El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sonjohn

alguien le ha pasado que metes los joy.con en l grip estos se quedan como atascados y no salen de hay es que, tengo q hacer mucha fuerza para sacarlos No es normal esto

1 respuesta
S

#6091 tienes un boton detras :S y salen super fácil

1 respuesta
Sonjohn

#6092 cierto es xD

1 respuesta
S

#6093 ten cuidado tio que te lo cargas, y además la palanquita de abajo tened cuidado con eso, donde se une la correa con el grip

1 respuesta
Xtrider

¿Tan justa va entonces que se puede rayar? Estoy planteando la compra, pero entre lo que leo del wifi y lo de rayarse... xD

Sonjohn

#6094 eso he probado, me extrañaba q tenia q hacer tanta fuerza, también he probado la extension del grip la palanquita blanca que bloquea el enganche.

Menuda pelea con la consolita xD

Kaki3

#6064 Yo lo cogí ayer, le he echado ya un par de horas y es un juegazo por 20 euros. Si te gusta este género, no dudes en comprarlo.

pablofer2

Hoy la Switch por 270 euros en Eroski, he sentido la tentacion de devolver la mia e invertir los 50 euros de diferencia en un juego, pero no creo que me merezca la pena ahora volverme loco y dejar este puto vicio unos dias ahora que lo he probado, aunque toca bastante los huevos la verdad.

MoNjE

Edito: No me sale la imagen, os pongo link http://imgur.com/34EQNsd

Locurón, ahí todavía falta una ed. Especial mas de Zelda y 2 mandos pro mas que cogimos en otro Eroski. GRANDES los de Eroski xD.

P.D: No he tenido cojones a encontrar el bomberman R :/....

2 respuestas
NoSFeR

#6099 mi no entenderte :(

2 respuestas
MoNjE

#6100 que no entiendes?

1 respuesta
NoSFeR

#6101 nada de lo que has puesto en #6099 Translate me please :qq:

1 respuesta
S

#6100 Está nervioso, se le ve feliz y se entiende hombre

1 respuesta
B

A alguien más le ha llegado un correo de Amazón diciendo que devolvía 8 euros por la bajada de precio de la precompra de Zelda?

1 respuesta
MoNjE

#6102 #6103 Me extiendo más:

Hemos ido a Eroski de Castro Urdiales (cantabria) esta mañana 3 chavales a primera hora. Hemos pillado 3 switchs, 1 mando pro y 2 ediciones especiales de zelda. Con las mismas hemos vuelto al Eroski de Valle real (Santander) y alli hemos pillado otros 2 mando pro y una edicion coleccionista de zelda que tenian en almacen y no habian sacado. El link es la foto del carro en el primer Eroski.

Un saludo

1 respuesta
Kenryu

#6104 A mi 5€

spoiler
1
NoSFeR

#6105 hostias pero locuron.....ahora iba a ir yo a eroski pero me da mucho miedito, no quiero irme a dormir bajo el puente :palm:

B

Lo que más me jode de la consola es que las partidas no se pueden importar ni subir a la nube ni guardar en el propio cartucho ni siquiera en una sd. Espero que recapaciten a corto plazo.

1 respuesta
A

Yo no he tenido problemas con la consola aún, no se he tenido suerte o la gente no tiene cerebro.

Eso sí, en modo dock se calienta que da gusto, espero que si explota lo haga durante estos dos años de garantía

S

#6108 Estas seguro que la partida no se guarda en tu perfil de usuario de Nintendo, porque a mi es la sensación que me da xD

1 respuesta
jewh

estoy contigo con lo de los saves,a mí tambien me jode,pero lo hacen para que la peña no los piratee como hacen con el pokemon de la 3ds. Lo mismo más adelante lo cambian por demanda de la peña o simplemente ya lo tienen pensado.

Por otro lado lo de la pantalla a ver... no se ralla porquqe si al meter en el dock, tiene fundas protectoras, se rallan por el roce de la mierda/suciedad que si la puede rayar. si kereis la prueba coged una toalla de esas de micrifibra de las opticas dejadla por casa tirada un par de semanas y luego fortad a muerte una pantalla, ya vereis que guay.En cualquier caso un cristal o protector nunca sobra y te evita estas mierdas

december

#6110 Ya se ha confirmado que no, los saves están ligados a la consola. Si se te rompe la consola estás jodido.

Deberían meter una opción de guardarlo en una microSD

2 1 respuesta
S

#6112 Pues me parece fatal, la verdad. Espero que recapaciten y te dejen guardarlo en la nube o en tu cuenta.

Lo lógico es que teniendo funciones online metan un cloud para ello, y sino lo que comentas, tarjeta SD.

1 respuesta
jewh

#6113 es por temas hantikack, el pokemon online se va a la mierda desde diía uno gracias a esto
https://www.amazon.es/PowerPlay-Pok%C3%A9mon-Preparado-incluye-c%C3%B3digos/dp/B01EON53WS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1488627679&sr=8-7&keywords=3ds+lector

Con eso se piratea el save, todo al 100% desde minuto 1 y a joder el online, con los sol y luna están intentando protegerlo más pero me da a mi que les va a costar.

1 respuesta
S

#6114 A mi me parece un acierto la verdad, pero también pueden incluir una nube que escanee si la partida ha sido alterada, estoy muy cansado de los putos hacks de pokemon

december

wtf

2 respuestas
Hazzard

#6088 Pues nada, yo creo que solo pagar xD

jewh

#6116 vi un video de 3ds de una piva que comentaba que nintendo monta dos tipos de pantalla, una ips y otra de otra tn, y es loteria cual te llega. a lo mejor es lo mismo que se ve en las dos switch

https://www.youtube.com/watch?v=4tj7KhKPMg8&t=387s

Incluso la mandar a reparaciones lo mismo te la cambian,a saber porque el tema de hacer eso.lleva años haciendolo

actionchip

#6066 What, donde has leido eso? Que se raya la pantalla cuando la metes en el dock?

edito: Vale, me pasa por no hacer scroll... #6070

1 respuesta
Ugrek

#6090 yo tengo 5G y 0 problemas de momento. De hecho 0 problemas en general. Sólo que el tema de quito y pongo Joy es un corazón xD quiero el mando pro

Tema cerrado