El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#60960 genial pues

Kerai

#60959 La mia es de 2017 creo, navidades de ese año. Bueno a ver, cualquier bateria va a perder esta clarisimo, pero vamos como te digo, no he notado nada significativo en plan "70%" bateria en 10 minutos. O sea aguanta muy bien, y ahora que pille la OLED me importa poco la verdad.

1 respuesta
B

#60962 guay

ratedx
1 1 respuesta
Abedulyabar

#60964 parece que se han puesto las pilas con el emulador no? De hecho estos días vi alguna noticia de que lo habían mejorado

1 respuesta
ratedx

#60965 si, corrigieron los bugs que eliminaba las nieblas de los juegos y demás. Si siguen metiendo más emuladores como se rumorea, más el dlc de Mario kart voy a caer, y te apuesto que el próximo dlc de pokémon también va por ahi

dantee

Mi joycon derecho tiene algo de holgura y el izquierdo está totalmente fuerte (versión blanca oled) la consola es nueva

Os pasa alguno más? Tampoco es algo que me vuelva loco ya que en 1 semana y pico me llegan los mobapad y los joycon se quedarán guardados pero es algo que no sé si está dentro de la normalidad

1 respuesta
-Yepeto-

#60967
La mía (oled) tiene orgura ambos joycon conectados a la consola desde el principio. Da mucho toc.

1 respuesta
rootbeer

#60968 Tíralos, te ahorrarás quebraderos de cabeza.

sagem9

Con la confirmación de la 9 gen de Pokémon, lo de este año es una animalada. Como encima salga skilsons ya sería una sobrada enorme.

1 respuesta
ankris14

#60970 Es 'Silksong' y dudo que vaya a salir este año, no han comentado nada...

1 respuesta
sagem9

#60971 estamos en febrero...

1 respuesta
ankris14

#60972 Y llevan 3 años así, no ha habido ningún comentario ni rumor de que vaya a salir, solo se sabe que siguen con ello

1 1 respuesta
sagem9

#60973 bueno, mi comentario no iba por ahí. Iba a la cantidad de juegos que tiene Nintendo para este año!

1 respuesta
ratedx

Marzo: Triangle Strategy / Kirby y la tierra olvidada / Chocobo GP

Abril: Nintendo Switch Sports / Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp
Mayo ????
Junio: Mario Strikers Battle League Football / Fire Emblem Warriors
Septiembre: Xenoblade Chronicles 3

sin fecha: Pokémon Scarlet and Violet - Late 2022
Super Mario Bros. Movie - December 21
Sequel to The Legend of Zelda: Breath of the Wild - TBA
Bayonetta 3 - TBA
Mario + Rabbids: Sparks of Hope - TBA

2 respuestas
sagem9

#60975 se ha rumoreado fuerte que avance war se puede ir a más adelante por el tema de la guerra. Como es un juego bélico no ven bien lanzarlo ahora.

rootbeer

Solamente el dock oficial de la OLED lleva el puerto ethernet ?

hay algún otro dock de color negro con el que pueda tener el puerto ethernet aunque sea pillando el accesorio a parte?

1 respuesta
Mr_Satan

Yo espero que el zelda se vaya a 2023 y más viendo que este año el elden ring se lleva el goty sí o si.

Además viendo el catálogo y con el pokemon ahora... no me encaja que lo saquen en diciembre.
Lo más inteligente es sacar pokemon en noviembre o diciembre y zelda en enero o febrero del 2023 con 2 meses de descanso entre ponemon y zelda. Eso haría yo y así el zelda tiene posibilidades a llevarse el goty en 2023, porque lo veo muy chumgo ahora mismo.

Vaya añito le espera a switch... Pufff.

3 respuestas
Yerboth

#60977 pillandolo aparte en todos los docks xD

#60978 qué pasa curras en Nintendo? Si os lleváis el goty os dan bonus?

Que más te da que salga un Zelda el mismo año que otro juegazo, a veces me quedo loco con los comentarios de verdad os lo digo xDD

2 1 respuesta
Nihon

#60974 El juego no es de Nintendo, yo no lo contaría en ningún plan interno que tenga la compañía con sus juegos.

#60978 Pues yo firmo Zelda para mañana mismo si hace falta, si el juego está listo, por mí que lo saquen cuanto antes. Irse a 2023 para darle más bombo o lo que sea pues habrá que aguantarse pero ni lo firmo ni me parecería bien.

#60975ratedx:

Sequel to The Legend of Zelda: Breath of the Wild - TBA
Bayonetta 3 - TBA

No tienen TBA, internamente ambos tienen 2022 en los reportes de Nintendo (página 21). Lo digo para que quede claro que, de no ser este año ya sí que se podría hablar de retrasos o cualquier cosa.

1 1 respuesta
Li0n

Buenas, mi joycon izquierdo ya es insostenible. Es prácticamente imposible girar hacia la izquierda.

¿Algún sitio donde comprar únicamente un joycon izquierdo a buen precio?

2 respuestas
Mr_Satan

#60979 ¿para dar mi opinión tengo que currar en nintendo?... Vaya tela.

Pues a mi me importa el que salgan juegos juntos, por falta de tiempo y por dinero.

Y al final es una empresa y sí que les interesará que se puedan llevar otro goty o no. Y por un mes no creo que la gente vaya a llorar.
Es una opinión mía, para que no te afecte tanto.

#60980 nintendo tiene acciones, algo pinchará ahí.

1 respuesta
Yerboth

#60982 y que mas da que salgan los juegos juntos? Caducan? Como si ER le fuera a quitar una sola venta a un Zelda

Iba me broma lo del curro obviamente pero no entiendo por qué quieres un retraso en beneficio de Nintendo y con ningún beneficio para el usuario? Que si necesitan retrasarlo para que salga bien ningún problema, pero que lo retrasen porque igual les quitan el goty es un poco ekis de

1 respuesta
Io-

Qué modelo es el que mas compensa a día de hoy? Debería esperar a una versión nueva?

1 respuesta
Mr_Satan

#60983 para mi es beneficioso. No es lo mismo empezar un juego todos a la vez, que empezar 1 o 2 meses después.
Estamos en internet y en un foro. Durante 1 mes o 2 no podría entrar en internet porque me comería spoilers cada minuto, como esta pasado con el elden ring, con el pokemon,...

Y a mi no me gustan los spoilers.

1 respuesta
Garrote

#60984 Una versión nueva seguramente será la siguiente generación de consolas de Nintendo. Si vas a jugar en portátil el modelo Oled esta muy bien por la calidad de la pantalla, en caso de que no vayas a jugar en modo portátil el modelo normal o v2.

1 1 respuesta
Kuluneken

#60981 tema recurrente en el foro, los de hori estan bien y baratos y si quieres cambiar los dos, los hori split pad pro van de lujo.

Io-

#60986 y la Lite qué tal? Es que se la quiere comprar mi mujer y claro, con tantas versiones no tengo ni idea de cual va a compensar más.

1 respuesta
Nihon

#60988 Si no va a jugar nunca en la televisión es la opción más barata pero claro, puestos a elegir mejor una que no sea lite (bien la original o la OLED). Yo iría siempre a por el modelo más reciente.

1
Kerai

#60978 Yo no estoy tan seguro de que Elden Ring sea GOTY y lo estoy jugando day one, pero no deja de ser lo mismo en mundo abierto. Vamos que no han metido una novedad brutal y los gráficos son los que son.

En cambio para BotW 2 me espero los mismos gráficos si, pero conociendo a Nintendo seguro que meten cositas jugosas diferentes a la primera parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales