El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

Consola mas vendida de la historia de Nintendo en Norteamerica ha dicho Reggie.

Ojalá no se duerman y anuncien más exclusivos en el E3.

4 respuestas
GuardiaNNNN1

#6751 Cuando es el E3?

2 respuestas
seikooc

#6751 Eso lo sueño yo, este E3 puede ser el mejor de la historia o el peor..

Se sabe si hacen House? o van a presentar como tradicionalmente?

2 respuestas
sh31k

#6752 Junio

#6753 No se sabe nada aun supongo xD

1 respuesta
KaeliS

el formato de la treehouse me da todo el sidita la verdad

Nihon

#6752 En Junio.

#6753 El Treehouse es independiente de como sea la presentación.

Sobre las ventas, son positivas, claro está pero el problema es el tirón mientras vayan saliendo cosas. De poco sirve vender un montón hoy si dentro de un mes no sacas nada para seguir vendiendo.

Mario Kart 8 Deluxe tendrá tirón aunque yo no esté por la labor y en Japón diría que Dragon Quest Heroes I y II puede rascar también (por el tema portátil mayormente). Luego ya nos vamos a verano donde Splatoon es el plato fuerte, pero siguen habiendo lagunas.

MoNjE

#6751 ojalá que varien un poco con los videojuegos poque ya les vale...vas a las tiendas y solo hay toneladas de 1,2, switch, just dance 17 y zeldas, pero ve a buscar cualquier otro...agotado

1 respuesta
seikooc

#6754 Bueno se sabían que tenian 2 salas amplias para el E3 no? puse yo hace tiempo el dibujo

sh31k

#6757 Es que encontrar un setsuna o un shovel knight en tiendas es muy jodido, esos juegos que nombras son los clásicos para vender la consola a las masas xD

Tira de amazon!

2 respuestas
B

#6759 Yo estoy entre el I am setsuna y el Shovel. Son generos distintos, pero los dos me daran muchas horas. Me tira mas el I am setsuna porque el Shovel ya lo tengo en 3DS (aunque sin expansiones). Alguna recomendación para decidir? El I am setsuna se puede pillar en fisico?

1 respuesta
ramaGZ

Gente intentando "arreglar" Switch:

Fuente (gizmodo.com)

1 respuesta
sh31k

#6760 A mi también me llama mas el I am Setsuna, por los feels del modo de juego.

Pero ahora mismo pienso pasarme el Zelda al 100%, y tengo el Fast RMX para jugar algo rápido xD

keeper

#6747 Pues el primer día me duró 2h30min con Zelda mas o menos y no me llegó a salir el aviso de bateria baja. Brillo al 60% mas o menos con wifi activado.

Ayer a las 2 horas me salió la alerta de bateria baja (17% aprox), lo cual me extraño bastante porque creo recordar que no he tocado el brillo.

Pensana que jugaría mas en el modo docked pero es que off tv es una maravilla.

Os pasa que los joycon tienen una minima holgura cuando están unidos a la consola? Se me mueven muy muy poco por la parte de abajo. Me di cuenta ayer jugando al Zelda.

Yo problemas de arañazos de momento no tengo, y lo del joycon izquierdo solo si lo pongo entre mi espalda y el sofá lo cual es absurdo.

El wifi si me coge solo 2 de 3 rayas a 2 metros del router pero espero que lo puedan arreglar por software.

Alguno ha puesto ya el cristal templado? Impresiones?

1 respuesta
KaeliS

#6761 Lo que imaginaba. Ergonomía nivel 3DS

2 respuestas
pumuki14

#6751 Yo tengo esperanzas de un E3 muy interesante en cuanto a anuncios por parte de Nintendo. En la presentación del 13 de enero dio la sensación de que se guardaron varios ases para el E3 ( juego de Retro studios, etc..)

keeper

#6764 A mi me parece bastante más comoda que la 3ds (al menos que la primera versión, que es la que tengo).

