El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

Y ya si sacan una nueva IP pues mejor que mejor. Algo como astro boy con el toque de Nintendo me encantaría.

1 respuesta
Kerai

#54799 De hecho aún no me he lanzado a por Pikmin 3 por si cae este año el 4 😁

#54804 Te compro totalmente un M&R del universo Zelda, sería otro must total 😍

Zegatron

Me acabo de pillar Swotch, no metáis prisa con la pro xDD

Un recopilatorio con MM, TLP y WW y Ninty lo tiene hecho este año.

Metroid es evidente que no sale, Bayo tengo mis dudas y BotW2 no tengo ni puta idea, se sabe algo de como va el desarrollo o cuanto llevan con el?

1 respuesta
KaeliS

#54803 #54804 Si hacen algo como lo que hicieron en la octo expansión puede estar bien. Hay niveles realmente jodidos, originales e interesantes ahí.

Nihon

#54813 Cuánto tiempo llevan no se sabe pero en el anuncio del E3 de 2019 ya dijeron que estaban con el juego en desarrollo.

Así que mínimo un año o así casi seguro entonces si no contamos que se pusieran directamente en 2017 y contando prácticamente dos más con este año.

Claramente el coronavirus habrá afectado al desarrollo aunque no se sabe cuánto pero aún con ello me parece bastante viable que salga este año.

1 respuesta
Zegatron

#54815 Ojalá tengas razón, además con el aniversario tienen la mitad de la publi hecha.

pumuki14

#54811

Eso es lo que yo más quiero, apetece una IP nueva.

Ese Mario Golf hecho por Camelot ( o un Mario sports) ni cotiza este año.

Ojo a posible Warioware también.

2 1 respuesta
P4tr1

Vale por partes, de Mario no van a sacar nada más nuevo después del que sale ahora en febrero, acaban con la venta del juego allí stard 3d porque el ponerlo limitado hizo que muchos lo comprasemos más pronto que tarde. Por lo que vi en su día las ventas de las 3 ROMs le fue muy bien, Termina con esa fecha ya que tiene que dejar algo de margen para empezar a preparar las cosas del aniversario de Zelda que será con la misma estrategia que este año 3 ROMs de clásicos por 60€. Referente a la swicht pro, creo que no va a salir aún se esperan todo lo que puedan, aunque ya se dijo que este 21 se deja de producir la CPU de ese modelo por una modelo diferente, aunque yo pienso que ya pasó o hicieron algo similar cuando la "revisión" de swicht mejoro un poco las prestaciones de batería y CPu pero básicamente por este cambio. Si intenta mejor juegos con mejores gráficos seguramente sea por las versiones cloud. Que ya empezaron a mostrás algunos juegos. El nuevo Zelda a pesar de tener todo ya que usa el mismo motor que el BOTW yo pienso que será su gran bala de este año así que tiene pinta que para finales de año quizás, depende de cómo vaya el año de ventas y sobre metroid 4 eso sí que no está ni de coña, pensar que cambiaron de compañía hace...dos años quizás. Y visto lo visto lo que hicieron los otros no le sirvió de mucho. Así que teniendo el listo muy alto la compañía que lo está haciendo ahora más les vale que vayan despacio y con buena letra. Mis pronósticos sin a ver visto ningún vídeo de Youtube son como mucho y que no se sepa ya: bayoneta, Zelda 2, xenon X al estilo del 1. Recordamos que para este 21 anunciaron ya el shingmini V(ese juego que mostraron trailer en la presentación de la consola) no more Hero 3

KaeliS

Usa los párrafos, gracias.

11
ludovictorio

#54817 oh, un warioware sería increíble. O un Wario a secas. La verdad que no se porqué esta saga no está más explotada porque a mí los juegos de Wario siempre me han gustado muchísimo más que los Mario. Las mecánicas estaban muy bien y además tenían ese punto gamberro que les daba mucha gracia.

