El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vain92

Por favor que saquen Mario Sunshine, por favor que saquen Mario Sunshine, por favor que saquen Mario Sunshine....

Gerir

Mi cartera está lista.

B

Estoy hypeado, 10 minutos más!!!!

Lo que me da mala espina es, que de salir este mes, lo mismo son en formato digital por separado o algo así flopero

Nihon

#52679 Que guapos van a estar los 3 Marios de NES en NSO.

1 respuesta
pelusilla6

Como sea un tweet por el aniversario si que son sosos ultimamente...

Que lo metan en un direct!

1 respuesta
wanchope9

#52684 pero si ya estan desde hace eones no?

1 respuesta
pumuki14

#52685

La verdad es que algo así se merece más que un TweetDirect.

Daniel está a tope.

pumuki14

Chicooosss MARIO DIRECT!

Jaichi
U

El tuit del trabajador de Nintendo celebrando el lunes con la imagen que presentaron a MO algo ha dejado caer XD

Nihon

#52686 Es por esperar lo menos posible. Que aquí haciéndonos ilusiones que Mario Galaxy e igual sacan Super Mario Bros. 1, 2 y 3 Deluxe.

... Y llegó.

JackSparow
1 respuesta
pirobiro

Mario strikers

PD : un battle Royal Mario?

Pero que me estas contando

Ya lo digo yo, vaya broma de compañía

Gerir

Hostia puta, los mandos lanzados por la ventana jajajaaja.

Kerai

#52692 menuda basura, putos BR ya hasta en la sopa. Han copiado la idea de Tetris 99 pero en Mario, vaya estafeta.

1 respuesta
JackSparow
Gerir

Que hay más cosas nengs, tranquilos.

wanchope9

#52695 tetris 99 es el mejor juego de Switch me cago en la puta eh!

1 1 respuesta
pelusilla6

Esto había pasado alguna vez?

A limited production of Super Mario 3D All-Stars launches exclusively for the Nintendo Switch family of systems on Sept. 18 and will be available until approximately March 31, 2021.

Gerir

Bravoooo Super Mario 3D All Stars

Bravooo

M

No pueden ser más vagos, increíble.

DiVerTiMiX
1 2 respuestas
wanchope9

#52702 A la maquina de reservar

GeO-Granada

El galaxy 2 no lo incluyen?

Gerir

Eso sí, ya podrían haber metido el Galaxy 2, cojones.

Gleancrawler

Además, el Galaxy 2 no lo han incluido en el video del final...

1 respuesta
Iselio

#52706 El mejor juego de la historia de Mario y no lo ponen xDDD

Rojosier

Ni galaxy 2 ni upgrade gráfico. Pero qué hijos de puta son.

DiVerTiMiX

Joder estoy leyendo una de hate al Sunshine en tw, a mi parecer no fue tan malo :(, no entiendo na xD

1 respuesta
GeO-Granada

Joder, es que son cutres para todo, a veces pienso que quieren poner a prueba la paciencia del cliente con sus gilipolleces, no incluir el 2 es para darles

Tema cerrado