El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
benjajim

#60923 Pues ya podía marcarse unos Remakes de unos juegos brutales que tienen olvidadidisimos.

1 respuesta
Kerai

#60931 Pues si, puestos a pedir ya en la pagina anterior pusimos alguno #60915 :grin: La Square de la era dorada tiene mucho que ofrecer en 16 bits.

Abedulyabar

Me he comprado los hori, me llegan mañana, pero me preocupa el que no tengan batería incorporada. Se nota mucha la batería que le chupan a la consola? Sigue siendo una compra recomendable?

2 respuestas
Kerai

#60933 Para nada, ademas comodisimos, pesan muy poco. Yo al menos no he tenido problema y si juegas en portatil en un sitio comodo, lo normal es que tambien tengas a mano el cable de carga.

Yerboth

#60933 no vibran, no tienen giroscopio, no tienen lector de amiibos, qué batería van a gastar? XD

1 respuesta
Kerai

#60935 Creo que se refiere a cuando los conectas para jugar, al no tener batería propia tiran de la Switch, pero como bien dices no traen nada más allá de botones así que no consumen apenas nada y tampoco pesan nada, súper cómodos.

1
Usopp

Con lo que se viene no me he dado ni cuenta de estas dos joyitas que han salido este mes

¿Alguien ha jugado al Rise of Eterna?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Rise-Eterna-1964061.html

Está a 2€, imagino que en SA o Rusia más barato todavía

1 respuesta
Kerai

#60937 Con lo bonitos que son estos juegos con los pixeles, como me choca cuando hablan los personajes y ves un dibujo rollo flash de ellos , me mata eso, es que me saca del juego xD

Por cierto mañana me llega la OLED, alguien que la tenga y me recomiende fundas de transporte? Las quiero solo para llevarla con los Joy Con, nada de Dock.

2 respuestas
B

#60938 hay un maletin que va genial, me costo 30€ y cabe de todo. Yo la tengo ahi y meto juegos, los mandos el pro cable ethernet, fundas, cascos etc... Pero es algo grandecito

1 respuesta
Kerai

#60939 El tema es que no quiero un maletin para todo, porque quiero llevarla en la mochila como hacia con la Switch normal, pero tengo entendido que el maletin que tengo pequeño para llevar cargador y consola no me vale para la OLED porque es algo mas grande. Mañana cuando me llegue tratare de meterla pero creo que no vale.

Gracias igualmente tio!

2 respuestas
-Yepeto-

#60940 por lo que yo tengo entendido si debería de valerte, la OLED tiene más pantalla pero la consola en sí por lo visto es del mismo tamaño

2 respuestas
seikooc

#60938 deberían poner todos en hd-2d es el futuro

1 respuesta
Kerai

#60941 Mañana lo compruebo, me ahorraria unos eurillos la verdad porque estoy muy contento con la Keten que tengo :smile: pero no se donde escuche que no le valian.

#60942 Eso seria lo ideal, compraria todos pero claro, tiene muuuucho curro detras remapear todo a 2D - HD, cambiar menus, fuente, etc...

n40k1

#60940 #60941 El tamaño de la normal y la OLED son el mismo, no worries.

2
Tebuh

Bueno, hace unos días me compré una carcasa para cambiar mi switch lite, la mia de Pokémon ya estaba algo desgastada, al cambiarla todo genial salvo porque no traía joysticks así que los he tenido que comprar y hoy me han llegado, os dejo unas fotos

Foto con la nueva carcasa pero los joysticks originales y la compra de los 4 nuevos con todas las herramientas

Foto del paciente destripado

Y aquí el resultado final, todo perfecto y funcional, y sin drift

18 1 respuesta
Kerai

Otra dudilla chicos, no se si voy a regalar a mi hermano mi antigua Switch. Me surge la duda de si creo el perfil en la nueva me borra el perfil de la antigua? O sea mi duda es si puedo jugar a los juegos de mi cuenta en ambas consolas??? Sin conectar a la vez o con otro perfil creado como el que tiene el.

1 respuesta
Nihon

#60946 Tu perfil debe ser secundario en la consola que dejes para poder seguir teniendo acceso desde esa. Lo que no creo que funcione es mantener tu perfil como principal en las dos.

1
B

#60945 donde has conseguido carcasas? Edtoy interesada. Gracias!

1 respuesta
Tebuh

#60948 De aliexpress, me iba a comprar la del modelo con el marco de la pantalla también del color de la carcasa, pero para despegarlo del táctil era un fregado y en vez de eso me compré un protector con marco que me está por llegar.

1
Abedulyabar

Pues me llegaron ayer los Hori, y la verdad es que son comodisimos y no noté un consumo extra ni nada parecido. Me sorprendió la función Turbo que en algún juego puede ser muy útil. Como punto negativo, el que en los botones de detrás solo puedas asociar botones del mando de su lado concreto.

El tema de jugar en portátil con la consola conectada puede llegar a afectar a la batería rollo que se "vicie"?

2 respuestas
B

#60950 siempre es malo jugar mientras cargas un dispositivo, no solo consolas. Todo en si

2 respuestas
n40k1

#60951 Desde el desconocimiento, ¿por qué?

B

Las baterías estan praa quemarlas ya habrá tiempo de mirar el tutorial de iFixit para cabmiarla

2
Yerboth

#60951 es literalmente la única forma de utilizar la Switch en modo TV, si la estás usando en el dock se está cargando a la vez, además de dar salida HDMI por el mismo conector que es el único que tiene xD

Así que #60950 no, no hay problema en usarla en modo portátil mientras está conectada

5 1 respuesta
B

#60954 al conectarla al dock la panatalla se apaga, reduce su consumo. Pero en modo portatil esta todo a tope y gasta bateria y se va cargando a la vez. Cualquier persona que haya trabajado reparando cosas de electronica etc te lo dira. Que la switch sea una mierda en ese sentido y con el tiempo la vida de la switch se vaya muriendo? Pues es un echo. Al igual que la gente que usa el movil mientras lo carga 😂.

1 respuesta
Kerai

#60955 Pues 4 años de Switch cargando en el dock o jugando y como el primer día. Hoy me ha llegado la OLED y va a ser lo mismo 😅 espero que me dure 4 o 5 años.

1 respuesta
B

#60956 repito, no es lo mismo jugando en el dock que en portatil y enchufada. Tambien hay que saber el tiempo de uso mientras esta cargandose etc.. tiene baterias de litio, y eso a la larga se resiente. Sino googlea

1 respuesta
Kerai

#60957 No lo niego, pero ya te digo mi experiencia, me vale que me dure lo que digo, 4 o 5 años, si me acabo de pillar la OLED. Pero tambien te digo que conozco a varios que tienen le Switch normal y ninguno me ha hablado jamas nada de problemas de bateria. No se si alguien del foro pueda dar otra opinion.

1 respuesta
B

#60958 seguramente no se hayan percatado. Pero si que pierde con el tiempo capacidad de carga. Basicamente porque a mi me paso con el primer modelo 2017. Y me tuve que coger una oled hace poco

2 respuestas
Yerboth

#60959 ya pero a ver, tampoco me voy a jugar a la consola a la playa, si estoy en el sofá o en la cama pues la enchufo y pista. 100% que dura menos que el primer día pero tampoco es algo significativo como para comprarme otra. Más que nada porque la tengo modificada y me renta más tenerla enchufada 24/7

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales