El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
eVeL

#6688 Totalmente deacuerdo, el uso y manejo tiene que ser el que tiene que ser, no me quejo de que algun borracho coloque mal el dock y lo pete XD

pablofer2

73 mensajes nuevos, entro ilusionado a ver si habia alguna nueva noticia interesante que comentar sobre la Switch, y me encuentro un tio que nos llama gilipollas por haber comprado la Switch Day 1 y se inventa mierdas como de las pantallas TN o las ralladuras del dock que curiosamente a nadie le pasa.

#6689 Debatir es comparar puntos de vista, insultar a los que la han comprado e inventarse mierda (o al menos no haberte leido ni un poquito sobre lo que ponemos por aqui) no es debatir, es venir a soltar mierda porque si.

EDIT: Veo que ya paso el MOD. Gracias.

5
aButreCa

Lo que no entiendo es por qué seguís dando bola a esta gente. A la próxima que venga uno así report + ignore y nos ahorramos las 3 paginas de mierda.

Y jepeme si hubieras usado este hilo en vez del HO tendrías un aggro menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Yo es que estoy tan satisfecho con la compra que me resbala bastante lo que dicen los haters estos. Ya ni entrar a los baits tiene gracia.

B

#6694 Decir que el dock de la switch no sirve para nada, que no tiene potencia para 1080p y que tiene muchissimos fallos y muchissimos defectos, eso no es opinar, es destruir.

Una cosa es que vengas a discutir amablemente sobre el problema, otro llamar imbeciles a los que defienden los problemas, porque realmente son problemas aislados o no tan importantes como para arruinarte la experiencia.

Si alguien llega aqui y lee toda esa mierda, sus primeras impresiones seran: No compres switch porque no llega a 1080p, el dock no sirve de nada y los mandos van fatal. Es todo eso cierto? Ni de buen trozo. No son mas que mentiras. Eso no es criticar y dar opinion, eso es malmeter y hechar mierda. Algunos no sabeis diferenciar entre hechar mierda y hacer criticas constructivas.

Y obviamente, los que nos las hemos comprado y leemos toda esa sarta de porquerias, nos defendemos porque sabemos de primera mano que lo que se exagera o lo que se dice, el 80% es mentira o exagerado al punto de no comprarla por eso.

3
Gerir

¿Recordáis cuando uno simplemente disfrutaba de su consolita y no iba a decirles a otros lo mala que era la suya?

Lo curioso es que a día de hoy, con muchos bastante creciditos, y con más de una consola, o incluso un PC gamer en propiedad, todavía haya gente que entre a dar por culo cuando los que tenemos la Switch también podemos jugar a Horizon, a COD o a su putisima madre en cualquier otra plataforma que tengamos.

1
1 comentario moderado
JaIvOl

Joder soy al único que le va bien la Switch o que? Solo veo haters y leo gente que le va mal...

A mí me va PERFECTA y lo estoy gozando.

Saludos

1 3 respuestas
Batur

#6699 Aqui en MV salvo algun caso puntual con el tema del wifi no se ha leido a nadie con problemas de los que estan saliendo (joy-cons, pantalla, etc), y no somos pocos precisamente los que la tenemos.

ankris14

A mi me va perfecto TODO, joy-cons, pantalla, Wifi, batería, acabados... Jugar al Zelda es una delicia tanto en la pantalla de la Switch como en la LG OLED 4k que tengo en el salón.. uffff!

Cryy

Volvamos a lo importante, ¿por qué no tenemos esto aquí?
Y otra pregunta importante, ¿alguien ha pillado cristal templado en alguna tienda fisica (fnac,game, MM)?

#6699 No eres el único.

H

Sabéis que sois todos unos mentirosos verdad? La gente que no tiene la consola dice que sois unos mentirosos y unos fanboys

1 respuesta
seikooc

#6699 Otro que no tiene ningún problema si que es cierto que juego cerca del router y con 5Ghz como llevan todos los routers actuales

Thingol

#6703 Y la gente que la tiene y reporta problemas es mentirosa, que coño! hasta Nintendo es mentirosa

Solo vale la verdad de la luz y la calidez de una consola majica que es el techo de la industria.

