El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Saiko9

De momento lo que mas me convence sin duda es el split pad pro, asi que seguramente caiga.

Lo único malo es que no tiene vibración, aunque creo que para el uso que se le da...

GreatKingRat

#50518 https://www.amazon.es/dp/B07GP18CX7/ref=cm_sw_r_apa_i_GlOQEbB9E0GKB

He visto que ahora mismo está agotado, lo siento.

1
Purelonie

Buenas nintenderos.

Podéis recomendarme algunos joycon clónicos para el mario party? Vamos, que funcione el giroscopio, vibración, etc...

Me niego a gastarme 60 pavos en los oficiales porque son una basura.

Más que nada es para cuando pase esto, jugar con amigos a 4 jugadores.

Saludos.

1 respuesta
U
3 2 respuestas
Pizzelio

#50519 no se hace incómodo que se alargue tanto la consola? aumenta mucho el peso respecto a los joycon?

1 respuesta
Kaos

#50525 Nada de peso. No se hace incómodo, al contrario, se agarra mucho mejor.

1
Tharsis

#50524 buuffff, justo el otro día estaba pensando en que ojalá sacaran aunque fuera el 1.

Kabraxis

#50524 El mejor es el Oddworld: Abe's Exoddus, a ver si se atreven y sacan mas.

B

#50523 todos los joycons no oficiales que hay son una mierda...

lo unico decente es el procontroller de aliexpress

1 respuesta
pumuki14

Parece que no habrá Direct en junio, así que es probable que los tweetdirects se intensifiquen incluso para anunciar first nuevos.

1 respuesta
Batur

#50530 Fuente?

2 respuestas
B

#50531

3
pumuki14

#50531

Jeff Grubb -quien filtro lo de el AC direct y el direct mini jugándosela- entre otros por ERA etc.. hablan de que Nintendo no llega a tiempo a junio para terminar la producción del direct por retrasos con juegos third e Indies y el Covid-19 en general.

2 respuestas
Purelonie

#50529 Ya, pero la cuestión es pagar más baratos unos clónicos pero que funcionen con el mario party.

Saiko9

Al final me estoy decidiendo entre estos dos:

Zacro controlador

Hori-slit-pad

De los hori hay bastante mas info, están certificados por Nintendo la gente habla bastante bien de ellos (incluidos en este foro), se puede usar el dock con ellos puestos (me la suda realmente).

Supongo que los pros son ergonomía de la leche que es lo que busco (supuestamente la mejor) pero no son inalambricos, no tienen vibración ni giroscopio y son mas caros.

Luego he encontrado los zacro que parece que es un mix entre hori y los joycon convencionales, no creo se puede attachar al dock (me da igual) creo que lo puedes usar como mando independiente(edit: creo q no), tiene vibración, giroscopio creo que también y es un poco mas económico, no son oficiales de Nintendo.

Nadie ni de coña tiene los zacro verdad? veo que son bastante menos populares

Me gustaría saber que tal estan, busco la máxima ergonomia posible y no creo que los zacro le superen. Sin embargo lo de que sea un mando adicional, tenga vibración y valgan un poco menos pues iguala todo bastante. Tengo un poco de miedo de que al no ser oficiales de Nintendo puedan dar algún problema (nunca he tenido algo no oficial la verdad).

2 respuestas
Kaos

#50535 Está guapo del Zacro que se come parte del borde de pantalla y además te la gira un poco. Está bien pensado. El Hori es la repolla, te lo confirmo que lo tengo. A años luz de los joys.

1 respuesta
Saiko9

#50536 Esta muy bien lo del borde, se ven bastante ergonomicos pero los sticks tienen peor pinta que los hori.

Lo de la vibración también es algo que me perturba (llevo bastante tiempo sin jugar a la switch porque alterno entre consolas), veis muy esencial lo de la vibración HD esta? porque yo ni la recuerdo y es algo que creo que se puede obviar.

Kerai

#50535 Depende de para que lo quieras, en mi caso que me interesa cruceta tengo este

https://www.amazon.es/Hori-Controlador-D-Pad-Nintendo-Switch/dp/B07FSWM4Z2/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1G083UGQ34L35&dchild=1&keywords=hori+joycon&qid=1588250249&sprefix=hori+jo%2Caps%2C175&sr=8-3
y sinceramente me sobra. El Hori ese que poneis me parece tochisimo y no se, no veo que me compense cuando por 20 pavos mas tienes el Pro de Switch.

1 respuesta
Saiko9

#50538 no me va el link

1 1 respuesta
Kerai

#50539 A ver ahora, si no, es poner Hori Joycon en el buscador de Amazon y buscas el de Zelda, hay varios, creo de Mario y alguno mas. Y es lo que digo, por 25 pavos me compensa muchisimo, la cruceta ha sido para mi la salud con Switch ya que soy anti joy con.

1
pelusilla6

Lo que decís de Nintendo en junio tiene pinta de que no hay direct

necro_x

#50495 Yo tengo estos https://www.amazon.es/dp/B07DX63TN4 y son cómodos. A parte puedes poner hay atrás cartuchos de juegos.

La superficie de los agarres no son lisos. Tienen dibujados unas X en relieve. En mi caso por mi enfermedad esos relieves crean mas fricción y al poco de usar me molestan bastante. Los tengo hay guardados sin poder usar y es una pena. Para una persona normal no debería ser un problema.

1
Batur

Estamos doomed.

sagem9

En fin... Vamos a irnos a más de un año sin Direct y sin anuncios. Tremenda decepción

1 respuesta
Nihon

Me vale igualmente si van anunciando lo que tiene Nintendo entre manos a modo de first party que es lo que más me interesa de Switch.

1 1 respuesta
sagem9

#50533 vamos, que no tienen ni un juego a corta y media distancia... No llegan ni para hacer un Direct, me imagino para lanzar algo lo que queda de año. No se, pero me parece de mal gusto que no haya Direct en un año y que ahora cuando más se necesita para competir a las otras compañías, no puedan ni hacer un simple Direct. Nintendo se está acomodando con los indies y no puede ser. Encima lo poco que tendrán como los Port de Mario, lo anuncian en un tweet... En fin, se me ha ido todo el hype.

1 3 respuestas
pumuki14

#50545

Pienso igual, lo importante son los first.

Evidentemente la emoción no es la misma anunciada en un tweet, pero mejor que nada será, y siempre se puede anunciar de alguna forma que genere expectación.

1 respuesta
sagem9

#50547 pero es que según las filtraciones, no hay Direct porque los desarrollos no dan ni para hacer un trailer... En los tweets irán indies y algunos ports de terceras + los Port de mario

2 respuestas
Nihon

#50546 Hay un poco de hipérbole en tu comentario. Quiero decir, el principal problema de la situación es que no pueden contar con las 3rd party para hacer un Direct como el que se podía anunciar otro año, no que no tienen absolutamente nada que anunciar.

Seguramente tendrán los first party que iban a anunciar igualmente en marcha y preferirán darlos a conocer de manera individual en lugar de esperar a ver si X compañía llega a tiempo para poder cuadrar un vídeo de 40 minutos.

1 respuesta
Bouzas
Tema cerrado