El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#52617 El Blasphemous lo tengo a medias y es un juegazo, muy cuidado, le falla un pelin los saltos pero lo demas mola mucho mucho en general, buena compra!

1
Kalgator

#52620 Yo hago eso, comprarlos para almacenarlos, por si hay un apocalipsis y se va a la mierda internet, podré jugar en fisico a todos :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
dambala

#52622 Si pasa eso, serás de los primeros en ser raideados por mi banda de saqueadores. Espero que también almacenes latas de litoral.

1 respuesta
Kalgator

#52623 Que va, desde que vi el video de unos tios comiendose una hamburguesa del mcdonals no se si 1 o 2 años despues, estoy comprando todos los dias para enterrarlas, aguantan que no veas!

Kaos

Lote de horas le estoy metiendo al Torchlight 2 xD

2
Gerir

Tenéis los tres Steamworld de oferta en la eshop.

Pillados. No se qué hacer con tan pocos juegos xD

1 respuesta
ratedx

#52626 SteamWorld Dig 1 y 2 , y cual es el tercero???

1 respuesta
Arctrax

#52627 Heist

1 respuesta
B

Parece que esta semana anuncian por fin el pack de Mario 3D. Veremos si esta es la buena (y si es real)...

ratedx

#52628 El que me falta por pasar, aunque los metroidvania esoty por pillarlos otra vez xd

Batur

Y este también está rebajado (12.5€ en españa, 10 en sudáfrica).

4 1 respuesta
ratedx

#52631 juegazo, para mi el segundo mejor juego de la compañia.

1º SteamWorld Dig 2
2º SteamWorld Quest : Hand of Gilgamech
3º SteamWorld Dig

este es mi ranking

1 respuesta
Legault

#52632 el heist también está muy bien pero se me hizo extremadamente corto

1 respuesta
ratedx

#52633 es que no lo jugue aun xd, por eso no lo meto en la lista, lo tengo pendiente.

sulibAn

no se puede decargar netflix en la switch ?

1 2 respuestas
pirobiro

#52635

En el próximo direct

2
Kerai

#52635

1
M-Bateman

Duda. Estoy por pillarmela. Pero no sé si esperar al black friday.

¿Alguien sabe por cuanto estuvo la última vez?

1 respuesta
Kabraxis

#52638 Con el rumor de la nueva yo me esperaría un poco.

Josekron

Me acabo de pasar SM Odyssey y me ha parecido un juego perfecto, de 10.

The Witcher 3 está barato en Amazon uk, y he leído que es un buen port. Lo recomendáis en Switch? Si no es en la Switch, dudo que lo vaya a jugar en otra plataforma.

1 3 respuestas
Sucia

yo lo pille y ni punto de comparacion a jugarlo en un pc apañao.
A ver si la switch pro que viene movera bien esos juegos.

1 1 respuesta
Rastrojo

Quisiera regalarle a mi pareja un juego de la switch, pero los precios están prácticamente igual que de salida.
¿Donde comprais los juegos más baratos?
En físico o digital, no importa.
Gracias.

1 respuesta
Kaos

#52642 Lo más barato suele ser digital en stores extranjeras.

1 respuesta
KinachO

#52640 Si sólo lo vas a jugar en la Switch, entonces compra. No puedes perderte el mejor juego de la generación. Aunque lo preferible sería PC.

1
U
1
Rastrojo

#52643 gracias. Podrías decirme alguna? O por MP, que no sé si poner alguna aquí se considera spam

1 respuesta
Word-isBond

#52640 En Switch no te lo recomiendo lo más mínimo, a no ser que ya tengas todos los exclusivos e indies must.

1 1 respuesta
Kerai

Se nos viene esto.

Viendo el trailer parece un walking simulator de manual 😅

2 respuestas
P4tr1

#52640 te las pasado en qué sentido. Cuántas lunas tienes ?? Por no entrar en spoiler y demás.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#52648 A mí me parece un nope de manual xD

1
Tema cerrado