El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jewh

#5760 suerte, a mi cuando me ponen en reparto ya no me hacen casi diciéndome que ya se pasara el transportista porque ya lo esta repartiendo (llamando a las 9 y pico y entregando a las 16)
me ha pasado varias veces y está claro que a mi casa vana venir siempre a las mismas horas

1 respuesta
wanchope9

#5761 Hombre si ya está en el camión no queda otra que esperar, pero si lo tienen en el almacén, mas de una vez ya he subido a recogerlo allí.

Que ganas coño!!!

sefirus

340 consola +zelda not bad

1 respuesta
MoNjE

#5763 piensa q el zelda genera tb descuento...y si caen mas cositas pues igual xD

1 respuesta
seikooc

Estoy en reparto chicos.. y muy nervioso

2
AnderVentura

Yo hasta las 5 que salga del curro no puedo ir a por ella. Pta bida tt

jewh

les acabo de llamar, en ventana de 15:00 a 16:00, si no me ahorrase los 4 pavos y la camiseta me la pillaba en prime y devolvía la otra, pero bueno me contengo por no ser tan ansias como para gastar 4 pavos en que venga antes la consola(y sin zelda)

ObiJuano

A las 9 me la han entregado. Sin palabras, es preciosa

sefirus

#5764 y que vivo en Canarias xd

2 respuestas
seikooc

#5769 Ánimo amigo, espero que la recibas hoy

In the brief time I’ve played the game this morning — since the latest Breath of the Wild update was released — I have run into the issues less frequently.

wanchope9

#5769 con la mierda que le has metido le has hecho day 1? me alegro, disfrutala

1 respuesta
PaPa

#5740 soy de Madrid tambien y me estas acojonando , tengo reservada tambien la Ed. especial con game.

Sigo con un articulo en proceso , y lo demas pone que en reparto, de verdad mira que se lo montan mal a veces para que te llegue todo junto.

Batur

Ha sido un placer compartir todos estos meses de hype, ahora si me disculpais tengo que ponerme a DESTRUIRLA!!!

2
Leoshito

Funda, juego y camiseta por correos express; deberá llegar sobre las 12 que es cuando suele llegar correos.

Switch por SEUR, me acaban de decir que de 4 a 5. Normalmente SEUR llega a las 10-11 de la mañana.

Su puta vida.

1 respuesta
seikooc

#5774 Yo estoy igual que tú, pero por mi zona pasa a las 18 o 19.. sino se retrasa un día

Kenryu

Una cosa que nadie ha comentado. Lo que habéis puesto todos en #1 ¿Era para agregaros a amigos?, porque es el nombre de vuestra cuenta para loguear. no sirve para añadir a amigos, para eso se necesita el código de amigos, así que tener el nombre de cuentas de cada uno en #1 es un poco tontería ya que no sirve para nada ¿No?

1 respuesta
B

#5776 Hasta ayer o antes de ayer se esperaba que se pudieran usar nicknames para el online, cosa que de momento nintendo no ha habilitado. Por eso pusimos en su dia el nickname. Habra que ir poniendo los codigos de amigo.

1 respuesta
Kenryu

#5777 Ah oks, ya decia yo... Pues aquí dejo el mio:

Nick MV: Kenryu
Código amigo: SW-4992-7760-4892

Kuluneken

bueno, según seur predict, papa noel pasara entre las 11 y cuarto y las 12 y cuarto....

wegjsknfsdgsdfsdhg!!!!

1
leo123

cread un hilo de codigo amigo

F

Tenía pedido para hoy:

• Un cable conversor de Displayport a HDMI por Seur.
  • Super Bomberman R repartido por Envialia
  • Todo el petate restante con MRW.

Me ha llegado el cable.

5 1 respuesta
B

#5781 It's something :ninjaedit:

2
ArThoiD

#5751 Yo en su día ya dije que la pantalla y su resolución era la correcta, y el menor de los problemas de Switch.

1
sefirus

#5771 coño me la iba a comprar si o si pese a que critique algunas cosas

1 respuesta
seikooc

#5784 algunas cosas

Que épico la gente chupando el juego xD, yo no me atrevo

wanchope9

Mi barrio no reparten hasta por la tarde, voy al almacén a por ello, y así dejo de dar por saco :santo:

1 respuesta
seikooc

#5786 Te van a decir que el transportista tiene el paquete..

1 respuesta
wanchope9

#5787 Nope, ya me han confirmado que lo tienen allí y que puedo subir a por ello cuando quiera :P

Batur

Os dejo mi clave de amigo para el que me quiera agregar (y por si lo puede meter Hunter en su tabla: SW-5286-5642-6024

Creo recordar que habia gente muy interesada en saber los juegos y sus precios que estan disponibles en la eshop, aqui van:

Del Snipperclips hay demo por si os apetece probarlo.

2 respuestas
doblea9

Aprovechando que estaba cerca de un par de Corte Ingles y de un Fnac [Zaragoza] me he acercado a ver si había algún stand para probar o toquetear la Switch pero na. Si que están a la venta, pero ni rastro de un punto de prueba. Mi gozo en un pozo.

Disfrutadla los que la habéis pillado. Os envidio a todos cabrones. :muac:

Tema cerrado