2 1 respuesta
Drowan

#54820 A mi los warioware no me hacen gracia, pero los wario land... Joder, yo llevo deseando que anuncien uno para la switch desde que salió.

1 1 respuesta
ludovictorio

#54821 a esos me refiero. El warioland uno, era un juego increíble con fases secretas y que te requería darle unos cuantos runs para encontrar todos los tesoros. Además que alguna fase iba cambiando a medida que avanzabas. Locura para haber salido en 1994.

Y los siguientes con las transformaciones me fliparon, eran el Mario Odyssey de la época.

3
Kerai

Vaya tarde de vicio con mi hermano al Mario 35, que enganche hemos tenido dándole. Ahora le daré al tetris que es otro vicio de los buenos.

Solo por esto, la de horas al MK 8 y las que he pegado con las secciones de NES y SNES para mi amortizadisimos esos 4€.

Hideofeike

Buenos días, sabéis si este adaptador de Internet funcionaria en la switch? https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlC_Iho8FbHMEX5RT?_encoding=UTF8&psc=1

mi conexión wifi es muy inestable y en juegos online es imposible ponerse a viciar en condiciones, me desespero, pero la conexión por cable es perfecta, no le digáis, pero mi compañía pasa de mí, tengo como 7 incidencias en los últimos meses, no estoy exagerando.

1 respuesta
U

#54824 Sí, debe irte bien, de todas maneras no es que te vaya a ir perfecto jugando online en NS

Mr_Satan

Dejad de hablar de wario que me hago un vladimir. Que dejen descansar un rato al fontanero y que usen a wario, que estoy cansado de comer tanta sopa de mario.

P

Yo no recuerdo ningún juego de Wario,

1 respuesta
Gerir

#54827

3 1 respuesta
P

Eso tiene más años que yo Jaja más bien decía cercanos, ya que yo no estoy mucho en la onda de Nintendo, y no me suena ninguno de Wii u o wii

1 respuesta
KaeliS

Todavía recuerdo en el Wario Land 2 el nivel Drop the anchor. Que había un camino secreto y todo.

Y el minijuego final que había, que memorizar una secuencia de movimientos. Salía Wario levantando banderitas a un lado o a otro, entre otras cosas si no recuerdo mal. Y cada vez añadían 1 comando más, y tenías que ir memorizando hasta que fallaras.

1
Gerir

Era una maravilla ver como exprimían algo tan limitado como una Game Boy.

Mr_Satan

Va a sonar mal, pero el primer wario que jugué fue porque mi hermano se lo robó a un niño, que vino a la plaza fardando porque tenía muchos juegos. El niño tenía una bandolera llena de juegos y con la consola xD.

1 respuesta
roflmao

#54832 yo le robe a un chaval de peque el wario land 2, me cole en su terraza cuando sabia que no estaba y tenia el juego en la mesa. Vaya tela xdd

1 1 respuesta
DeiviD69

#54828 juegazo

Gerir

Gitanos en el hilo, ojo cuidao.

11 2 respuestas
GeO-Granada

#54835 Ya sabemos de dónde sale toda la colección que tiene de Switch

1 respuesta
SaMu22

#54835

Si fuese Gitano no le habría robado el Wario, si no la Nintendo “DS”

spoiler
2
Mr_Satan

#54833 un juego robado se disfruta más igual que cuando te invitan a cenar xD.
También robó otro de la DS que era de carreras y molaba bastante, ya no me acuerdo era como un mario kart.

Edit: es este, la de horas que le di caña. Lo jugué antes que un mario kart xD.

Dry-Prime

#54829 Que yo sepa creo que el último que sacaron era de Gamecube:

sagem9

Wario land: shake dimension recuerdo que me gustó mucho. Tenía un apartado artístico brutal, parecía una película de animación. Ojala sacasen una segunda parte.

1 1 respuesta
Tema cerrado