#56261 para mi llevas razón en muchos puntos.
A mi el direct me gustó, pero básicamente porque no esperaba nada de nintendo y viendo el último año a poco que saquen y que me llame la atención pues me alegra.
Yo en mi caso lo que más me molesta de esta compañía es "la ley del mínimo esfuerzo", saben que tienen una fanbase de niños y padres que no entienden de juegos, ni de imagen, ni de nada y si el niño lo pide pues el papi se lo compra. Los que somos más adolescentes y entendemos algo pues lo que están haciendo con los ports y roms es de vergüenza y como la gente sigue comprando y sólo somos un 6 % (dato inventado xD) de la comunidad los que estamos en un foro quejándonos y no comprándolo va a dar igual, porque las ventas dicen que lo que hacen está bien.
Lo mismo con el online desde el 2001 que no han cambiado el online porque la gente ni se queja.
Yo solo digo que si nintendo llega a ser sony o xbox a la gente no le da igual y esas empresas escuchan.
Nintendo con las políticas arcaicas que tiene y viendo que la gente traga pit0... pues a seguir trayendo ports de wii u o que te regalen con un online malo y de pago juegos de la nes que tienen más años que mi abuela.
La comunidad nintendera es la más conformista que hay.
Si el zelda que sale en julio está currado, como el que ha hecho un fan con texturas curradas hasta en 4k (que no tiene que ser 4k... sólo curradas) pues nadie se quejaría y pagaría 60 euros bien contento. El problema es cuando subes la resolución y adaptas los controles y cobras por eso 60 euros o por 3 roms de mario, que si llega a ser de zelda todavía, pero es un mario.
Me gusta nintendo y me parece la mejor consola. A poco que hagan currándoselo algo tienen mi dinero, pero lo que están haciendo es de vergüenza y yo sí que creo que van a presentar más cosas este año y que a diferencia del año pasado tienes el monster, el mario 3d que es la leche (aunque por ahora tiene un nivel demasiado fácil), crash bandicoot, el bravely y alguno más, que si lo comparas con el año pasado es un gran año xD.
Yo creo que este año habrá más cosas y si no las traen, te dejo que les insultes y les llames de todo xD.
Yo espero que traigan un MK9 que ya es hora sespués de 7 años, siendo port a 60 euros y sin actuañozaciones.
Y luego otro caso es GF que podrían añadir niveles de dificultad o una historia buena y no saben hacer ni eso, como aquel juego que hicieron, que fue un fracaso. Pero son empresas arcaicas que no evolucionan y tampoco es que su comunidad ayude a ello, más bien lo contrario y se alimentan de nolstalgia y de hacer remakes o ports de juegos que vendieron en vez de currarse nuevas ips o sacar más ips de esa saga.