Ni tanto, ni tan poco. Hay que saber ser crítico y no es difícil ver que Switch tiene varias carencias y algún que otro problema. Quizás lo difícil es asimilar eso

2 2 respuestas
Khaleck

#6705 Quizás lo difícil es asimilar que no se puede tener todo, respecto a la carencias. Y sin saber el % de los usuarios con problemas es mentir a la gente cuando decís que la Switch tiene problemas, con un uso adecuado claro está.

1 respuesta
pablofer2

Uno de los accesorios que veo mas utiles para poder recargar la Switch mientras la tenemos en modo tabletop. Ademas no se por que pero la pestañita no me da mucha confianza, para mi gusta es bastante endeble y no me arriesgo a una caida de la Switch cuando la tenga apoyada en algun sitio, asi que para mi este puede ser el proximo accesorio que caiga en mis manos.

https://www.amazon.com/Compact-Playstand-Nintendo-Switch-Officially-Licensed/dp/B01N9RTMWS/ref=pd_bxgy_63_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01N9RTMWS&pd_rd_r=JEBGVD14X90K72KD0ZDR&pd_rd_w=tWbEk&pd_rd_wg=4v9EM&psc=1&refRID=JEBGVD14X90K72KD0ZDR

eimdal

#6705 Yo aun no he visto ni a 1 solo usuario de aquí decir que tiene algún problema con la consola, solo a gente que no la tiene decirlo.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#6708 Un par si que han declarado fallos.
Pero eso, dos o tres nada más.

Y luego el tema del wifi, que es algo común a muchos más (la mía está bendita por Iwata o algo).

B

#6708 Sí que los hay.

Yo mismo con el wifi, que si le quito los manditos se NIEGA rotundamente a conectarse a mi red (pese a que busca y encuentra redes).

2 respuestas
Nerviosillo

#6710 Muy probablemente sea cosa del router (no compatible con las frecuencias, o algo).
Pero es penoso que tengas que cambiar de router por esto xD

1 respuesta
seikooc

#6710 Eso es cosa de firmware, ya lo arreglarán, del muestreo que he reunido, los usuarios que tienen routers más antiguos y con banda de 2.4 ghz tienen más problemas que los que usan 5ghz

2 respuestas
Nerviosillo

#6712 Eso es que los mandos emiten a una frecuencia que interfiere con la señal de wifi.
¿Que lo arreglarán con firmware? Ni idea. Pero el fallo es grave. Tendría que estar arreglado de salida, vamos.

Yo uso wifi 5G y ningún fallo.

A

#6712 ¿Podrías compartir tus datos? Con un excel y estadísticas a ser posible.

7
Kalgator

la calidad de wifi que tiene, es la misma que la 3ds, o por lo menos en el router de ono.. por que en el cuarto me llega = que el movil (iphone 7+) y la 3ds, 1.5-2 de 3 (digo 1.5 por que esta todo el rato en 2 rayas, y a veces marca momentaneamente 1)

Thingol

#6706 Pero entonces estamos de acuerdo, la consola tiene carencias y , a falta de %, tiene problemas que ha reconocido hasta nintendo.
La diferencia entre ser un consumidor o un fan es poder hablar de ello. Parece que a la gente que mira desde la perspectiva de una posible compra a un año vista, en donde mi incluyo, solo podemos elegir entre que es una mierda o que es la tercera venida de cristo

#6708 Pues yo he visto varios

1
sr_morao

Yo e tenido suerte,de momento todo ok y poder jugar en los descansos del curro con esta consola es ya la repanocha hoyga

1 respuesta
seikooc

#6717 Y que sientes que no es una portátil, es una gran sensación esa

1 respuesta
Nerviosillo

#6718 Hoy si es portátil, no te cueles. Lo ha dicho Nacho en el otro hilo.
Es mañana cuando toca ser sobremesa.

2 respuestas
Bouzas

#6719 Que vida mas dura tener que ser una consola híbrida.

1
Tema cerrado