El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Dry-Prime

A mi me ha pasado eso con los joycons, que vas a jugar y te encuentras con que a pesar de estar conectados se han descargado pero con la consola entera nunca... supongo que la habrás puesto mal en el dock.

putrido69

#54540 la he dejado toda la mañana, ahora volveré a probar

putrido69

Lleva toda la mañana cargando y no me sale ni el símbolo de la batería cargando....estoy empezando a temerme lo peor

2 respuestas
SaTuRoS

#54543 conectala directamente con el cable, sin pasar por el Dock.

Word-isBond

#54543 Tranquilo que a mí me pasó lo mismo una vez, tuve que dejarla como cinco horas cargando para que se viese una mísera lucecita encendida y ya empezó a cargar bien.

1 respuesta
U

Quién pase una mala racha con los videojuegos, que no le divierta nada, o no sienta apego por ninguno, que juegue los Ori, me acabo de pasar el segundo y es casi tan bueno como el 1º, vaya jodida genialidad.

1 1 respuesta
putrido69

#54545 en serio? La mía no responde a nada, la voy a dejar con el cargador toda la tarde y noche y a ver si mañana reacciona, es que no sale ni el típico símbolo de la bateria

1 respuesta
troll_mclure

#54547 Este año la tuve sin usar y sin cargar desde enero hasta septiembre y al principio me pasaba lo mismo que a ti, ponla a cargar directamente con el cable sin usar el dock y sin los joycons enchufados a ella, y en una hora vete y echala un vistazo que para entonces ya debería de estar cargando bien y ya la pones los joycons y por el dock si quieres también.

Gerir

Felices fiestas amigos de batallas nintenderos sin catálogo de juegos.

2
Dry-Prime

Feliz Navidad señores, aquí os dejo Zelda de regalo:

NSFW
4 1 respuesta
Gerir

2 1 respuesta
B

#54550 Menuda 'zelda'.

4
Tharsis

#54551 más de la mitad de mediavideros no habían nacido.

2 respuestas
GeO-Granada

#54553 yo nací ese año justo xD

Kerai

#54553 Yo jugaba ya ese año en la NES a full xD

Felices fiestas chavales!

3 1 respuesta
GreatKingRat

#54546 y si te sientes así pero ya te has pasado los Ori? :(

Pd. ¡¡Feliz Navidad buenas gentes!!

1 respuesta
Tharsis

#54555 yo tenía 9 años pero que más quisiera yo haber tenido consola.
Por esa época me colgaba en el piso de un amigo jugando al Zelda, él jugando, yo con un mapa desplegable gigante que no se si venía con el juego y la madre con el diccionario de inglés xD.
Fue como 3 años después ya me compraron una Brington(copia de Nes con 100 juegos en memoria).

1 respuesta
Chuckfan

Bo nadal nintenderos!

2
Kerai

#54557 Un año menor que yo, pero la verdad es que pille muy pronto la NES gracias a un primo mio que la tenia y mis padres no tuvieron opcion cuando use la tactica del niño dando el coñazo con la dichosa consolita desde verano hasta que llego la navidad :psyduck:

1
U

#54556 Sí te gustan los JRPG tienes Final Fantasy IX y Grandia, a mi me devuelven hasta la fe en la humanidad XD

Sí pagas el online, Super Mario Bros 3 y Super Mario World, es imposible no disfrutarlos.

Ya depende de gustos, yo como le tengo metido Retroarch tengo una partida en marcha de Legend of the Dragoon :)

1
finalform

Nintendo, no me ha llegado el mail y me estoy poniendo nervioso.

2 1 respuesta
Chuckfan

#54561 Si lo tienes en gmail, mira en promociones, si lo tienes en hotmail mira en no prioritarios o "otros". Y claro está revisa Spam en ambos.

1 respuesta
finalform

#54562 que va, nada de nada.

Tharsis

Yo tuve que usar el buscador de gmail y estaba en spam.

Pjroll

Yo tampoco lo tengo. Ni en promos, ni spam, ni en ningún sitio xD

2 1 respuesta
finalform

#54565 nos dejan a los de menos horas para el final (?)😢

1 respuesta
Pjroll

#54566 No tenemos el carné de nintenderos aún

1
Chuckfan

Será algo exclusivo para los que tengamos la subscripción de Nintendo online?

2 respuestas
maliaradia

#54568 yo tengo la suscripcion con una familia y nada... Que asunto tiene el correo y que os dia os llego?

1 1 respuesta
Nihon

#54568 No creo, no lo he pagado nunca y me llegó cuando se empezó a publicar como a los demás.

Tema cerrado