El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#52920

A mi me pasó igual, no soy muy fan de la saga. De hecho me gusta más el Octopath (matadme).

No lo espero con ganas, pero tampoco descarto darle si me lo venden.

U

#52916 Aquí lo importante es el Trilogy del Ninja, lo otro es accesorio XD

cokerz

#52905 finalmente la compré, a ver que tal!! Por Amazon la pille que se que no me dará ningún problema los 2 años de garantía.

1
finalform

#52915 #52916

Rayalz

#52916 Ya decia yo, pero bueno, al menos se han pronunciado. Quien sabe, lo mismo hacen un remaster del 1 y el 2. En fin, mi gozo en un pozo :cry:

U

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737831/nintendo-presenta-el-pack-nintendo-switch-fortnite-edicion-especial/

Se van a inflar de vender estas navidades XD

1 2 respuestas
tDarka

#52926 A mi Fornite me interesa 0, pero me parece bastante mas molona que la normal xD

3
m4a1sd

Guapa esta un rato.

Popino

Chulísima

Majravilla

Como va a caer el Scott Pilgrim

Gerir

Venga coño, sacamelo en Switch, Atlus

1 respuesta
Khaleck

Atlus que pasa que es de Sony o que coño? Me da un asco...

tsukiyomi

Simplemente son estrategias, ahí tenéis los futuro SMT, el port de Catherine, los Etrian Odyssey, Persona...

Sacará en switch lo que vea rentable, como es obvio

Hachu

#52931 No me lo recuerdes...

Podemos esperar hasta el dia del juicio final a que Vanillware saque otro juego en una plataforma que no sea de sony.

2 1 respuesta
Drowan

#52934 ¿Pero que cojones es esa mierda?

1 respuesta
Hachu

#52935 Vanillaware haciendo de las suyas con su patrician taste

Nerviosillo

¿Scott Pilgrim en Switch?
Scott Pilgrim en Switch! :D

Buah, que ganas tenía de rejugar esto, macho xDD

3 1 respuesta
Kalgator

#52937 Te noto Nerviosillo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nerviosillo

#52938 Si tan solo supieras...
Le tenía un cariño brutal xDD

Paul Robertson y Anamanaguchi juntitos son amor <3

Perico97

Madre del amor hermoso como estoy sufriendo para encontrar un Zelda Breath Of the Wild a menos de 50 euros, la peña es inamovible en wallapop xD, y mira que hay algunos que piden cambios pero me despachan como si fuera un mosquito igualmente.

4 respuestas
Hachu

lol Estaba mirando noticias sobre el Tokyo Game Show y me he encontrado con esto. :psyduck:

ratedx

#52940 mi hermano consiguió uno por 40 €

1 respuesta
Kalgator

#52940 Piensalo de otra forma, si te lo pillas puedes revender al mismo precio y volver a recuperar tu dinero :new_moon_with_face:

1 respuesta
Perico97

#52943 #52942 Es una puta odisea esto, no veía tanto elitismo desde, no sé, desde hace bastante xD

2 respuestas
ratedx

#52944 yo el mío lo conseguí en WIIU por 41 más algún dinero acumulado en puntos, se me quedó en 33

finalform

#52944 Yo me lo compre nuevo en Carrefour que anda sobre esa cifra, vale la pena.

U

#52940 Día sin IVA en el MM hace nada, creo que entraba.

Kaos

#52926 Preciosa

B

En Alcampo lo vi el otro día por 46 o algo así

Raftz

#52940 Aquí en Madrid compré uno la semana pasada por 35€ en Wallapop, pero sí que vuelan porque me costó unos días de buscar hasta que di con el que lo tenía y no lo había vendido aún.

2 respuestas
Tema cerrado