El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Daidum

Es increíble el hate que hay hacia esta consola, echandole mierda hasta en el hilo de Zelda..

Algunos parece que disfrutáis con las mierdas que van saliendo y que vais a comisión con sony o algo del estilo.

Sinceramente a mi el concepto nintendo switch me parece cojonudo, que la consola tiene fallos? pues claro como cualquier hardware pero eso ya se sabe de antemano. Pero esa lucha por hacer ver a todo el mundo que la consola es una mierda...realmente algunos dais pena.

Yo estoy disfrutando de la consola como no lo hacia desde la n64.

3
Cryy

#6658 Sin ser mod poco puedes hacer aqui, con lo bien que fue el de echarle mierda al FFXV.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#6658 Manita simbólica por lo del pause, que no me quedan xD

#6659 Good to know xDDD
Estaba de broma y eso, pero pensaba que si le ibas a hacer day1 a ciegas xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

No hay moderadores?

1 respuesta
jepeme

#6665 Me puedes explicar en qué momento he hecho algo que pueda ser moderado?

1 respuesta
ArThoiD

#6664 Jaja yaya, no worries :P

DanteLr

Nos vemos cuando saquen la Switch plus.

¿Vosotros vendereis la que teneis para volver a comprar la misma consola?

3 respuestas
B

Hombre, está guay criticar posibles fallos que te pueda dar la consola, como el tema de los joycons o lo de la señal wifi putapenica (como me pasa a mí).

Ahora, mofarse del dock porque es simplemente un enchufe con el que ver lo de la consola en la tele, cuando está clarísimo, es tener poca idea de qué va la consola y solo interesarse en aquello que pueda ser criticable.

Quienes la tenemos, la mayoría de aquí veo que la estamos disfrutando. Es innegable que la consola está muy verde en general, pero también tiene mucho potencial y es evidente que no vamos a venir aquí a decir que hemos comprado una puta mierda y que tenéis razón, que por qué lo hemos hecho.

Es como volver a leer por 23984729835 vez que la consola no tiene potencia. Claro que no la tiene, si nos hubiese interesado eso nos hubieramos comprado un ordenador.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6666 me puedes explicar en que momento dije que tus comentarios fueran los que hay que moderar?

pero que si piensas que tienen que hacerlo...que lo hagan eh xD

Daidum

#6668 Pregunta eso en el hilo de ps4 :D

3
A

#6668 Habrá que ver qué ofrece la Switch Plus, pero todo es posible.

eVeL

#6668 Mi voto va para 'New Switch XL'

1 respuesta
Khaleck

#6663 Pero no ves que eso puede pasarte con TODO lo que compres? Además no tengo miedo ya te digo. Hay una cosa llamada garantía para todos esos problemas.

2 respuestas
Nerviosillo

#6673 Más grande todavia?
Quita, quita.

New New Switch Lite XS Plus.

ArThoiD

Switch HD con extra de pantalla, menos bordes, fallos arreglados, sin rumble HD ni esas mariconadas, 300€...

Easy

1 respuesta
Nerviosillo

#6676 La sacarán en 2 años, cuando las baterías palmen.
Así vuelven a vender a los fans más fieles.

Son unos maestros.

2
1 comentario moderado
eVeL

#6674 TODO te puede salir rana por cualquier motivo, pero comprarte algo que ya sabes que puede salirte rana porque hay un fallo reconocido es, a mi punto de ver, de tener pocas luces xD

Pero ojo, que cada uno se folla su dinero como quiere

1 respuesta
BLZKZ

#6663 a mi no me escuece nada, más me gasto en pc o en los otros cientos de juegos que tengo. Puedo comparla sin tener que mirar precio ni echar cuentas, tengo esa suerte, no estoy aquí justificando mi compra.

Y por cierto, es un HO, no es un hilo de rendimiento, y no, zelda es un port de wiiu, que se ha desarrollado con wiiu de base y no con switch, tu vara de medir rendimiento por un juego descartando los demas es absurda, como te digo, ya que no te vas, espero que pasen la escoba. Los HO no son para meter mierda

3 1 respuesta
Cryy

#6678 Pero no te ibas?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6678 me puedes explicar en que momento dije que tus comentarios fueran los que hay que moderar?

pero que si piensas que tienen que hacerlo...que lo hagan eh xD

1 comentario moderado
Nerviosillo

#6683 No eres tu, tranquilo xD
Lo dicen por otros usuarios. Date una vuelta por los otros hilos y los identificas rápido xD

1 respuesta
BLZKZ

#6683 y en pc?

1 2 respuestas
Cryy

#6685 Yo lo he probado en mi lavadora y va a 125p 60fps

1 comentario moderado
Khaleck

#6679 #6683 Pues fijaros, en todas las presentaciones de Nintendo las pantallas estaban nuevas, que casualidad :O No había arañazos por ningún lado y mira que la gente probando a sacar y meterla.

Por que se hacía con cuidado y no de cualquier manera. El fallo de nintendo en el caso del dock es no crearlo para neandertales....

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado