El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#6119 He puesto un video y todo :S

1 1 respuesta
actionchip

#6121 Si ya edite el anterior mensaje, perdona

1 respuesta
seikooc

#6122 No pasa nada hombre

Mejor ponerle un cristal templado que te vale 2 duros y ahorrarte el disgusto

1 respuesta
actionchip

#6074 -> #6048

Ya sois varios en este mismo hilo con problemas con el wifi, algo puntual no es, eso desde luego.

#6123 Ayer vi un notas que la tiraba 6 o 7 veces contra el suelo y no le pasaba nada a la pantalla. Es meterla al dock y se raya...no me jodas nintendo xD

1 respuesta
B

Podrían haberle puesto almohadillas al dock, para precisamente eso.

MoNjE

Y para ponerle protecciones?, las oficiales de nintendo o que le poneis?

december

Lo que deberían haber puesto es gorilla glass

3
Xustis

Con lo que cuesta el dock, que no venga acolchado para proteger la consola es bastante triste.

seikooc

#6127 Estoy contigo debería venir con la consola

cryevil93

Chicos me pone 93% de bateria pero al jugar en portatil al poco tiempo dice bateria baja, la devuelvo ?

2 respuestas
seikooc

#6130 Eso es rarísimo, juegatela al RMA, lo del wifi yo creo que viene más del router que de la consola

1
Leagrove

#6130 Ves donde la compraste y que te la devuelvan, a mi en carrefour me dijeron que si tenia algun problema dentro de los 15 primeros dias me devolvian el dinero o cambiaba por otra, cada dia mas contento de comprarla allí, ademas del protector de pantalla, los protectores de los sticks y la caja para guardar la Switch

actionchip

#6116 Que puta gracia si te toca la de abajo...o si te compras 2 y una de ellas es la de abajo. Ostia que desastre macho.

Bouzas

#6073 Nop, no lo tiene. Peca de comodo, pero le falta el jack tipico para auriculares.

Galeos

Pues acabo de devolver la consola y me pasa lo mismo con el puto wifi...
En cuanto me alejo un poco se va a la mierda y si encima le quito los Joy-con Internet desaparece del todo...

Suicidio en 3,2,1..

3 respuestas
seikooc

#6135 Entonces si has probado con 2 consolas, el problema seguramente radique del router, y es algo más complejo

1 respuesta
december

#6135 ¿Te pasa solo en dock mode o en portátil?

1 respuesta
Fdkn

#6135 Exacto tio, tu router que nunca ha fallado con nada es el culpable de que el aparato de fisher price @ 2017 no funcione bien.

Trump es un troubleshooter altruista, fiate de el

1 1 respuesta
seikooc

#6138 Deleitanos, por qué le va mal si ya ha probado con 2 consolas

1 respuesta
Galeos

#6137 En modo portátil pierde mucha señal al alejarme pero es funcional. Ahora en cuanto le quito los Joy-con se va a la mierda.

#6136 Ya no sé que pensar. El resto de dispositivos me van bien. Tengo el router de vomistar de fibra de 300. No el nuevo si no el anterior.

2 respuestas
Fdkn

#6139 Segun nintendo, porque tiene un acuario o un telefono movil cerca.

Sobre todo los acuarios, que son muy putos

2 1 respuesta
seikooc

#6140 estás por 5g?

#6141 eso los joycons, me refiero al wifi que es lo que me preocupa

1 respuesta
Galeos

#6142 no tengo ni idea tío. Soy un maldito noob en redes. Quiero decir, nunca he tenido que mirar nada con el router siempre fue todo bien hasta ahora :(

1 respuesta
december

#6140 Se comenta que han montado un chip algo regulero para el wifi y con algunos routers funciona mal solo en docked mode

No sé, prueba a conectarla en casa de otra persona a ver como te va.

1
seikooc

#6143 cuando te conectas pone nombreDeTuConexion_5G? o solo nombreDeTuConexion

#6144 yo he leído que pierde mucha potencia cuando está en docked

1 respuesta
Galeos

#6145
Movistar_5BD5 no aparece nada de 5G.

Por cierto gracias por tomaros la molestia de arrojar algo de luz.#6144 #6145

1 respuesta
Aegar

Gracias por ser los beta tester de mi futura switch. Se agradece el altruismo.

6
Leagrove

Como sabes si tu consola es IPS o no? XDDD Yo ya

NoSFeR

Despues de tantos problemas se me quitan las ganas....

december

Sobre lo del wifi a mucha gente le está pasando

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=231466444&postcount=102

Tema cerrado