El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#5789

¿Primeras impresiones?

1 respuesta
Nerviosillo

#5789 El Fast RMX va a caer. Y el Shovel Knight me tienta a volver a comprarlo xD

1 respuesta
Cryy

Ya la tengo en casa y sabia que era pequeña pero me ha sorprendido mucho teniendola en la mano y viendo el dock lo poco que ocupa. Dicho esto, nos vemos en una temporada caballeros.

2 respuestas
Batur

#5791 Apenas he trasteado con ella. Pantalla de gran calidad, botones de los Joy-Cons un pelin pequeños, gatillos L y R demasiado finitos, perretemando bastante comodo la verdad, y menus muy practicos y funcionales.

Acabo de ponerme con Zelda asi que a ver que tal.

#5792 Yo tirare a por Snipperclips y ya veremos si cae el Shovel tambien.

seikooc

#5793 Esta tarde quiero opiniones xd

Nerviosillo

#5793 Es diminuta una vez la tienes en la mano sin los mandos.
Pero es cuestión de pegarle los mandos y de golpe me parece gigante.

Es una sensación muy tonta xD

PaPa

bueno no me a llegado el skylanders , me a llegado la version gris , cuando yo tenia pedida la Neon, asi que les e llamado , les e puesto finos que si con 2 meses y pico de prereserva , me van a mandar ahora otro color , y que me lo solucionen pero ya, ademas me han mandado la cuchara rota de la taza, asi que estoy esperando que me llamen de nuevo ,si no les quemo el telefono.

la edicion especial del juego y la guia me a llegado bien , el bomberman y el cargador de joycons tambien , y el amiibo de zelda arquero.

Alu

Joder, la falta de antialiasing en Zelda me está matando y eso que tiene depth of field :/

seikooc

Alguien tiene el mando PRO? estoy escuchando a la gente decir que es una maravilla

1 respuesta
Bouzas

#5799 Cuando me llegue en un rato te comento.

2 respuestas
kingsora

¿La tablet que tal va?

seikooc

#5800 Dicen que es mejor incluso que el de xbox

1 respuesta
Bouzas

#5802 Sip, mejor que el de Xbox y Steam. Y no lo ha dicho poca gente la verdad...

1 respuesta
F

#5803 Que el de steam no es muy difícil. :cry: :cry: Que el de Xbox ya lo comprobaré yo también.

1 respuesta
Bouzas

#5804 Pues el de Steam me parecio mucho mas comodo que el de 360 eh.

2 respuestas
seikooc

#5805 el de xbox one es una maravilla

Kuluneken

#5800 te gané =X Doble paquete de SEUR XDD, hora de abrirlo

1 1 respuesta
Bouzas

#5807 Te envidio, el mio sigue en reparto! :(
Ya me diras si aparte de la mochilita te traen las palomitas esas xD

1 respuesta
Legionait

me acaba de llegar, que bonito :qq:

seikooc

Para cuando un nintendo direct?

F

#5805 Pues yo no me di acostumbrado al de Steam y ahora que se me jodió el de la 360 con el de la Xbox One muy bien tambien.

Traber

Ahora solo me queda un mes para la switch y poder jugarlo xD

Kalgator

Seur me ha abandonado :'(, aun no ha llegado..

Por cierto, como mola el seur predict ese XD, ves donde esta el camion y cuantas paradas faltan para la tuya (digo que me ha abandonado, por que ha salido que estaba al lado y se ha ido para el sur, supongo que yo seré la ruta de volver...)

3 respuestas
F

#5813 Por eso me encanta Seur y odio MRW.
El último aviso que tengo de MRW es que salió de reparto. Esto a las 9.06 de la mañana.

Rogger

Lo bueno de ser del TeamPobre es que no estás nervioso porque no te va a llegar nada

1
Bouzas

#5813 Te refieres al Live Tracking? A mi me sale en el mapa, pero no cuantas paradas le quedan

1 respuesta
F

A mi me tienen en ascuas >.>

1
Kenryu

Estoy de unos malos cojones ahora mismo que me llevan los demonios. Estaba jugando tan ricamente cuando me fijé en un punto negro, venga a frotar y frotar y no se va. Me da que es un puto pixel muerto... ¿Que me recomendáis hacer?

3 respuestas
Kalgator

#5816 Si

Hora aproximada de entrega12:45 - 13:45h
Falta máximo 01:20:53
Paradas pendientesQuedan 12 paradas

1 respuesta
Bouzas

#5818 Reclamar y que te den otra.

#5819 Lol, pues me sale todo menos las paradas xD

Tema cerrado