues yo ahora ando pensando y los únicos pagos que he hecho en Epic ha sido a través de la PSN y de Nintendo, me da algo más de confianza entonces... porque ya me estaba asustando un poquito con esto...

1 respuesta
babri

#49690 através de nintendo a sido mi desfalco jaja han metido crédito nintendo y luego han ido comprando algo que pone en le descripciión paVos

1 respuesta
Kaos

3.74€ el Monster Slayers. 75% de rebaja. Le ponen muy buena nota, aún con gráficos Flash 2005. ¿Alguien ha jugado / lo recomienda? Por precios así suelo pillar todo lo que está medio qué

1 respuesta
Kerai

#49692 Acabo de ver el trailer, parece un juego de Kongregate :no_mouth:

1 respuesta
Gerir

Rollo Slay the Spire, puede estar bien, pero tengo el Darkest Dungeon ahí detrás mirándome con ojitos...

Kaos

#49693 Sí, estéticamente está en la mierda, pero por lo visto pilla ideas de numerosos juegos de éxito para hacer algo potable. Le daré un try cuando tenga un rato y os comentaré.

1 respuesta
RaedonSP

#49691 entonces mi miedo en aumento. Algún consejo alguien que entienda de estas cosas? Quitar el método de pago en la switch? Al menos por ahora, hasta que me haga falta utilizarlo...

1 respuesta
Gerir

#49696 No te asustes, de todas formas si te quieres quedar tranquilo, tan fácil como quitar el método de pago. Cuando compres algo, lo metes de nuevo, y lo quitas.

Sí, es más coñazo pero si así te vas a quedar tranquilo, mejor. Además, se tarda menos de un minuto.

1
Kerai

#49695 Igual esta bien, a mi esos graficos me causan aversion. Parece que va por turnos aunque no se le ve mucha profundidad, rollo mapa lineal y pantalla 2D donde solo avanzas y te enfrentas directamente a enemigos. Igual tiene mas cosas, el rollo cartas es otra de las cosas que me echa para atras. Dale un try si te mola lo que ves!

2 respuestas
Kaos

#49698 Yo diría, así a simple vista, que es un clonado de Steamworld Quest (que me flipó). Los gráficos tiran pa tras, pero bueh. Cuestión de probar. Por 3€ qué le vamos a pedir xD

1 1 respuesta
intelntl

#49669 Que Splatoon mas raro

2
thrazz

#49698 #49699 no habéis dado ni una xD

Igual que Slay the Spire, es un roguelite con construcción de mazos inspirado en Dream Quest, pero MS es anterior, tiene más progresión y es más chungo (por los desbloqueables entre otras cosas).

2 1 respuesta
Kaos

#49701 xD

Bueno, has jugado? Tu valoración?

1 respuesta
thrazz

#49702 lo probé hace mucho tiempo y no me hizo tilín, pero tampoco me gusta Slay the Spire así que mi opinión no vale mucho.

RandomZ

Cómo puedo conseguir mi ID para ponerlo en el perfil de MV o para agregar a amigos?

1 respuesta
pumuki14
Kuluneken

#49681 algun detalle más?
Lo digo porque creo que fue la semana pasada, que me llego un mail de nintendo de login desde rusia me parece y la hora del login yo obviament eestaba a otras cosas y cambie contraseña y tal y al dia siguiente lo mismo desde otro sitio y estoy mosca... pero he mirado paypal y no tengo nada raro :S

#49683 dios, a mi el primer mail desde rusia fue desde firefox y el segundo desde la switch ponia pero de otro pais, tengo miedo ahora XD

1 respuesta
babri

#49706 a mi desde la India todo. De momento nintendo no me ha respondido.

AnGeL-eme

Me acaba de llegar mail de NINTENDO para una encuesta de Bravely Default... a ver si es verdad que implementan cambios, aunque mi temor es que haya mucha gente a la que le guste tal como está y acaben sin cambiar demasiado algunas cosas que considero cruciales.

Batur

#49704 En el menú principal de la Switch, arriba a la izquierda sale tu avatar y pondrá el "Página de RandomZ". Le das y te saldrá un menú donde puedes añadir a amigos con el código, si bajas hasta "Añadir amigo" podrás meter los códigos de cada uno y justo en esa pestaña abajo a la derecha te sale tu código amigo.

1 respuesta
RandomZ

#49709 si si, ya lo hice, gracias

Tema cerrado