El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

#58673 bastante creíble viendo los últimos rumores. Aunque sea fake, posiblemente se vean muchas cosas de esas en el rumoreado Direct.

U

KS de una empresa española, parece interesante

Yo el de antes lo veo bastante creíble porque lo que suele aparecer son cosas así:

Raftz

Ese Castlevania SOTN de la primera imagen o los de la Advance caerían xD.

Galian

Pos yo quiero un Fire Emblem nuevo :(

1
Sucia

Alguien le está dando al Rustler? Lo estoy empezando y me esta pareciendo una salvajada, al más estilo gta con vista desde arriba o cenital como se diga.
Era por saber si sigue tan chulo o luego se hace repetitivo?

B

Pues me interesa el que mas el Chrono Trigger esw. Pero sera porque nunca lo jugue xd

Bouzas

Me traen a Conker y me da un ataque al instante.

2 1 respuesta
Shandalar

#58687 a mí ídem pero estoy seguro de que es fake, por desgracia.

Sucia

Chicos de que va exactamente el Warioware? Me esta dejando un poco loco, son minijuegos que no duran ni 10 segundos, uno detrás de otro sin mas? :D

1 respuesta
Legault

#58689 exactamente xD

1 respuesta
Sucia

#58690 Joer esperaba una especie de Mario Party o algo así, me esta rallando, me pone muy nervioso, en plan te dan un hit y adiós :D
El que me esta encantando es el Rustler, un estilo GTA de los antiguos, con vista aérea, pero medieval.

1 respuesta
U

#58691

A mi me llama la atención más este

1 respuesta
Sucia

Tiene pintaza, lo malo que no puedo tirar de online, pero lo probare.

GreatKingRat

#58692 Joder, a esa mierda estuve enganchado en el móvil xD

1
OviedoSergio

Pensé que acabarían metiendo el COD mobile en Nintendo switch pero nada, ahora saldrá el Battlefield y nada.

Entiendo lo de para eso juega en PS4/ps5 pero joder, solo quiero un punto shooter más clásico, no digo que Splatoon no sea Dios o fortnite no sea entretenido, pero quiero otro tipo de shooter.

2 respuestas
GaRoU

#58695 quizá es que te has equivocado de consola...

1 1 respuesta
OviedoSergio

#58696 No, mis juegos favoritos son Pokémon y Mario, Zelda entraría en el top 5 también, por no hablar de que el último es mi preferido de todos.

Eso no quita, que un shooter tradicional, aún que sea la version de móvil, está bien y no creo que sea tan difícil.

1 respuesta
Sucia

#58697 Joer te acaban de sacar el remaster del Quake

Nihon

#58695 Nunca han habido muchos indicios de que esos juegos fuesen a llegar de ninguna manera sea más o menos fácil en el caso de CoD de móviles. Lo digo porque al final te has creado unas expectativas de la nada y te has decepcionado tu solo.

Yo tengo asumido desde Wii que no veré ni jugaré ningún juego multi plataforma AAA en la consola de Nintendo de turno. Básicamente que no cuento con ello como modus operandi.

1 respuesta
OviedoSergio

#58699 No me decepciono solo, si hasta en WiiU salió una adaptación, un poco cutre, con sus cosas obviamente, pero por lo menos había un shooter clásico , que menos que esperar que si en WiiU lo hicieron, pues aquí también.

Yo creo que lo lo lógico, lo que seria crearse expectativas altas y auto decepcionarse seria esperar juegos de alto presupuesto con las mismas caracteristicas que en otras plataformas mucho mas potentes.

Immortals Fenyx Rising hicieron una adaptacion de "esa manera" pero lo disfrute como nadie en Switch.

2 respuestas
Nihon

#58700 Bueno, no se, yo te digo que es algo que me parece tan claro que no iban a llegar que realmente no soy capaz de ponerme en tu lugar. Quiero decir, es que no veo para nada ningún esfuerzo por parte de ninguna compañía (y menos EA) para portear sus juegos con lo suficientemente bien que le va en el resto de plataformas.

Fenyx Rising viniendo de Ubisoft y siendo algo más AA, es más entendible ¿pero los AAA? No se, es que simplemente asumo que no. Si salen o se anuncian como Doom, pues mejor, pero por defecto pensarlo, no.

Precisamente ese es el gran problema que veo, que en ningún caso veo Switch como algo que no sea para jugar a juegos exclusivos de Switch porque directamente no salen, claramente, por cuestiones técnicas.

1 respuesta
OviedoSergio

#58701 Joder, que poco le pedís a las compañías, estoy alucinando si es la opinión general, no sé.

3 respuestas
Nihon

#58702 Yo consumo lo que me interesa y me dan. Si X juego no sale en Switch peor para ellos, mi dinero se lo lleva otra plataforma, o si sale tarde o es una versión inferior no la compro ahí. Es la única forma que tengo de hacer ver mi opinión.

Lo demás, palabrería de la que los responsables ni se enteran.

6
Beckem88

#58702 Igual tú les pides demasiado al esperar algo que ni siquiera han anunciado o hayan dado pistas que estuvieran planeando.

1
OviedoSergio

Ya veo por que sacan últimamente los juegos de Pokémon que sacan no tenéis ningún tipo de critica hacia Nintendo u otras compañías, alguien lo comenta y saltáis hasta a los segundos de decirlo.

La culpa es mía por postear en este hilo.

4 respuestas
dambala

#58705 El último juego de pokémon fue una basura. Yo lo he dicho por aquí mil veces. Lo que haré será no comprar más juegos día 1.
Pero no creo que se lean mis mensajes de crítica. Ellos lo que ven es que han vendido millones de copias, con eso les vale xd.

Al menos lo compre en una web de keys.

Devilpower
#58700OviedoSergio:

pero por lo menos había un shooter clásico

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/QUAKE-2027389.html

Jaichi

#58705 Vamos a ver. Deja de mezclar churras con merinas porque lo que te han dicho no tiene nada que ver con eso.

Todos los juegos de Pokémon nuevos han sido bastante criticados en este subforo y en el de Pokémon, así que por favor, deja de justificar que quieres un juego del que no ha habido ningún indicio de que iba a salir con que si la gente no exige a las empresas porque no es cierto.

1
Sucia

#58705 Claro que criticamos a Nintendo, yo el primero, y da gracias que no te ha saltado el grupo de fanboys, has tenido suerte :D
A mi me han llegado a defender que te vendieran 3 roms de mario por 60 pavos :D

1
Vain92

Joder, pues ojalá cualquiera de los dos supuestos leaks sean verdad. Por querer, querría el último como es obvio, sobretodo por el Nintendo Legacy, pero sé que no va a ser posible.

Tema cerrado