El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
m4a1sd

#61578 Pasa enlace :P.

Nihon

Vale, el típico vídeo japonés que te explica todo por encima con lo que se sabía pero mejor explicado... bueno, sí, en japonés, pero ya me entendéis.

3 2 respuestas
tDarka

#61592 Ya sabíamos lo de placar aliados para moverlos rápido hacía palante? Que burrada, creo que no hay hueco del campo para estar a salvo ni 1 sec

2 respuestas
Nihon

#61593 Que yo sepa eso es nuevo, vamos yo lo he descubierto aquí.

1 respuesta
Bouzas

#61593 #61594 Es nuevo si y me parece bastante curioso xD

pumuki14

#61592

Pintaza brutal. La mecánica del empujón va a dar mucho juego haha.

Me mola que se confirme que es un equilibrio entre el de GC y el de Wii. Busca un término medio en lo jugable ,y creo que es un acierto.

El modo clubes, a falta de entender un poco más cuando salga en inglés, pinta muy muy bien.

Dejo más Gameplay por aquí.

1 1 respuesta
D

No si al final me lo tendré que comprar

1
Kerai

#61596 Hostia que profundidad y posibilidades no? Lo tengo reservado day one, espero que el online vaya bien y no sea la basura de Mario Tennis con los putos golpes especiales.

Nihon

Ale, por si queréis hablar más del juego, ya tenéis su hilo.

B

Habrá que comprarlo jeje.

Garrote
1
Yerboth

Joder lo de Pokémon no tiene arreglo xDD

1 respuesta
B

#61602 Para que escuchar a la comunidad si van a vender como churros.

1 respuesta
Valkog
3 1 respuesta
tDarka

Pillo decepción

Kabraxis

He escuchado Silksong?

1 respuesta
Nerviosillo

Yerboth_avatar.jpg

1 1 respuesta
U

En español y hora de aquí

#61606

1 2 respuestas
Kabraxis

#61608 Es justo lo que estaba esperando.

Yerboth

#61607 pf que va estando tan cerca el summer fest no sale aquí ni se coña

Pero ahí estaremos con la peluca

Mr_Satan

Fall guys para switch y gratis.

1 respuesta
Kerai

#61611 Pues ojala, para mi es un juego ideal para verano, no lo he probado y en portatil tiene que ser la polla cagando xD

1 respuesta
Mr_Satan

#61612 pues sí, además han estado bajando el número a las lobbys, supongo que es para que en switch vaya mejor (de 60 a 40).
Es un juegazo, pero el volante lo lleva una compañía pocha =(

1
pumuki14

#61604

Ni lo voy a nombrar. :clown:

Así que solo espero, al menos, que traigan el Inscryption a Switch.

seikooc

Se viene la Switch 2

1 respuesta
Chuckfan

#61608 Pues tocará verlo en el trabajo

seikooc

A lo mínimo que vaya bien.. y con todo el catalogo que tiene incluida nueva gen de Pokémon el año que viene sobrepasará en unidades a ps2.

n40k1

#61615 O quizá está hasta el nabo de que todo el mundo le pregunte lo mismo.

Calzeta

Nintendo Switch Lite OLED incoming.

1
Victolocus

Supongo que mañana dirán algo de este juego, que tiene bastante pintaza. Tipo Hollow con buen arte e historia

Sabéis algo sobre el juego?

3 1 respuesta
Tema cerrado