El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

Pizzelio siempre intenta meter un mensaje de cualquier tema y a los dos minutos vuelve a lo de siempre zzz

1 respuesta
Dry-Prime

#50306 El Mario Kart según leí usa un sistema de predicciones, predice dónde estarás en x segundos de modo que cuando petardea el online no se nota tanto porque los personajes tienen una ruta preestablecida. No te ha pasado a veces que le das a alguien con una concha verde y este sigue corriendo como si nada? Eso es por este sistema, tu en tu pantalla le has dado pero en la suya no porque realmente estaba en un sitio diferente al de esa predicción del sistema.

El Crash ni idea pero no me extrañaría que tuviera algo similar.

Batur

#50309 #50310 #50311 Ya sabéis de que palo va desde hace meses, así que no entréis al trapo y reportad, es lo mejor para todos.

RaedonSP

#50301 la consola tiene facilidad para fallar si las condiciones no son óptimas, no tiene más. Lo que pasa que la gente que va mal dice muh online de mierda de nintendo y ya está. Cuando se generaliza pasa eso.

Yo sigo en mis trece de que mucha de la gente que dice que es injugable, se paren a leer a los que les va bien o medianamente bien, y prueben a sanear su conexión, ya sea recepción wifi, canales, o que directamente le tiren cable.

Gerir

Me da palo reportar a la gente, así que a ignorados y tan tranquilos :)

Kerai

Si es que se le ve a leguas a este pizzelio, no se ni para que le dais bola.

Nihon

Tampoco creo que se gane nada hablando así de otro usuario. Al que no le interese que no le preste atención como a cualquier otro en cualquier otro hilo si veis que no va a ningún lugar.

Cosa que ya quedó clara hace unas semanas para una vez que le di un poco de atención.

Por cierto, por no hacer doble post, el juego de esa IP que no es tan grande parece que se ha convertido en el juego digital más vendido en la historia en su lanzamiento. Aunque de momento habrá que esperar al reporte anual de Nintendo el próximo mes.

1
B

Me cago en mi puta vida. Me decido a ver precios del animal crossing y me los encuentro a 60 euretes en amazon o game. Ya se que es chungo encontrar ofertas, pero todo lo que tengo en la wishlist de amazon no pasa de los 45 y este me ha sorprendido xdddddd. Tocara rascarse el bolsillo.

1 respuesta
Sergiov

#50318 en CD Keys está por 46 hace unos días o en insta gamig a 48 creo

1 1 respuesta
B

#50319 Pero yo quiero mi cajica :__

1 respuesta
Batur

Parece que Nintendo va a hacer la misma estrategia que ha seguido con ARMS de darle un impulso al juego y vamos a tener en Splatoon 2 tanto un nuevo Splatfest como una versión de prueba durante unos días y con el juego rebajado por si alguien se anima a pillarlo.

Recordatorio del #HG por si buscáis info más específica.

1 respuesta
Nihon

#50321 La verdad es que sabe que ahora es momento de potenciar juegos online. Que a mí, plin, pero a mi alrededor muchos están haciendo quedadas para jugar a algo competitivo con el confinamiento.

1 respuesta
Batur

#50322 Tanto con ARMS como con Splatoon 2 creo que llegan tarde en hacer esto, pero con toda la gente que se ha subido al carro de la consola con Pokemon, Animal Crossing y el confinamiento, veo muy bien que lo hagan.

1 1 respuesta
RaedonSP

#50323 Hombre, en Arms te doy la razón, porque creo que el online está un poco caputen, aunque sigue funcionando y se suele encontrar gente bastante rápido.. pero Splatoon creo que tiene un online muy vivo y que está a la altura de lo que se podría esperar de un exclusivo de consola que lleva ya tantos años funcionando. No creo que lleguen tarde para seguir impulsando una comunidad que está más que vigente.

1 respuesta
Wei-Yu

El arms parecía divertido pero sin rebaja y dudando muchísimo de la población que tenga el juego ni de broma me lo compraba.

El splatoon cae fijo que llevo unos meses esperando por la rebaja.

1 respuesta
Batur

#50324 Cuando salió ARMS pusieron un Stress Test con el que mucha gente pudo probarlo durante unas horas.

Con Splatoon 2 sin embargo (y si la memoria no me falla) creo que no lo llegaron hacer, y creo que es un juego que, con todos los respetos para ARMS, puede enganchar a bastante más gente de lo que lo hizo.

1 respuesta
B

#50320 https://www.amazon.de/dp/B07SV4WDHK?tag=mediavida04-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

1 respuesta
ratedx

#50326 con splatoon si que hicieron algo parecido para enseñar el modo online

RaedonSP

#50325 déjate de historias y full valorant.

Aunque igual algún splatoon cae también.

Gerir

Por favor no mezcléis una beta con anticheat intrusivo con la maravilla de Splatoon.

1 respuesta
RaedonSP

#50330 ojalá más anticheats intrusivos XD.

Pero bueno, es offtopic esto así que no hay más que comentar xd. Me creía que estábamos en hilo del corona, jajaja.

1 respuesta
Gerir

#50331 Nada hombre, si era una coña porque he leído polémica respecto al tema.

Aún así parece que se las han colado chetos igualmente.

Kerai

#50327 Eso que has puesto es un codigo si no leo mal las etiquetas de Amazon.

Yo tambien lo quisiera en fisico pero creo que me decantare mas tarde o mas temprano en digital porque quizas sea un juego que o me quite la vida jugando en horas o lo dropee rapido, aunque me da que va a ser lo primero.

1 respuesta
Gerir

Si hay un juego que tiene sentido en digital es AC. Tenerlo siempre en la consolita para meterte a ratitos está muy pero que muy bien.

3
B

#50333 no, es físico que a mi me ha llegado hoy

1 1 respuesta
B

Por qué cada vez que entro a este hilo está el mismo tipo con la misma cantinela troll, página tras página, y sigue sin ser baneado?

En fin.

...

Me temo que van a empezar a anunciarse retrasos en juegos. Sobretodo en los que todavía no tenían fecha. Ya pueden cundir las ventas del Animal Crossing porque el panorama pinta feo en general para toda la industria.

1 respuesta
pumuki14

De hecho ya se habla de que para abril había un evento/presetanción de los planes con Mario para el 35 aniversario y parece que también se ha cancelado/pospuesto.

1 comentario moderado
SaTuRoS

#50338 y digo yo... Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

2 respuestas
Khaleck

#50339 En verdad está un poco cogido por pinzas peeeero se puede pensar: El cabrón me está reportando y no le compra un juego a Nintendo, por lo que gana menos dinero para mejorar el online! xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado