El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

#6838 Sí, pero si mantienes el botón te deja apagarla.

1 respuesta
Hazzard

#6840 Sólo 64gb? Pregunto desde la ignorancia, no sé precios ni nada xD

2 respuestas
Daidum

#6842 https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarjeta-velocidad-resistente/dp/B00PCCAMKO/ref=sr_1_2?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1488917434&sr=1-2&th=1

Tambien la tienes de 128gb

1 respuesta
tDarka

#6842 ¿Para que mas? Creo nque con 128 puedes pillar todo el catalogo de 2017.

1 respuesta
Bouzas

Si no vais a pillar muchos juegos digitales, con la de 64GB vais sobrados.

B

#6841 ya ya, pero aunque la apagues al meterla en el dock se enciende y se pone en modo espera.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

Madre de dios, pero cuantas veces habré visto ya los 2 mismos putos videos? En cada lado los habrán puesto 50 veces sin exagerar.

1 2 respuestas
Rayfenx

#6848 y las que quedan

te acuerdas de la tablet con mandos? bueno pues...

1 1 respuesta
H

#6848 es el karma por el gif de Jorge Javier

2 1 respuesta
Bouzas

#6850 #6849

1
Hazzard

#6846 Oh no sabía eso, gracias! Me ahorro mantener el botón y apagarla que era un coñazo XD

#6843 #6844 entonces 64 o 128? xD

seikooc

Este juego no me llama absolutamente nada:

2 respuestas
Bouzas

#6853 Pues a mi me parece interesante.

2 respuestas
seikooc

#6854 Tampoco te tiene que llamar todo el catálogo, quiero mi nintendo direct ya..

squa1o

Best
Product
Ever.

tDarka

#6853 #6854 Con el preview pense que seria un clon de Windjammers molon para day1. Empiezo a ver el video y nope pero resulta un agradable homenaje al megaman. Por fin uno bueno despues de la cosa mighty number9. Resulta que no, que es una cosa fea.

Hoy no es mi dia.

B

Qué mierda tiene el niño en la cabeza? XD

1 respuesta
seikooc

#6858 Yo creo que le crecen hierbas

Dani_Jackson

Han empezado a hacer el scan del SoC de la consola, así que de aquí poco se sabrá cual el shader count y los cores que tiene el chip, para ver hasta que punto es custom el Tegra que monta.

De momento la han destripado y los datos que han revelado son RAM (4GB), el chip de Coms (Broadcom BCM4356 single-chip 5G Wi-Fi IEEE 802.11ac 2×2 MAC/baseband/radio with integrated Bluetooth 4.1, FM receiver, and wireless charging), datos del acelerometro, giroscopio, SD, camara IR, componentes del dock y de los joy-con. En estos últimos, analizan el problema de perdida de señal y dan su opinión sobre las causas.

Os dejo el enlace para que le deis un ojo y que se irá actualizando en los próximos días, una vez el scan este completo.

http://www.techinsights.com/about-techinsights/overview/blog/nintendo-switch-teardown/

seikooc

Es brutal que en el único sitio que esté disponible de amazon sea España, y sólo el modelo gris

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5y3c8r/switch_available_on_amazon_spain_delivered_friday/

"Just ordered mine from Amazon Spain. I'm in Dallas, TX... So, we'll see if this actually goes through.
It says that the shipment will arrive on the 10th."

er_vick

Quiero hacer una pregunta a los que tengan switch (o bueno quien sepa) he leido que las partidas guardadas se guardan en el disco duro de la consola, hay manera de portar las partidas por si se te estropeara o cualquier cosa? es que en principio no se podian guardar en las SD

1 respuesta
seikooc

#6862 De momento no hay forma, algo que se le echa en cara

1 respuesta
er_vick

#6863 tu que estas leyendo cosas continuamente, han dicho algo al respecto? en plan que meteran alguna actualizacion o algo para que se pueda hacer ? o no se han pronunciado?

1 respuesta
seikooc

#6864 No han dicho nada de momento

Cryy

Interesante test de la maquina

aguanta bastante bien.

Nerviosillo

Si alguien quiere darse el viaje, en el carrefour de Almería hay a patadas xD

B

#6828 si, ami si. Me di cuenta ayer. Lo que no se si se cargan estando conectado a la luz pero con la consola apagada.

ArThoiD

#6830 Entiendo que estás de coña no?????

La curvatura de los objetos, la distancia de dibujado, aliasing, hierba, sombras...

Es cierto que algunas texturas son mejores en Switch por alguna razón, pero eso no debería afectar en prácticamente nada.

Esos 20 fps buenos ahí, vaya tela.

1 respuesta
Khaleck

A ver señores, todo lo que salga en ps4 y switch sera mejor gráficamente en ps4. Dejaros ya de tonterías, lo bueno de switch es que es portable y a lo mejor en algunos juegos pondrán algo en la vibración hd

3 respuestas
Tema cerrado