El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GuardiaNNNN1

#6780 Pues podias poner fotos,no es feo,es barato y tiene pinta de que puedes poner todo.

1 respuesta
Forcriun

C'est le meilleur score jamais réalisé par Nintendo en France depuis les années 1980. Mais il s'agit surtout du meilleur lancement d'une console en France, tous constructeurs confondus, selon Nintendo.

...Mais il s'agit surtout du meilleur lancement d'une console en France, tous constructeurs confondus, selon Nintendo.

...selon Nintendo.

>>>Le Figaro

Sí, por favor. Abridle hilo <3

2 respuestas
B

#6781 yep, me llega el jueves, algo os pondré por aquí. si no me cabe todo tocará devolver y pillar el de 14,1".

Erectator

#6782 delete thiiiissss!!!!!!! REEEEEKKKKQ

jewh

por favor un monster ya!!como lo saquen por mí como si no sacan más juegos XD

BLZKZ

#6782 si lo dice Nintendo es mentira si es sony es verdad? Porque los datos oficiales de ventas los dicen las propias compañías (y normalmente suelen ser distribuidas claro)

sefirus

cuando sale el the binding of isaac?¿

2 respuestas
H

State of Denial

Kuluneken

#6482 como ya te han dicho si te gusta el tipo de juego los vale perfectamente, y mas con el contenido que van a meter. Yo el juego base de 3ds me lo reservaba para mis viajes de hora y media de tren exclusivamente xDD, Esta muy bien el juego

pablofer2

#6787 Se dice que el 17 de Marzo, pero aun no hay nada confirmado.

seikooc

#6787 puse un video para quitarte el mono

wanchope9

Acaba de decir Nintendo que este ha sido el mejor fin de semana de lanzamiento de su historia en Europa.

No pongo fuente que estoy en el tren, lo he visto en nintendoeverything

1 respuesta
seikooc

#6792 Joder, pero si alguien solo mira MV parece que es el peor lanzamiento de una consola vamos...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#6794 Haz la noticia de la nota de prensa que ha sacado nintendo hace nada sobre europa pls

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6795 suficiente odio me gano en mediavida por decir que no es mala consola,por que no lo haces tu ? a mi me hacen mucho buillyn ya xD

1 respuesta
seikooc

#6796 Porque la he cagado y he creado el de Francia sin haber que había uno creado

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6797 yo paso,que hasta me mandaron algun privado insultandome , si alguien quiere que lo cree xD

Soulscx

vaya titular q te curraste xD, los fanboys existen de verdad

Alu

Despues de 60+ horas al Zelda con los joycon en modo perri mando y la switch en tv, hoy me pillado el mando pro y pfffffff flipante. Muy top.

1 respuesta
Raknos

#6800 cuanto ha sumado el precio del mando "pro"? Esta way que haya inventado los mandos en condiciones nintendo ahora xDDDDDDDDD

Frannoseque

Le he sacado una foto para subirla por aquí.

1 respuesta
jesusml

le poneis algo asi y a jugar

1 respuesta
guillauME

#6803 Es triste que la gente tenga que estar buscando apaños para arreglar todos los fallos de diseño de la consola. Cualquiera diría que no ha pasado un control de calidad o ni siquiera la han probado.

3 1 respuesta
jewh

#6804 la mía no se raya, por lo menos no por ahora y la meto y saco unas 5 veces al dia

1
radius

A alguno se le ha rayado algo la pantalla?

jesusml

algunos dicen que los arañazos llegan cuando tiene unas semanas de uso, el cristal templado en amazon esta a 9€, yo no me la jugaria y lo pillaria

1 respuesta
jewh

semanas de uso en un producto que acaba de salir? y quien lo dice?nintendo en sí?
de todas formas dejemos el tema,por aquí ya se ha preguntado varias veces si a alguien se le está rayando y a nadie le pasa.solo hablamos de lo mismo

B

#6807 tienes razón, yo la llevo usando desde hace 2 meses y se va notando

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado