El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
m4a1sd

Ninjala que tal? lo habéis probado?

1 respuesta
AnGeL-eme

#50491 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ninjala-hype-chicle-gaiden-650161/3 de nada ;)

1
CrusaderNR

Por cierto los puntos de platino para qué sirven?

1 respuesta
Nihon

#50493 Algunas cosas de MyNintendo se consiguen con puntos de platino.

Saiko9

Buenas, estoy buscando accesorios para la switch, para ser concreto el grip que mas ergonomico sea a este año 2020 para jugar en modo portatil.

Todos sabemos que jugar sin nada da sida y seguramente tengas hasta problemas de muñecas como lo hagas mucho, hace mas de 1 año me compre el típico kit que te viene una funda de plástico (la cual está dada de si) con algo de forma para apoyar las palmas que me dio la vida, vamos es que es una gilipollez lo que hace pero se nota un montón.

Ahora que lo tengo medio desgastao y que tampoco era perfecto, estoy buscando el mejor accesorio que encuentre para añadir ergonomia al modo portatil, valga lo que valga.

Habia pensado en un principio algo parecido a esto:
https://www.amazon.es/dp/B07CBJBQHG?tag=androcentr0f-21&ascsubtag=UUimUdUnU49272YYwYg

Pero me gustaría saber que opinion teneis por aquí.

edit: tengo la primera switch.

5 respuestas
mike_1992

#50495 Y para la Lite?

1 respuesta
Saiko9

#50496 bua, no habia caido en que ahora hay varias switchs y tampoco sabia que diferian.

Tengo la primera switch que salio.

1 respuesta
d253

#50497 https://skullnco.com/ El mejor grip sin duda, incluso si apretas un poco entra en el dock.

1 respuesta
Saiko9

#50498 había oído hablar de el antes, de momento va a ser mi primera opción, gracias.

rusillo_

#50490 Desde mañana hasta el 6 de mayo es lo de splatoon, ¿no?

javifugitivo

#50495 Yo tengo un grip de silicona, que si bien es cómodo el problema que da es que la consola pesa más y esos pocos gramos de más se notan cosa mala yal final es más comoda la consola normal en portatil...

Tengo una similar a esta:

1
xeven

He caído por vuestra culpa, debo empezar por el Picross S o tiro al 4 directamente?

1 respuesta
Nihon

#50502 Si te enganchas vas a comprar los dos igualmente, así que...

Pizzelio

qué diferencia hay entre el picross de la switch y la gran cantidad de opciones gratuitas en webs y móvil? qué tiene de especial en la switch para que compensen los diez pavos?

KaeliS

Pues hace tiempo que no le doy pero recuerdo jugar a uno de gatos en el móvil y no era ni parecido, aunque la esencia la mantiene.

Y en el caso de picross tenía unos puzzles que agrupaban varios números que no he visto en otros juegos.

1 respuesta
rusillo_

#50505 ¿Puede que fuese este?
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.coworkdream.picrossCatSLAVE&hl=es

Es que me interesa lo de Picross de gatos xD.

2 respuestas
KaeliS

#50506 Creo que no hace muchos años ya. Creo que simplemente el icono y mascota era un gato pero no tenía mucho que ver el resto

1 1 respuesta
mike_1992

No me aparece el Ninjala en la eshop... No está en la lite?

Tharsis

#50495 está el pro controler ese pero versión joy cons.
Lo que pasa es que te hace la consola enorme xD

2 respuestas
doblea9

#50506 #50507

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuesdayquest.logicart

¿Tal vez sea este?
No son el mismo tipo de puzzle, pero se parece al "color picross" hasta cierto punto. En este no hay huecos vacios, siempre hay que rellenar con un color.

1 1 respuesta
KaeliS

#50510 ese si. Era un poco meh

1 respuesta
Khaleck

#50509 Joder me encanta el ASMR del umboxing xDDD

No se si se ha dicho ya pero en la e-shop de la 3ds esta el pokemon picross gratis.

SikorZ

#50509 son wireless?

2 respuestas
doblea9

#50511
En el bus de camino al curro, y en ratejos libres le metía un vicio insano. Eso sí, quito los datos/wifi para que no salten los anuncios.

U

#50513

No, solo para portatil, to los recomiendo, la cruceta es la hostia, y las "setas" igual, además de muy comodo, tiene botones traseros y los botones son grandes, puedes usar turbo...

Tharsis

#50513 yo también he pensado en ponerlos en el soporte perrito xD.
Ni idea, hay un video en español de un tal Ray Bacon, creo que sí lo es.

GreatKingRat

#50495 por 3€ está en Amazon el Zecti que cabe en el dock y es bastante cómodo (es el que yo tengo). Por ese precio no creo que haya nada mejor.

1 respuesta
B

#50517 pasa enlace si puedes pls.

1 respuesta
Kaos

El Hori Pro es la reputa polla. Una vez te los pones, no hay vuelta atrás a los joys

1 1 respuesta
Wei-Yu

El split pad pro está bastante bien y no, comparado con los joycon estás mejor si no te importa perder la vibración y el giroscopio, pero en general es bastante "barato" y sólo mejora porque intenta compensar las taras ergonómicas de los joycon.

Tema cerrado