El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Cryy

#5730 Saca foto.

OzziE69

#5730 Saca fotos o te reportamos!!!!!!!!!!!!

Gilgamesh

Aquí tenéis, la he intentado sacar todo lo cerca que he podido

1 2 respuestas
Alu

#5733 Fake.

#5718 No cabron no... pero ya esta, tirado al rió, la he pedido en prime now con 1h de envió, ahora estoy mirando el gps del movil a ver donde esta mi switch xD

1 respuesta
Cryy

#5734 Mientras tanto mi envio....

1 respuesta
ankris14

A mi los cabrones de Game me la han liado, Seur me ha dicho que el Zelda me lo entregan el Lunes. Vaya panda de hdp...

1 respuesta
tDarka

#5733 Esa es Zelda sunnormal.

A mi no me han enviado nada aun... Confio en que es porque pueedn enviarlo con 2h.

Alu

#5735 La traca es que primero la reserve en Amazon, como no me aseguraron el envió el día 3 (lo hice pasado unas semanas) lo cancele, tire de game, y ahora vuelvo a pillarla en Amazon (pero en prime now).

Espero no tener ningun mal karma y que todo este bien. Pierdo los goodies de GAME (camiseta, taza, etc.) pero vamos, me ahorro el paseo por barna y que con el catarro que tengo me va de perlas.

Si alguno es de Madrid/Barcelona y esta puteado por que le llegan las cosas tarde como a #5736 o no tiene reserva en ningun lado, yo recomiendo Amazon Prime Now, que suelo comprar mucho ahi (compra de supermercado y otras movidas) y siempre es todo perfecto.

1 1 respuesta
F

Yo espero recibirla a lo largo del día de hoy. Algún amigo mío ya fue a buscarla a la central de Seur. :cry:

ankris14

#5738 El problema es que tengo reservada la Ed. Especial, y está pagado y enviado. Tampoco vivo en Madrid, asi que me tocaría ir a Game a buscar alguna copia normal...

2 respuestas
pistachi

En el carrefour de alcobendas tienen hasta ediciones coleccionista del zelda de sobra por si alguien quiere

Alu

#5740 Pues que putadon y que cabrones....

1 respuesta
YaW

Viva Amazon Prime <3

5 3 respuestas
Cryy

#5743 GZ, a disfrutar.

Alu

#5743 Justo me la acaba de dar el repartidor xDDDD

KonraDuncan

#5743 Joe, que lo disfrutes, venga a jugar y haz review que quiero ver si me la pillo xD.

ankris14

#5742 Ya ves... He llamado y he estado hablando con ellos. Me han dicho que hablarían con la agencia a ver... Pero no tengo muchas esperanzas.

B

El mío ya pone en reparto -grito de quinceañera histérica-

Enfant

Bueno después de chat y llamada veo que en Amazon les a sobrepasado un poco la situación.
En principio mi consola tenia que salir el dia 6 y llegar el 10-13. Ayer por la mañana me pegan el sablazo en el banco pero ni rastro del envío.

Esta mañana les abro chat y me dicen que como ya está en preparación se me cobró pero que saldrá el dia 6. Yo les digo amablemente que si quieren preparar el envío una semana antes por temas de protocolo interno me parece perfecto pero que en las condiciones pone claramente que hasta que no se envía no se cobra y si no es así que lo cambien para evitar confusiones. Me dice que ok y cierro chat.

Al cerrar chat me manda un mail diciéndome lo contrario, que se paga el día de envío yo con cara de :o_o: elijo que me llamen.

Le explico la película por teléfono y este hombre me dice que el paquete si salió pero que por error no se actualizó la info en mis pedidos.

y aquí estoy con 370 pavos menos y sin saber na de na T.T

1 respuesta
vuenah

#5749 A mi me pasó algo similar con el Pokemon Oro. Al final les dije que me devolvieran el dinero y lo compré por Amazon Prime. Ellos me gestionaron la devolución con Correos (nunca llegaron a entregar el paquete) y me dieron 5€ para la próxima compra "por las molestias".

1
Alu

Pongo mi primera impresión y es algo que me tenia "asustado".

Consumo mucho contenido en tablet (netflix, hbo, etc..) y movil con pantallas de resolución alta.

tablet 7" IPS a 1200 x 1920 y movil 1440 x 2560 super amoled.

Jugar en 3ds es ver los putos pixels de la pantalla aun cuando la tengo cerrada y tenia miedo de que la pantalla de la switch fuera del palo aun teniendo mas resolución (por la costumbre de los otros gadgets que uso) pero no, se ve perfect.

2 respuestas
ankris14

#5751 Yo tuve un Oppo Find7a con 1080p y ahora un s7 edge con 2k y no se nota la resolución. La calidad de la pantalla es un mundo aparte (flipas con el s7 edge) pero la resolución no influye demasiado

1 1 respuesta
F

Siento meter la noticia mientras algunos ya tienen la switch :¬¬: :¬¬: :¬¬:

3 nuevos videos de SnipperClips

Alu

#5752 La tablet es una nexus 7 de 2013 y el movil un s7, vamos que te entiendo perfectamente xD

He puesto el dock de la switch justo en el centro de la ps4 pro, tapando el logo, seguro que muere un gatito xD

Con vuestro permiso, voy a empezar el Zelda. Espero pasar unos dias disfrutando como disfrute de OOT cuando salio en su dia.

3 1 respuesta
F

#5754 Disfrútalo!

1
MoNjE

Yo al final pillare la consola con unos amigos mañana, y porque?, porque por fin he encontrado un sitio barato. Me explico:

En eroski mañana es el dia sin iva, todo lo que compres se te mete un 21% del total en la tarjeta eroski club. Total, que compro la switch, la pago, uso la tarjeta y me dan el zelda por la cara.

P.D: Ya hable con un eroski y me reservaron :)

Kenryu

Bueno, yo ya la tengo, la compré en Carrefour y ya la disfruté un rato. Ahora toca esperar a que me llegué el Zelda que según Correos Express, me lo entregan a las 10:15.

La consola es más pequeña de lo que creía, de hecho me quedé un poco pillado cuando hice el unboxing, pero luego a la hora de andar con ella y demás me cundió un montón, sobre todo con los Joy-Con separados.

A ver que tal se va desarrollando a lo largo del año, pero a mi me tiene encantado.

jewh

yo hasta las 15 o 16 nada porque seur justo en mis manzanas colindantes me dicen que van a esa hora por los 4 comercios abiertos....en casa de mi padre unas cuantas calles mas abajo lo reparten por la mañana...ainsss que dura es la espera, como me fallen ya me subo por las paredes

1 1 respuesta
Bouzas

#5758 Por aqui igual, Seur hasta las 12 minimo no llega por mi ciudad, asi que me toca esperar xD

wanchope9

El mio no está en reparto, voy a pegarles un toque y si lo tienen en el almacén les digo que voy a salir y no voy a estar y me acerco a por el , que me pilla a 10 minutos

1 respuesta
Tema cerrado