El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
er_vick

me esta tentando esta cuarentena comprarmela >_<

1
Sikfrit

Chicos/as ahí va la pregunta idiota, pero a la que no le encuentro solución. No se porque, pero ahora se me enciende un led azul en el boton home del mando pro. Como se apaga? xD porque se queda encendido full :sweat_smile:

1 respuesta
Nihon

#49712 Eso es porque tienes alguna notificación pendiente. Creo que se puede quitar desde los ajustes del sistema.

Por cierto, me parece algo legendario porque lo había escuchado e incluso visto fotos pero no he conocido a nadie que le ocurriera (ni siquiera me ha pasado a mí con mi pro) y pensaba que era una de esas cosas que se anunciaron que llegarían en alguna actualización pero se quedó atrás.

1 1 respuesta
OkamiPervert

¿Alguno me sabe decir si el Digimon Cyber Sleuth incluye todos los DLCs que tenia en vita? ¿van incluidos en el juego?¿se descargan a parte?

er_vick

he estado mirando precios y solo veo que está sobre 325 € sin juegos ni nada (la quiero con el doc) pero no veo packs mas alla de animal crossing que no me gustá >_< Casi mejor espero que haya alguna oferta o han habido hace poquito? (nose si el comentario va bien en este hilo)

1 respuesta
babri

Hemos concluido que los pagos en cuestión no fueron autorizados y hemos reembolsado el importe total.

Paypal

Ninty aún no se ha pronunciado.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#49716 ¿¿??

1 respuesta
babri

#49717 tienes que leer #49681

1 respuesta
GeO-Granada

#49718 Ah vale, pues está bien saberlo... yo llevo con la doble verificación en paypal un año, porque si no estás RIP

Kerai

#49716 Pues oye me alegro muchisimo por ti la verdad, vamos que has salido al paso. Ninty a ver que te dice, no se como se mueven en este tipo de fraudes la verdad.

1 respuesta
Gerir

#49715 Ofertas poco vas a ver. De hecho agradece si encuentras alguna en stock.

1 respuesta
babri

#49720 veremos a ver, porque si paypal me devuelve el dinero... he mirado en la eshop y sigo teniendo el saldo en la cuenta... pero deberían de retirarlo... voy a esperar a ninty a que responda que estas fechas con lo del covid son más jodidas y seguro que no dan mucho a vasto

Tharsis

#49721 el lunes la pedí en media markt y aun hoy no ha salido de allí, me imagino que en realidad no tienen stock.

Devilpower

#49686 Tienes la doble autenticación?

1 respuesta
babri

#49724 ahora si :)

pakillo_rbb

desde que os he leido... he activado el sistema 2FA.... me habeis metio el mieo en el cuerpo!

2 respuestas
babri

al menos si sirve mi coso para protegeros ni tan mal ^^

1 respuesta
Devilpower

#49726 #49727 os recomiendo echar un vistazo a https://haveibeenpwned.com/

1 respuesta
pakillo_rbb

#49728 la conozco, mi mail secundario (que ahora lo uso solo para videojuegos) esta filtrado desde 2012, por dropbox y por
Heroes of Newerth :joy:

1 respuesta
Devilpower

#49729 Yo desde que se me leakeo una pass suelo usar 1password y me quito de jaleos.

1 respuesta
Gerir

#49726 es que deberíais tener activada la doble comprobación en todo lo que dejéis tarjeta o paypal puesto.

Hacedme caso.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#49730 yo uso bitwarden, que es opensource y multiplataforma

#49731 lo tengo en todo con tarjeta, pero en la cuenta de nintendo como no guardo la tarjeta... pues no lo tenia activado :innocent:

1
B

Hoy me llega el protector de pantalla y la micro SD.
¿Algo que hacer antes con la micro SD o es meterla y a disfrutar?.

1 respuesta
Gerir

#49733 Como todo lo bueno en la vida, a meterla y disfrutar.

La Switch se encarga de preparártela.

2 1 respuesta
B

#49734 muchas gracias, es que no tenía ni idea y me veré un tutorial para colocar el protector porque siempre me quedan burbujas xD.

1
hda

Bueno, chavales, me uno a la familia. Acabo de comprar un par de Lites, una para mí y otra para mi señora. Nos llegan esta tarde. Debo ver qué juegos adquirir.

5 3 respuestas
sagem9

#49736 Zelda para empezar y a partir de ahí lo que quieras

1
U

#49736 Tío, una con dock por lo menos para los multis en TV :)

Juega el Zelda, y para dobles el Mario Kart

3 1 respuesta
Kalgator

#49736 Para tu señora el Animal Crossing, luego tendrás mono y lo querrás tu

B

Una dudilla... Acabo de meter la micro sd y para pasar los juegos tengo que archivarlos y volverlos a descargar...

Si hago esto con el animal crossing que no tiene guardado en la nube... ¿qué pasará? Sigo conservando lo que llevo jugando durante estos días.
Yo creo que sí porque creo que los datos se quedan guardados en la switch, pero por si acaso lo pregunto.

1 respuesta
Tema cerrado