El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SikorZ

Osea nintendo forrandose como nunca y todavía no sabemos nada de metroid ni zelda ni bayonetta.. nada.

sagem9

Hoy se ha presentado un evento de 4 meses (mayo-agosto) y de Nintendo ni rastro, así que hasta septiembre parece que nada

GeO-Granada

#50575 Cuando salió se veía tan borroso que me dolía la cabeza. y lo dejé de lado, esperando un update.. y hace un par de meses lo metieron y se puede disfrutar bastante bien tocando las opciones gráficas. Más bordes de sierra pero nitidez, así que ahora mismo es disfrutable.

Además añadieron la opción de poder sincronizar la partida con la versión de PC , lo cuál es un puntazo. ( Tengo el juego en ambas plataformas )

1 respuesta
Kerai

#50583 Esta genial eso la verdad, se lo han currado entonces. Aunque yo soy de la opinión de que a ciertos juegos hay que jugar si o si en modo dock por lo bonitos que son y que en portátil te pierdes mucho.

Chaotic

El Bloodstained a dia de hoy es jugable? Creo que a base de parches lo han dejado potable pero no se hasta qué punto.

1 respuesta
Kerai

#50585 Yo lo tengo sin acabar pero de rendimiento para mi gusto de puta madre, aunque no soy el tipico de ojo cibernetico que ve los 59FPS pero como te digo muy jugable la verdad.

1
KaeliS
#50578Wei-Yu:

qué tal está de población el splatoon 2? me está molando pero me fío poco xd

Vale ya te había respondido por privado pero te lo pongo por aquí también por si a alguien le interesa.

Me acabo de meter yo solo en partida competitiva y no ha tardado ni 1 minuto en encontrar 7 personas más y meterme en partida. Eso estando en rango A+ que es rango medio tirando a alto y no debería haber tanta gente.

1 1 respuesta
finalform

Yo el Splatoon 2 lo estoy probando estos dias ya que no tuve wii u y era uno de los titulos que me llamaba un montón. Me estoy divirtiendo bastante aunque el matchmaking a veces te la juega un poco, eso si, personalmente no le daria el valor de precio que tiene ahora mismo. Quiza en una futura tercera entrega.
Por cierto ¿Jugáis con el giroscopio activado?

4 respuestas
Nihon

#50588 Sí, descubrí el giroscopio con el primer Splatoon y a día de hoy me parece todo un acierto en este tipo de juegos.

1 respuesta
GaRoU

#50588 Dudo que salga una tercera entrega en Switch. Ni está aún planteado, así que...

Wei-Yu

#50587 gracias m80 es que me está molando mucho pero no me fío y soltar 40 euros por un juego sin gente ufff

tiene muchas cosas un poco raras pero bueno los round edges característicos de nintendo supongo

1 respuesta
KaeliS
#50588finalform:

no le daria el valor de precio que tiene ahora mismo

No sé por qué, ya que ahora mismo está más completo que cuando empezó y sigue estando muy activo.

#50588finalform:

¿Jugáis con el giroscopio activado?

Siempre

1 respuesta
finalform

#50589 Yo me he ido acostumbrando y estoy de acuerdo, aunque al principio es un poco desconcertante.
#50592 Esta bien saberlo, no esperaba que estuviera más concurrido a día de hoy.

1 respuesta
KaeliS

#50591 ¿Qué modalidad te dejan jugar en la demo?(Que es lo que supongo que estás jugando) Por que si es Territorial, estás jugando lo que yo considero el peor y más desequilibrado modo. Quizás de ahí lo del matchmaking que decía @finalform

La gracia (para mi) es jugar competitivo, donde están activos los modos Torre, Pintazonas, Pez Dorado y Asalto Almeja. Te aconsejo que si no los conoces mires vídeos ya que es lo que seguramente jugarás una vez hayas aprendido a manejarte.

Si tienes cualquier duda pregunta. También tenemos un hilo general: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/splatoon-2-hg-576908/40

#50593 No sé si estará más concurrido o menos, pero menos de 1 minuto para emparejar en el modo que menos gusta a la gente (asalto almeja) está bastante bien. Lo que sí tiene es muchísimo más contenido ya que están desbloqueadas todas las armas, cuando yo empecé no había ni 1/3 de las que hay ahora.

1
Wei-Yu

pues parece que en la demo tienes el modo territorial en amistoso y el pez dorado en competitivo? además de alguna cosilla más como lo de recolectar huevas de pescado que parece pve

Pizzelio

Te advierto que usar el giroscopio es lo peor que puedes hacer.

Después te descubrirás moviendo el mando como un imbécil en juegos que no tienen la cámara por giroscopio 😂

1 respuesta
finalform

#50596 Yo personalmente lo tengo activado porque es cómodo y sin el giroscopio se me hace raro apuntar.

1 respuesta
KaeliS

#50597 Diría que se refiere a que una vez te acostumbras, lo echas en falta en otros juegos.

En Splatoon jugar sin giroscopio es bastante más complicado. Haces bien en usarlo.

2
Mastema

#50588 No hay forma de rendir bien en Splatoon que no sea usando el giroscopio. Así que sí, always on.

legi0nx

Y si jugáis en modo portátil también usáis giroscopio?

4 respuestas
Felicidad

#50600 Jamas, al splatoon siempre en la tele y con el perromando.

KaeliS

#50600 Me parece injugable en modo portátil. No soy capaz de ver todos los detalles en una pantalla tan pequeña. Por ejemplo cuando los calamares nadan despacio por la tinta ya cuesta de ver en modo sobremesa como para ponerlo más difícil xD

Sí que conozco a una persona que juega en portátil y lo hace 100% analógico, sin giroscopio.

Mastema

#50600 Sí, es cuestión de usar un poco más el joystick para no estar dándole muchas vueltas a la consola.

KaeliS

¿Os funciona el servicio online de Nintendo? No veo ni a mis amigos conectados, ni puedo entrar a la tienda online ni al Splatoon.

EDIT: Creo que es mi consola porque estoy intentando reiniciarla y no responde.

Pizzelio

#50600 Nunca en portátil la verdad

Acu

Sé que se ha respondido alguna vez, pero no logro encontrar el mensaje en el que enlazabais el producto, pero, ¿qué brazo articulado para sujetar la Switch debería comprarme si quiero jugar tumbadazo en la cama y que no se me caiga en la cara?

1 1 respuesta
SkalS

Muy buenas chicos. ¿Alguno podría recomendarme mandos clonicos que estén bien?

4 respuestas
GeO-Granada

#50607 Aliexpress, el que es idéntico al pro

B

#50607 A mí me han regalado este y muy contenta con él, la verdad.

1
Kabraxis

#50607 Yo tengo este desde hace tiempo y sigue como nuevo, y lo uso casi a diario, muy contento con la compra. Aunque cuando yo lo compre estaba mucho mas barato.

Tema cerrado