El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

#60900 Copiar, pegar, pero por si acaso formatearla antes , si no me equivoco, en exfat

1
dantee

Algún mando similar al de Hori pero con giroscopio que lo venda o vayan a vender en Amazon.es o alguna tienda española?

He visto algunos con muy buena pinta pero tardan casi 1 mes en llegarte porque vienen de fuera

1 respuesta
Pazguato

Una duda que tengo, me voy a comprar una de segundamano que me la dejan a buen precio y queria como saber si es de las que se pueden hackear o no.

Creo que no ya que segun tengo entendido las que son sensibles son de las primeras y esta tiene unos meses, pero por saber

gracias

1 respuesta
Garrote

#60903 Lo puedes comprobar en esta página como en serial https://damota.me/ssnc/checker/ pero vaya, el modelo es el de 2017 así que si no lo es complicado.

PiNTi

#60886 ami la de 400 se me queda pequeña casi todo el rato xddd

Raftz

#60902 Yo he estado igual mirando pero por ahora solo he visto los mobapad, Binbok y Nyxi, y como tu dices te tardan semanas o un mes en llegar.

Kerai

Tengo una duda a ver si me podéis aclarar. Esperaba la OLED para el 8 de marzo pero me ha avisado Amazon de que el viernes me llega.

Bien, aparte de borrar mis perfiles y eso, cuando active mi perfil en la nueva Switch tendré que bajar los juegos, con el online no tendré problema no? No se si tengo que hacer algo en especial.

El tema de la tarjeta, compre una de 256 así que pasaré lo que tiene mi antigua de 128 a la nueva, espero no perder los saves, es lo único que me preocupa la verdad.

3 respuestas
U

#60907 Los sabes no van en la tarjeta, están en la consola y pueden subirse a la nube

1 1 respuesta
Kalgator

#60907 puedes pasar los datos guardados de una switch a otra (borrando la de la anterior), el unico asi especial es el de animal crossing que necesitas un programa

1 1 respuesta
Kerai

#60908 #60909 No parece muy complicado no? Primero borro el perfil de la antigua Switch, lo meto en la nueva e imagino que lo demás va con la tarjeta SD no?

Es la primera vez que cambio de Switch, la antigua seguramente la venda.

1 respuesta
Mr_Satan

#60907 cuidado con el animal crossing...

1 respuesta
Kerai

#60911 No lo juego 😅 gracias igualmente.

Kalgator

#60910 No borres el perfil, haz la transferencia y te preguntará si quieres borrarlo o mantenerlo, como borres primero se te joderán todos los saves

1
U

A mi me traen el CT o el FF VI con este estilo y les tiro billetes a la cara XD
Tampoco estaría mal un Breath of Fire III, aunque mi preferido siempre ha sido el IV, que es una maravilla por el sistema de combate y la historia, simplemente perfecto

3 3 respuestas
Kerai

#60914 Treasure Hunter, Treasure of Rudras o cualquier juego de Quintet puestos a pedir 🙋🏻‍♂️🎮

Nihon

#60914 Saliendo ahora el pixel remaster de FFVI y aunque hay alguna cosa parecida con ese motor, no creo que vayan a hacer otro remake con ese estilo muy a mi pesar. Yo quiero Terraniga y Secret of Evermore que no los he jugado.

1 2 respuestas
Kerai

#60916 Shame on you. Si tienes tiempo juegalos, todos los juegos de Quintet son una joya. Yo no esperaría un 2D HD de ellos y no al menos a corto plazo.

1 respuesta
seikooc

#60914 y DQ V

Nihon

#60917 No juego ni a cosas de PS3, lo voy a hacer se SNES XDD.

Si me los traen a Switch en HD-2D se jugará, si no a seguir como hasta ahora.

U

#60916 Pero lo raro es que el Pixel Remaster no haya salido en consolas, y la razón más factible es esto.
Mira que hay juegos que se podrían hacer, pero al no ser de Square ni los van a acercar, Suikoden, Vandal Hearts....

Pero bueno, ya me conformo con que traigan Chrono Cross y que huela a CT

3 respuestas
Kerai

#60920 Es que esos son de Konami xD no los podrian traer ni aunque quisieran y viendo la Konami actual nos podemos olvidar de cualquier cosa suya hecha con mimo.

De todas formas el motor 2D - HD es de Square y precisamente es la reina de los RPG asi que no le van a faltar titulos para revivir de su epoca dorada.

benjajim

¿Quien tiene los derechos de Quintet?

Anda que no daria yo dineros gustoso por la Soul Blazer Trilogy, especialmente por Terranigma o Illusion of Time

1 respuesta
Kerai

#60922 En teoria los compro Square, creo que sacaron un juego de PSX publicado por ellos, que fue de lo ultimo que hicieron. Pero si, si no me equivoco pertenecen a Square.

1 respuesta
Nihon

#60920 Yo creo que no ha salido en consola porque se están esperando a que salgan los 6 para sacarlos de golpe.

seikooc

#60920 sabes si van a vender la ost remadterizada con el tema nuevo en físico? O por iTunes??

Pazguato

Me he pillado una switch y necesitaria saber que cosas son imprescindibles o pensais que lo son para complementarla, como el adaptador de cable ethernet, o algun mando extra para jugar con amigos, la SD que decían por ahi...

recomendaciones de mandos sobretodo?

4 respuestas
Galdor

#60926 Bueno yo diría que imprescindibles son los juegos.

Ahora en serio, yo por ahora solo he comprado el mando pro que lo veo imprescindible para jugar en tv. Nada más, aún no he llenado la memoria de la consola y en portatil estoy cómodo tal cual, pero mucha gente utiliza el hori split pra que debe de ser cómodo.

HePHeSTo

#60926 depende de si juegas más en TV o en portátil.
En TV lo suyo sería mando pro, adaptador de ethernet y poco más.
En portátil los hori split pro son un must.

Además de una sd, una funda y protector de pantalla.

Kerai

#60926 Para mi imprescindibles los Hori tochos para portátil y recomiendo el 8 bit Do + para jugar modo dock, siempre y cuando te den igual los giroscopios. Si no, imagino que la mejor opción es el Pro de Nintendo.

seikooc

#60926 Unos joycon o el mando pro, es básico y para mi gusto algo que no puedo no tener es un cristal protector

Tema cerrado

Usuarios habituales