El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SkalS

#60629 se viene Xeno X Ultra high definitive edition.

1 1 respuesta
seikooc

#60631 No porque Yasunori dijo que era un nuevo proyecto, es xeno3.

1 respuesta
sagem9

Pues tiene pinta como dijo Nioh que será la próxima semana y lo anuncian esta. Dame más Zelda botw 2 Nintendo, solo te pido eso.

1 1 respuesta
SkalS

#60632 también Bowser's Fury era un nuevo proyecto, y no por eso no dejaron de vender el 3D World 🥷

AnderVentura

#60624 No me hagas llorar

seikooc

A qué hora se anuncia esto?

2 respuestas
ratedx

#60636 puede que a las 15:00 como la mayoria de veces

Nihon

#60636 O a las 15:00 o a las 16:00 por aquellas épocas del año con el tema del horario de invierno y verano. Pero vamos, mucho me sorprendería algún anuncio hoy.

#60633 ¿Anuncio de una semana para otra? De todas la combinaciones posibles, esa es la única que ni me imagino XD.

Valkog
1 respuesta
pelusilla6

First half por lo que nada del Zelda salvo teaser al final imagino

1 respuesta
seikooc

Se viene golden sun?

1 respuesta
U

#60639 Os traigo las noticias de primera mano y nunca me creéis, ahora, que yo tampoco me las creo, pero no os pasaría nada por tener fe en mi.

¿Qué hora es esto en España?

1 respuesta
Garrote

#60640 Yo creo que Botw 2 de salir este año saldria en noviembre y tiene todo el sentido que se lo guarden para el E3 o Direct de verano.

#60641 Se viene a nuestras memorias.

Valkog

#60642 23:00

1 respuesta
pirobiro

#60644

A dormir hypeado, no creo que eso sea lo mejor para mí salud

Nihon

Cuanto me alegro que mi pesimismo me hiciera no esperar nada esta semana y que sea todo lo contrario XDD.

SkalS

My body is ready.

B

A que juego creeis que le van a dedicar 2/3 del Direct?

1 respuesta
U

Predicciones.

Monolith Sft
Batman colection, al menos alguno de ellos
Kirbie
Bayo
Fire Emblem , pero no creo
Se dijo GB en la consola virtual

Pero vamos, insertar Dowi de Malcolm

Nihon

Hilo para ir preparando decepción.

1
pumuki14

#60648

Pues tiene pinta que esta vez a ninguno, lo hubiesen especificado en ese caso.

Es posible que este año veamos un Splatoon direct antes de su salida en junio-julio.

R

mk9 yo creo en ti

1
GreatKingRat

Mario Strikjajajjajajajajajaja

3
ludovictorio

No me acordaba del Kirby 😍 yo ya estoy ilusionado

dambala

Por favor fire emblem nuevo

1
-MakeA

El joystick del joycon izquierdo no hace la pulsación hacia dentro. Sabéis si esto es algo que se pueda arreglar de manera casera?

finalform

Hoy no os habeis levantado como más...Felices?

9 2 respuestas
Nihon

Cosas que se podrían entender de las ausencias del Direct. Saliendo Xenoblade en septiembre, bien puede hacer que el título gordo de navidades sea Zelda. Bayonetta lo veo carne de octubre/noviembre. Por otro lado Mario+Rabbids nada de nada hasta mínimo el E3 me pinta bastante raro y no sabría encajarlo muy bien salvo que cada mes a final de año sea una locura de estas.

Siempre y cuando todo se mantenga con 2022 que, por supuesto, puede no ser así.

1 1 respuesta
Garrote

#60658 Hay 3 meses para Botw, Bayo y Mario + Rabbids. Yo sigo con que uno se retrasa a 2023, Bayo o Botw y me inclino por el segundo.

1 respuesta
Nihon

#60659 Es complicado, la historia con Zelda es el que más papeletas tienes pero por ahí leí algo de Mario + Rabbids para 2023 aunque no le hice caso. No se, alguno se cae o es un año muy, muy completo.

Tema cerrado