Lo que si acaba cansando un poco si te tiras mas de una hora jugando tumbado con los brazos hacia arriba.

2 respuestas
KaeliS

#6766 Imagino que es ligeramente más ancha y por eso menos incómoda.

Pero la parte trasera totalmente plana me inspira poca confianza en ergonomía para sesiones largas.

B

#6764 Está a años luz de la 3ds, pero en cualquier forma que juegues.

Xustis

#6766 en esa postura a mi me cansa incluso la 3ds, asi que con 100 gramos más yo creo que no podría, pero con la pinza esa que hay para tablets solucionado.

pablofer2

#6763 A mi me ha llegado a durar 5 horas la bateria con el brillo automatico y el modo avión activado, asi que me he llevado una alegria por esta parte.

De rallones ni rastro, del Wifi tampoco tengo quejas y la verdad es que de momento estoy encantado. Me jode un poco que se le este dando tantos palos, pero quizas haya tenido suerte y de verdad esten saliendo consolas malas, no lo se. Yo con la mia estoy encantado vamos, espero que los juegos que sigan viniendo mantengan el nivel.

Y vuelvo a recomendar el Shovel Knight en serio, por 25 pavos con todas las expansiones es un juego de diez para descansar un rato del Zelda y cambiar un poco el chip. Joder, de que dos juegazos estoy disfrutando, en serio.

1 respuesta
seikooc

#6770 Te recomiendo el FAST RMX

1 1 respuesta
B

#6771 Yo me lo paso teta con el FastRMX. Dentro de poco update para jugar con colegas. Creo que sera el primer online asi para jugar con amigos, si no estoy equivocado. Las naves con mejor boost son muy bestias cuando aceleras. El modo Hero esta chulo. Es un calco del F-Zero ese modo. Mola mogollon. Perfecto complemento para despejarse del Zelda.

PD: No hay hilo oficial :(

Hazzard

Un buen Monster Hunter en el E3 y pajas de sangre.

1 1 respuesta
wanchope9

Estaba leyendo el país y he visto que han hecho una review de la máquina y parece que les ha gustado bastante.

Fuente

GuardiaNNNN1


Las acciones de Nintendo suben un 4,1% gracias a Switch

El diario británico The Independent informa en sus últimas noticias de la subida de las acciones de Nintendo en lo que es, sin duda alguna, una muy buena noticia para los inversores de la compañía nipona.

La subida más alta se registró a última hora del viernes, precisamente cuando empezaron a llegar las informaciones de la excelente acogida de Nintendo Switch en el día de su estreno, lo que provocó un aumento del 4,1% en el valor accionarial del fabricante.

Se trata de la mayor subida en algo más de un mes, y viene apoyada fuertemente por el hecho de que la mayoría de analistas mostraron su apoyo a las previsiones de la máquina, y ven más que factible que Nintendo logre distribuir las dos millones de máquinas que tenía vaticinadas mover para finales de su primer mes a la venta.

wanchope9

Esta es buena, Nintendo switch vende 105 000 consolas en Francía, mejor lanzamiento de una consola en el país galo.

Fuente(en francés)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6773 Uno todo bonito y con las mejoras de los últimos incluídas, después del sufrimiento que era ver eso en una 3ds, me mata, me va a matar, es mejor que no salga.

GuardiaNNNN1

#6776 Eso es verdad? haz un post porfavor xDD que me muero de risa con la mierda que le meteran igual

B

Al final me he pillado esto para transportar todo el tinglado: https://www.amazon.es/dp/B00DUGZFA6/ref=cm_sw_r_cp_api_LFTVyb0MKTXGB. Ya os comentaré si cabe todo bien, aunque cálculo que sí. Mi única duda es a lo ancho, marca 4,8cm y el dock mide 5,1 o así, pero supongo que algo de margen tendrá. Para llevarla sólo como portátil pillaré el viernes la funda de Ardistel.

1 respuesta
Tema cerrado