El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#52858 Switch no tiene juegos!, que eso es lo que dicen en mv

2 respuestas
Gerir

#52861 Yo la uso como espejo pa afeitarme!

pumuki14

#52858

y Mario kart Live Home circuit!

Yo siempre voy a echar de menos que todo se anuncie en un direct porque es la comunión nintendera por excelencia. Pero no le hago ascos a estar desparramado en el sofá y que me inyecten sin esperarlo estas dosis de HYPE.

Nihon

#52861 Ya no es sólo lo de los juegos (que muchas veces es personal) es la cantinela de "no hay direct anunciado, eso es que no tienen juegos y nunca dicen nada".

Bueno, pues tengo que discrepar con lo que he visto.

cokerz

Buenas, comprar nintendo switch ahora o esperar a la supuesta pro (no juego a una nintendo desde la game boy) suelo jugar a juegos de pc y ps4 pero me esta picando el gusano de la nintendo.. recomendada?

1 respuesta
Gerir

#52865 Si te gustan los juegos de Nintendo, que para mí son bastante únicos en su especie, sí. Consolón además.

Tharsis

#52837 Link's Awakening.
Breath of the Wild es mucho mejor juego pero Link's Awakening es "más Zelda".

1
LKS

Pintaza ese hyrule warriors pero no me llaman nada los musou así que no se

1
sagem9

Pues entre esto y el Direct de Mario creo que nos quedamos sin el Direct tocho... Una pena

1 1 respuesta
pumuki14
Nihon

#52869 ¿Pero tú veías el direct por algo en concreto que no fuesen juegos? Lo digo porque han anunciado juegos sin Direct en los últimos meses y parece que a la gente solo le importa que sea en Direct.

A mí me han demostrado que te pueden sacar cualquier día a lo tonto un anuncio de algo como esto o el aniversario de Mario y no tengo ningún remordimiento.

2 respuestas
Kabraxis

#52871 Lo del Mario se puede considerar un Mario Direct.

1 respuesta
Nihon

#52872 Ya, pero entiendo que habla de uno general. E insisto, parece que se anuncie lo que se anuncie no vale si no es un Direct.

Batur

#52848 #52849 El verdadero Batur volverá con Breath of the Wild 2, pero reconozco que lo de #52850 me ha puesto muy cerdo.

finalform

Tiene una pinta muy fresca, pero not musou pls.

2
sagem9

#52871 sobre todo lo digo porque tenía la esperanZa de que este año saliese Zelda/bayo/metroid y creo que cuando se anuncien viene en un Direct grande. Con esto creo que no habra ninguno. Lo mismo me equivoco y sacan uno especial para esos juegos.

Kaos

Mola poder usar a todos los personajes

1 respuesta
Nihon

#52877 Lo que espero es que hayan más... Bastantes más.

roflmao

El problema esta en que para enterarte de más cosas de la historia, tenemos que jugar a un puto musou tio. Ahí me han jodido fuerte :/

2 respuestas
U
#52879roflmao:

enemos que jugar a un puto musou tio

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXAAAAAAAAAAAAA

Y alguna vez B para saltar XD

finalform

Con lo fácil que seria...

2
Rayalz

#52879 No, siempre puedes ver un walkthrough en youtube.

Kerai

Creo que soy al unico que no le mola un machabotones de Zelda :confused:

Sigo esperando los remakes de los de Wii o algo nuevo rollo 2D que compraria sin mirar.

Lo que me jode y extraña, deben estar haciendo una obra maestra, es que esten tardando tantisimo en BotW 2 con el mismo puto motor, que es lo que suele tardar mas en pulirse, eliminar bugs y tal. Pero Nintendo HDP que es el mismo motor... vamos me espero obra maestra atemporal con todo lo que le falto al 1.

1 2 respuestas
ratedx

#52883 los remakes será para 2021 que es el 35 aniversario de TLOZ.

Nihon

#52883 Léete los comentarios y verás que suele haber más opiniones de desgana que de de alegría sobre el género.

Por lo demás, hace 1 año que anunciaron BOTW 2 y ha estado el coronavirus por el medio. Habrá que ver que están haciendo para saber si lleva mucho o poco.

1 respuesta
m4a1sd

Ahora mismo quiero comprar un juego, los obligatorios los tengo. ( La tengo cogiendo polvo )

3 respuestas
Kerai

#52885 Bueno es mi opinion sin mas, respeto que a la gente le guste ese tipo de spin off. Igual que yo soy una minoria que prefiere los turnos en FF, en este caso casi que prefiero que me saquen un titulo original o un 2D sobre todo.

Pero vamos en resumen, todo lo que saquen bueno es, siendo lo que es, un spin off. Lo que si parece es que va a salir y me alegro por vosotros que se que os mola el rollo Musou.

Sucia

#52886 no se cuáles para ti son obliga, yo acabo de mirar, y después de animal crossing, el segundo con una burrada de horas tengo el isaac. Que juegazo no me cansa nunca

Kerai

#52886 Hollow Knight repasado en Switch, Stardew Valley montonazo de horas, MK al principio le di durisimo al igual que al BotW, Darkest Dungeon igual un montonazo de horas, monton de indies como Retro City Rampage, Beat em up Bundle de Capcom, FF IX, XII o X, Wargroove, asi que se me pasen por la cabeza de golpe y porrazo.

El tema es saber donde te metes y lo que te ofrece tanto de catalogo como de posibilidades, sobre todo el portatil que para muchos es salud en vena.

ratedx

con lo facil que es buscar el catalogo en mobygames y apuntar lo que te interese, si ves que tienes mas de 10 juegos (para mi es lo minimo) que te interese pues tirate de cabeza.

Tema cerrado