El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Xtrider

¿El online de Switch no iba a ser como el resto, es decir de pago?

1 respuesta
Cryy

#6061 Si, pero a partir de otoño.

mkscropion

voy d camino a eroski x el dia sin iva, no he podido resistirme

S

Alguien tiene el fast rmx y nos transmite sus opiniones ? gracias ^^

2 respuestas
PaPa

#6064 todavia no lo e pillado , solo el snipperclippers.

Bueno despues de la movida de ayer con la consola que me mandaron en otro color por error , la puede cambiar en un Game , por que ni me mandaron factura ni nada ,por mi consola Neon.

Y ya le estado dando a los juegos durante toda la tarde de ayer , y que comodidad de consola , cuando te quitan la tele , poder jugar con el mando y la pantallita puesta en la mesa.

Me tiene que llegar el ultimo pedido de GAME,que ya bastante me la liaron ayer para tener ya todo en casa .

1 respuesta
S

#6065 Yo no la meto en el dock hasta que me traigan un cristal templado, está ya confirmado que se puede rallar dentro

3 respuestas
Cryy

2
PaPa

#6066 pues no lo sabia si es asi , estuve jugando en el dock la gran parte de la tarde ,pues nada en cuanto me lo manden lo pongo.

Frave

#6066 esta confirmado eso?

1 respuesta
S

#6069 Vi un video de dualshockers antes confirmandolo vamos

Aquí está:

2 respuestas
Frave

#6070 omfg !!! pues vaya fail el dock...

Fresiloler

uno por aquí con 0 problemas con la consola

2
Frave

Alguien sabe si el mando pro tiene salida para auriculares?

1 respuesta
PaPa

bueno pongo mi clave amigo por aqui: SW-2451-0145-8436

Por cierto , a alguien le da problemas la conexion por el wifi? me funciona en el movil , pero en la consola me dice que no se conecta.

2 respuestas
Ugrek

La funda de Nintendo de 20 euros agotada en toda Sevilla (donde he mirado claro xD)

Espero que repongan o recomendáis otra?

1 respuesta
Leagrove

No encuentro tan incomodo el mando de Switch que te viene de serie la verdad, no se si comprar el mando pro demasiado dinero XD

1 respuesta
Devilpower

#6075 yo tengo la de nintendo y esta de puta madre la verdad

B

#6074 Yo si cierro la puerta de mi cuarto ya no pilla bien el wifi y no quiere hacer nada que requiera internet. xD

Aunque también es porque aquí tenemos un router con la señal wifi a un palmo de distancia como mucho.

1 respuesta
S

#6076 Antes que otro pack de joycon me pillo el pro de lejos

1 respuesta
B

Joder, pues ni mi dock ralla la pantalla, ni se me va el wifi al cambiar de modo ni un problema. Estoy enamorado de la maldito consola (L)

PaPa

#6078 pero es tengo wifi , al segundo no lo tengo a menos de un metro del router y apago la consola y lo vuelvo a tener.. no se si sera problema de la consola o que.


me sale arriba que me llegan las 3 barras de wifi , pero es como si ni conectara ni nada.

1 respuesta
S

#6081 tienes el canal por defecto y eso no?

1 respuesta
PaPa

#6082 lo e configurado como todo lo demas , y esto es lo unico que me da problema.

1 respuesta
S

#6083 Explicame que te sucede, no te conecta? te conecta y se te cae?, no te sale para conectarte?

1 respuesta
mkscropion

he aprovecha l dia sin iva d eroski, y me he dejado 466 pavos en la gris, zelda y mando pro, pero me dan 80 n la tarjeta eroski, para kart+bomberma segurament en unas semanas. chollazo

Leagrove

Yo compre en el carrefour con el pack de 15€ todo y no puse bien del todo el protector de pantalla, pero si que note que cuando lo ponia en el dock iba bastante prieto, me creo lo de que se te pueda rallar la pantalla... Deberian haberle metido un poco mas de espacio la verdad
#6079 Otro par no pensaba comprar la verdad pero leyendo que es un buen mando y demas nose me parece caro, esperare a que baje o verlo por walla

PaPa

#6084 la enchufo conecta y al poco de estar conectado y tener 3 barras de wifi me dice que no conecta con Internet.

mi prueba es la enciendo , pongo a agregar el codigo amigo agrego a un par , y luego me dice que falla la conexion , voy a la eshop y no me conecta tampoco y hago el text de internet y dice que me falla la conexion , aun poniendome arriba 3 barras.

rbNNN33

#6029 Muchas gracias! hecho, se puede comprar en la tienda de japón? o hay que hacer cosas raras ?

1 respuesta
cryevil93

Al final me la han regalado y cuando la enciendo pone 90 % de bateria y cuadno juego al zelda me pone bateria baja...

S

Alguien con 5G está teniendo problemas de conexión? gracias

1 respuesta
Tema cerrado