El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#52646 https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

1
Hachu

#52648 Puestos a comprar algo de Nis que sean los ports del Prinny. Asi apuran con el nuevo Disgaea y de paso se salvan de la quiebra

1 2 respuestas
Kerai

#52652 Hostia y este juego? Que guapo está. Es rollo Run and Gun??

El otro parece un walking simulator la verdad.

Y Disgaea tengo el remaster del 1 y es un SRPG demasiado duro y me dio la sensación de que había que farmear, cosa que no me gusta nada.

elsabio

#52652 no me jodas que estan en quiebra TT que quiero mas disgaeas!!!!

Bouzas
4
Josekron

#52649 Lo "terminé" con unas 20 horas y aún sigo jugando para sacar todas lunas pero creo que ya es hora de pasar a otro juego.

#52641 #52647 Tan mal va The Witcher 3? No me importa la bajada de gráficos. Lo que sí me jodería sería pantallas de cargas infinitas o bajadas a 20fps cada dos por tres. Tengo entendido que no tiene nada de eso.

Tras Zelda BOTW y Mario, quería jugar a algo "alejado" de Nintendo y mis otras opciones eran Hollow Knight o Ori and The Blind Forest que prefiero esperar a que estén de oferta y Xenoblade Chronicles DE que no estoy seguro si me gustaría.

6 respuestas
Word-isBond

#52656

#52656Josekron:

Lo que sí me jodería sería pantallas de cargas infinitas o bajadas a 20fps cada dos por tres.

Precisamente, es un juego magistral en casi todos los sentidos, pero en Switch deja de serlo en todos ellos xD

Hollow Knight está muy bien yo iría a por ese, el Xenoblade también es bueno, y del Blind Forest ni idea ¿has probado el Dead Cells? ¿Stardew Valley? ¿Darkest Dungeon? ¿Moonlighter? Diría que esos cuatro se alejan bastante tanto de Nintendo como del tipo de juegos que son BoTW y Mario.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#52656 No va mal, pero claro, lo comparas con otra plataforma y...

Word-isBond

Para aumentar la minilista de #52657 se me acaba de ocurrir también el Cuphead, que si te gusta el Blind Forest puede que también te mole al ser plataformero #52656

1
S

#52656 Xenoblade II

2
legi0nx

#52656 Tengo The Witcher 3 en Switch y es un port muy bueno. Lo tengo en PS4 y PC y en Switch es donde más lo he disfrutado por jugarlo tirado en la cama.

Tiene una bajada de resolución y de detalles importante, como no podía ser de otra forma, pero el rendimiento es muy bueno. A mí me parece un ejemplo de cómo se tiene que hacer un port, y no las chapuzas que se suelen ver.

3
D10X

#52657 En q deja de serlo?

La carga inicial va bastante bien, la tasa es estable ... Q se ve mejor en un ordenador potente? Por supuesto ... Pero vamos, yo lo estoy disfrutando como un enano, y si encima lo pillas en Pc a 4 duros para Steam, tiene cross-save.

Asi q a full en PC cuando puedo jugar en pantalla, y en la switch para la portabilidad.

1 1 respuesta
Word-isBond

#52662 En gráficos, fluidez, y control.
Yo antes de jugarlo en Switch quemaría cualquiera de los otros que le he dicho, ya le he dado mi recomendación. Pero leyendo vuestras opiniones lo mejor será que vea gameplays reales del juego, que vaya a youtube y ponga witcher 3 switch episode 7, y de saltos en el vídeo valorando cómo se ve y demás, y decida.

1 1 respuesta
D10X

#52663 Perdona, pero no puedes decir gráficos y fluidez y aconsejar otra cosa q no sea un PC (y no gama media), y modificado ( https://www.vidaextra.com/pc/este-mod-the-witcher-3-revoluciona-juego-para-acercarlo-a-graficos-nueva-generacion/amp )

Si a algunos se os ve el plumero a kilometros ... Es malo porque es switch, sin mas, no creo q nadie espere 4k/60.

Q no estamos hablando de un Deadly Premonition, q eso si daba penita y fue criticado por eso.

1 respuesta
Word-isBond
#52664D10X:

Si a algunos se os ve el plumero a kilometros ... Es malo porque es switch, sin mas

No ves tres en un burro, ese comentario no tiene ningún sentido. La próxima vez que me cites enseña la patita en tu primer comentario y así no pierdo el tiempo en responderte en serio como hice.

KaeliS
#52656Josekron:

Tan mal va The Witcher 3? No me importa la bajada de gráficos. Lo que sí me jodería sería pantallas de cargas infinitas o bajadas a 20fps cada dos por tres. Tengo entendido que no tiene nada de eso.

El juego no va mal hasta donde lo he jugado y pantallas de carga apenas hay. Pero gráficamente es horrible y se ve borroso incluso estando parado. Personalmente preferiría cualquier otra plataforma, pero si no tienes otra opción, también puedes disfrutarlo en switch.

2
Gerir

El Port es meritorio. Muy meritorio. Y tenerlo para usar el Cross save y seguir tu partida por ahí, es la polla.

Sucia

El juego de Anikka es malo hasta decir basta, instalado, jugado 5 minutos y borrado. Malos controles, camara, argumento, sin misiones... vaya pufo.

1 respuesta
ratedx

Alcanzan su valor más alto desde los tiempos de WII

1 2 respuestas
Kerai

#52668 el que puse yo? Giraffe and Annika?

1 respuesta
Sucia

#52670 ese mismo, no es mi rollo pero creo que es malo hasta decir basta

1 respuesta
LKS

#52669 esto si lo veo un dato positivo que refleja más la salud de la empresa de forma más general. Para los que tengan acciones de Nintendo es buen momento ahora para vender y recomprar más tarde cuando hayan bajado un poco.

Legault

#52669 y sin hacer nada! imaginate que sacan algún anuncio

Kerai

#52671 Es que el trailer dejaba muchísimo que desear la verdad, pero bonito artísticamente si se ve.

pumuki14

Atentos a las 15:00 o 16:00.

1 respuesta
Bouzas

#52675

Huele huele

Iselio

0 hype por un recopilatorio de 3 juegos que ya he jugado la verdad. Para quien no puede ser un gran día.

2 respuestas
pumuki14

#52677

En eso no te voy a quitar la razón, para mi la emoción está en el nivel de remasterización o empeño que haya puesto Nintendo en los cambios de cada uno.

1
pumuki14

Doble post sorry.

Pero se empieza a poner la cosa interesante. ¿digital los 3?

¿Juegos de Mario anteriores para Switch Online?

1 respuesta
Kabraxis

#52677 yo por ejemplo, llegué tarde a la saga Mario y poder jugar a un galaxy HD pues me la pone dura.

1
Tema cerrado