El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

Nintenderos de primera y de segunda :new_moon_with_face:

#54569 me llegó el miercoles el mensaje, y su asunto es "¡Este es tu resumen del año 2020 en Nintendo Switch!"

1 1 respuesta
Word-isBond

#54571 Por fín alguien que también tiene el snackworld entre sus juegos más jugados xD

Drowan

Mira que a mi el rollo anime no me hace gracia, pero le di una oportunidad al Catherine por recomendación de un colega y menuda adicción con los putos puzles, me puse a desbloquear finales pasándomelo en dificil y todo, vaya enganche cogí.

Kuluneken

#54486 donde miras eso? :o

1 respuesta
Word-isBond

#54574 Te mandan un correo.

1 respuesta
Kuluneken

#54575 yata

roflmao

1
dambala

Tío a mi no me han mandado nada :(

tsukiyomi

A mí tampoco, f

Josekron

A mi tampoco :disappointed: y mira que me suelen llegar emails de sus promociones cada 2x3

maliaradia

Yo vi que en mi cuenta tenia desactivada la recepción de correos. La he activado, pero supongo que ya hasta el año que viene nada.

Aunque bueno, al ser mi primer año con la switch mas o menos por los datos que ya me da la consola me hago una idea. Mi juego mas jugado es Animal Crossing. 😜

3
Popino

Menudo Rally Dakar se está marcado Nintendo.

1 respuesta
limonfresco

😅😅😅 https://drive.google.com/file/d/139ImehefOcmLiTvzysXremdcUtYoiJTB/view?usp=drivesdk

1 3 respuestas
Yerboth

KaeliS

#54583 no es público

1 respuesta
limonfresco

#54585 creo que ya está 😁😁

1 respuesta
KaeliS

#54586 ahora sí, y tenemos un ganador xD

1
Chuckfan

#54583 Animalada xDD

1
Kerai

#54583 Ese Fortnite 🐀

1 respuesta
limonfresco

#54589 😅😅 lo descargué cuando me la pillé,por los colegas y eso,y me enganché con las temporadas,cuatro me hice 😏😏
Eso si un colega lleva mas de 2.000 horas(con fornite),solo juega eso,fifa y nba 2k 😅😅😂😂

1 respuesta
Kerai

#54590 jaja tendrá bigotillos largos. Mira que me gustan los shooters y he jugado hasta Apex. Pero Fortnite nunca me gustó 😅

Eso sí, con colegas todo se disfruta x1000 o más.

1
GreatKingRat

#54582 igual deberías vender la switch, 10 horas al año de media xD

1 respuesta
AnGeL-eme

Aquí mis "medallas"

1 respuesta
Popino

#54592 El año pasado jugué bastante, pero este... uff es que ni la he tocado.

La tengo esperando a Bayonetta 3 y BotW 2

1 1 respuesta
GreatKingRat

#54594 pensaba que era las horas totales contando todos los años. En ese caso he jugado mucho más de lo que pensaba :thinking:

Kerai

He estado probando la demo de Bravely default 2 y han arreglado la fuente de las letras y ahora se ve medio dignamente en modo portátil, aunque sigo pensando que se ve todo demasiado pequeño, al menos es mi impresión.

El tema es que sale a 60 pavos y yo pensé que sería un juego de 30-40 como mucho. Vale la pena? O sea los que habéis jugado al 1 lo recomendáis?

Pregunto por no cruzarme un Oninaki ni basuras varias que saca Square a veces.

1 2 respuestas
Nihon

#54596 No recomiendo Bravely default mientras sea pagando por el y no que me paguen por jugar.

2 respuestas
Kerai

#54597 Cuéntame más, de momento lo que llevo de demo me está gustando, todo muy clásico te, que es justo lo que le gusta a un abuelo cebolleta como yo.

1 respuesta
Nihon

#54598 Mi experiencia con el primero es que la premisa, combate y música son geniales. Luego pasa X mecánica en el juego y algo que pintaba muy bien se convierte en una de las peores experiencias que recuerdo como jugador.

No quiero volver a saber nada de esa saga desde entonces. Así que ya podrá ser el mejor juego del año para switch que no pagaría por él ni 60 ni 40 ni 20€.

1 1 respuesta
Kerai

#54599 Es mucho spoiler a lo que te refieres?

Eso que has dicho me paso con Xenoblade, todo empieza genial pero acabe quemadisimo con los combates, siempre igual, flanco, espalda, aturdir, etc... Nunca llegó a llenarme y las misiones MMO ufff...

De todas formas son 5 horas de demo, voy a apurarlas a ver que más da de sí el juego. Si me puedes aclarar que te paso, mete en spoiler si acaso.

1 respuesta
Tema cerrado