El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#60598 Yo es lo que espero con más ganas.

seikooc

#60598 ya va tocando otro xenoblade me parece.

Mr_Satan

#60598 va tocando un mario kart antes... Que van 8 años.

pumuki14

Mi apuesta es el 16 de febrero para el direct, no creo que sea esta semana.

Fire emblem y cierran con Xeno3 para 2023.

U

https://www.wtt.biz/batman-arkham-collection-switch-c2x37076235

Capaces de hacer una edición en la nube XD

KaeliS

#60589 Tumbado en la cama con el mando sobre el abdomen se te acaban durmiendo las manos a los 20 minutos también, al menos a mí.

2 respuestas
RaedonSP

#60606 la gran ventaja son los joycons, puedes poner las manos como quieras independientemente. Muy cómodo.

2
Kerai

#60606 Llevo 3 horas seguidas a Pokemon tumbado en un sofá y ni me he enterado 😅 de hecho voy a cenar y una hora más cae mínimo.

Con los Joy Con de Hori es gloria, pesan muy poco y súper cómodos.

1 respuesta
KaeliS

#60608 Pues no sé, quizás es algo mío de la edad o circulación, pero incluso sin usar la consola, cuando me duermo boca arriba con las manos sobre el abdomen, al rato están dormidas xD

2 respuestas
Kerai

#60609 Te digo que yo soy un abuelo ya, por edad no será. Pero si es cierto que con los Hori estoy muy cómodo, menos peso y más agarre, me pego unas ludadas importantes en portátil. Hace poco me termine casi de una sentada Ender Lilies en muy pocos días.

Ugrek

Yo he descubierto otra consola desde que compre los joycon de Hori, comodísimos.

2
Abedulyabar

Algún enlace de los joycon de Hori?

1 respuesta
n40k1

#60609 Joder, a mi también me pasa. Ahora me siento menos raro xD

Me compré hace un par de días los Hori, son súper cómodos, pero vaya bichos jaj.

#60612 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08FJ7XY3B

Zegatron

Y alguna IP nueva que no sea la vigésimonovena iteración de algo conocido?

Aunque un nuevo Odyssey me pone bruto xD

1 respuesta
Nihon

#60614 Una cosa que le reconozco a Nintendo es que pueden usar IP e iteraciones de las mismas y cambiar completamente los conceptos de estas. Por eso en lo personal no me importa que saquen tantas cosas de sus sagas.

Sobre nuevas IP, pues habría que ver los géneros porque así recientes ni ARMS, ni Ringfit, ni Snipperclips me llaman nada, en cambio cosas como Astral Chain, desde luego sí. Por ahí estaba el típico rumor de nueva IP así a lo loco que habrá que ver.

1 respuesta
Rhisthel

Pues nada. Me vuelven a decir por el pinganillo que Astral chain 2, Xenoblade 3 y remaster de Xeno X para switch.

Dry-Prime

No estaría mal otro Fire Emblem, que con la de pasta que están sacando con el heroes tendrán presupuesto de sobra.

Y un Mario Kart por dios, que el de Wii U está quemadisimo ya.

1 respuesta
Zegatron

#60615 En algunas IPs tienes razón, en otras esa innovación se da dentro de las mismas sin alterar lo que son, un MK siempre será un juego de carreras y un SSB uno de lucha, esto no es bueno ni malo.

Tampoco sé a quién queiro engañar, el juego que más espero de Switch es BotW2 xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

Sabía que llegaría el momento, pero no me imaginaba que en estas condiciones y en tan poco tiempo: el joystick izquierdo se me ha jodido, al mover para abajo solo reconoce que lo muevo ligeramente en vez de al máximo.

Mira que he usado el mando pro desde el primer momento y el joystick solo 2 veces contadas y sin exagerar. Qué rabia y frustración.

Supongo que al no haber pasado 3 años aun puedo reclamar no? Debo de mandar la consola entera y no solo los mandos verdad?

2 respuestas
Kerai

#60617 A mi me gustaria un nuevo M&L Superstar saga o un F - Zero obviamente esto ultimo no va a salir.

1 respuesta
Nihon

#60618 Juegos con más contenido online es más raro que cambien mucho y fíjate que en MK siempre van a meter el giro de mecánicas de turno para que sea mucho más que un simple juego de carreras como una iteración simple (o menos llamativa) como puede ser en un GT o Forza.

Con esto quiero decir que teniendo una base de sagas tan extensa, no van a hacer un juego, digamos como Mario pero distinto, es que cogen Mario, le cambian lo que les de la gana y lo siguen llamando igual. En ese sentido arriesgan menos con nuevas IP pero las nuevas mecánicas las siguen ofreciendo.

Si puedo elegir prefiero nuevas IP de aventuras y JRPG, si me ofrece algo que me guste, genial. Si no, tal como llevan siempre, me vale (de lo contrario no estaría aquí).

#60620 Una pena porque la desarrolladora de Mario & Luigi quebró hace unos años y la saga se ha quedado en el limbo con ello y eso que en Switch molaría haber llegado a ver un juego nuevo... aunque ya el último me tocó bastante las narices con sus picos de dificultad.

#60619 En principio sólo te van a pedir que envíes lo que falla, pero nunca he enviado sólo los joycon. En mi caso fue la consola y envíe sólo eso, sin los joycon.

2 respuestas
Kerai

#60621 Es que son juegos jodidos, al menos a mi me lo parecian, le tengo especial cariño al primero de GBA. Igualmente la IP es de Nintendo y no es algo dificil de programar ya que el gameplay es muy muy simple y lo hace cualquiera. Y de graficos tampoco tiene que ser un dechado, se lo podria hacer cualquiera de sus firts - second y es un juego que hace catalogo.

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#60619 solo los joycon

1 respuesta
Nihon

#60622 Claro y Golden Sun también sigue siendo de Nintendo y por eso tenemos uno cada pocos años

spoiler
1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#60621 #60623 gracias compis

U

1 respuesta
Nihon

#60626 Y aún eso, es incluso más vago que lo que alguno se tira aquí a veces XDD.

Vamos, yo también puedo decir que están editando un direct de unos 45 minutos para la semana que viene.

benjajim

Ya empezamos con las flipadas habituales de los Directa y luego se viene la Decepçao

seikooc

se viene xeno3

2 respuestas
Kabraxis

#60629 Y yo con el Definitive Edition a medias y deseando acabarlo para empezar el 2 por 3º vez.

Tema cerrado