El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
finalform

#52886 Yo acabo de pillar Astral Chain.

Tharsis

Te imaginas que Nintendo dice ahora:

"Cuando anunciamos la secuela de BotW nos equivocamos y en verdad era una precuela(fallo nuestro) y ya la tenéis aquí, disfrutadla!"

pirobiro

El Tony hawk 1+2 saldrá para Switch? Estaba pensando en comprármelo para pc ( si alguien conoce versión de prueba en interné MP) pero me han dicho que saldrá para Switch entonces esraba esperando pars comprarlo ahí

U

Nintendo Switch 2019 Konsol Grey Super Mario 3D All Stars Bundle

https://www.webhallen.com/se/product/324311-Nintendo-Switch-2019-Konsol-Grey-Super-Mario-3D-All-Stars-Bundle

¿Se sabe algo del Bravely Default nuevo?

Batur
2 1 respuesta
Batur

#52848 Has despertado a la bestia.

1
pumuki14

#52895

Yo sobre esto sigo pensando que seguimos cayendo en la trampa de cada año hablar de un modelo "pro", por mucho que Bloomberg diga lo que diga.

Hoy mismo han publicado que Nintendo aumenta la producción un 30% de Switch. ¿ Tiene sentido aumentar la producción a ese nivel si planeas lanzar una revisión en el primer trimestre de 2021? no se..

Y luego, viendo que series S ayer a 300€ no llega a 4k ¿ De verdad podemos esperar que una consola portátil, en su concepción, llegue a 4k?

3 respuestas
Kalgator

#52897 Yo creo que será 4k reescalado lo que puede tener, como va a hacer la series S o la ps4 pro

Wei-Yu

un poco pesaos con esas historias, no os cansais de estar erre que erre?

1
Khaleck

Iba a poner lo msmo que Wei-Yu pero es que no merece la pena xDDD
Es mejor dejarlos...

cokerz

#52897 yo estoy en duda de comprar la nintendo ahora porque he visto los rumores de la pro.... :(

2 respuestas
Hachu

Yo sinceramente creo que los tiros van mas por algo externo que haga upscale 4k como el mClassic.
Ahora mismo no es nada realista que nintendo vaya a sacar un modelo "pro"

1 respuesta
Kerai

#52902 Segun Bloomberg, Nintendo a dicho a los estudios que vayan preparando los lanzamientos para 4k, suena a Switch pro, no veo a Nintendo muy de Add on rollo Mega CD y mierdas asi.

1 respuesta
Khaleck

#52901 No la compres nunca y ya está, siempre hay rumores, incluso cuando sa sabe que van a sacar un modelo, hay rumores del siguiente.

1 respuesta
-MakeA

#52901 Como te han dicho, no te la vas a comprar nunca porque aquí están siempre con los rumores de versión mejorada, pro, etc.

Yo me la compré en julio del año pasado y al muy poco sacaron la versión con la batería mejorada... Aunque me jodió al principio, no es algo que haya echado en falta.

En resumen, cómpratela cuando te de la gana que siempre habrá rumores con esta consola.

2 respuestas
GaRoU

#52897 tampoco es lo mismo los juegos next gen a 4k que los de switch. Seguramente series s podría correr todo el catálogo de switch a 4k con la minga xD (y ps4 y xbox one x...)

1
m4a1sd

#52904 Totalmente de acuerdo, al final no la acabas comprando nunca.
#52905 Me paso lo mismo, pero sin más tampoco es que me afecte.

Gerir

No te la compres, no hay juegos, que lo dicen en mv.

Yo me la compraba ya de ser tú. Si tienes ganas, dale caña, joder, si hay catálogo y juegos para aburrir.

1
Nihon

El mayor problema es que cuanto más se tarde más probable es que acabe saliendo una revisión o modelo nuevo. Quiero decir, no es lo mismo comprarla ya (por decir algo) que esperar un año y que a los 6 meses salga algo nuevo porque entonces sería más lógico de entender.

A nadie le gusta comprar algo con el modelo nuevo justo a la vuelta de la esquina pero si uno va esperando tiene menos razones para escandalizarse luego.

2
LKS

Yo creo que lo único que quieren es decir que tiene 4k para no caer detrás de las nuevas consolas de cara al user medio. Seguro va a ser reescalado

1 respuesta
B

O trae CV o le pongo la cruz definitiva a Nintendo.

Kalgator

#52910 Hombre, crear una portatil 4k dudo que se pueda hacer actualmente, lo que estará todo reescalado con el DLSS 2.0 de Nvidia

1
Josekron

Yo pille la mía al principio del confinamiento aunque estaba con el runrún de una nueva versión para verano. Pero si estuviera en la misma situación ahora, la verdad que esperaría porque esta vez el rumor si parece real y son "solo" unos cuantos meses.

De todas formas yo también pienso que es una revisión con reescalado 4k y algunas mejoras. Una especie de Switch Pro. Una Switch 2 que no compartiese juegos seguiría sin poder competir con las nuevas consolas por lo que lo único que conseguirían sería hacer enfurecer a los usuarios que están esperando por bombazos ya anunciados como BOTW 2 o Metroid para su Switch.

Hachu

#52903 Addon quizas no pero te pueden sacar un nuevo dock perfectamente con escalado, ethernet y HDMI 2.0 (HDR).
Eso tiene sentido y no sacar un nuevo modelo por muchos ""leaks"" que salgan diciendo x o y

U
1 respuesta
Batur

Malas noticias (sobre todo para @Rayalz ), Suda confirma que No More Heroes III se retrasa a 2021 por el impacto del Covid.

Se me ha adelantado Usopp por unos segundos pero bueno...

1 4 respuestas
pumuki14

#52916

Se veía venir esto, y el próximo retraso será el de Bravely Default II.

1 respuesta
Majravilla

Era inevitable el retraso imagino, pero no entiendo tantos teasers random en conferencias que no tenian nada que ver con Nintendo

Hachu

De lujo. Asi da tiempo a que saquen NMH 1 / 2

Nihon

#52917 El retraso de Bravely Default ya lo tenía el primero.
Que tirria le cogí.

2 1 respuesta
Tema cerrado