El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tsukiyomi

Wow en serio amics, el vídeo está bien, pero lo habéis sacado chorrocientas veces

1 respuesta
jesusml

#6809 a vale que ahora nintendo no puede enviar consolas a paginas de reviews y los tipicos youtubers de palo antes de su salida

http://www.glixel.com/news/youre-going-to-want-a-screen-protector-for-your-nintendo-switch-w470245

Alu

#6810 Repetido hasta la saciedad, en este post y en los otros de switch. Que es el fotm meme?

1 respuesta
rootbeer

#6802 gran montaje, lástima que no sea ni real, ni tuya la foto.

Saludos.

1 comentario moderado
Mewtwo

#6815 si se ha posteado ?? Esta el video en todos los post posibles de switch y en cada pagina solo falta ponerlo arriba

1 respuesta
2 comentarios moderados
NoSFeR

#6817 que la consola merece llevarse un par de rajadas....es cierto te duela lo que te duela, no creo que por eso tenga que dejar de interesarnos la consola a quienes aun no nos hemos tirado al pozo.

jewh

A ver esta bien hablar de problemas, pero en este hilo nos la hemos pillado varios y nada de esos problemas, algo de wifi por ahi y ya asi que informar de problemas en un sitio donde a la gente no le pasa está bien pero depende de las formas en las que se haga

wanchope9

como pongaís siempre el mismo video vamos a pensar que solo falla una consola.

Ak3larr3

Después de unos días de uso, de momento no tengo ninguno de los problemas que se comentan, toco madera y que siga así. Me parece difícil rallar la consola al meterla en el soporte, quizás metiéndola inclinada, pero bueno, es cuestión de tener cuidado.
A mi por el momento el wifi me va bien, también es cierto que juego en la misma habitación en la que tengo el router.
Y por último el tema del joycon no me ha ocurrido.
Lo dicho, que siga así muchos años. Por cierto, los colores neón ganan en directo, cada vez me gustan más.

Que conste que no soy un nintendero, de hecho esta es la primera consola que tengo de nintendo. Siempre tuve consolas de sega y la última había sido una xbox 360. De momento muy contento con la switch.

L

Por favor, ignorar a los troll y simplemente reportadlos.

radius

Mira que me gusta Nintendo pero me ha hecho mucha gracia este gif

9 1 respuesta
Khaleck

#6824 Es buenísimo jajaja

MoNjE

#6759 Toito agotao xD

jewh

joder que putada el framerate del dragon quest heroes, prefiero que le bajen los graficos aun mas a tener pocos fps, a ver si lo updatean y lo mejoran
https://www.youtube.com/watch?v=cbRA1mCbrac

1 respuesta
Daidum

Os pasa que se gasta mas la batería del joy-con izquierdo en comparación con el derecho (por lógica ya que se usa mas )

Es simple curiosidad.

1 respuesta
Erectator

Sep, da bastante penilla.

leo123

#6827 el de ps4 va a 60 frames parece. pero tiene una resolucion menor, si te fijas a la distancia se ve bastante borroso, en switch no y esta capado a 30 fps

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Cuando dejáis de jugar, la dejáis en modo de espera o la apagáis directamente?

4 respuestas
Bouzas

#6832 Cuando esta en el dock modo espera y cuando la dejo fuera la apago.

tDarka

#6831 10 segundos he tardado en darme cuenta que el tio este es un retarded. Y eso que la mitad es la intro. No se como alguien puede aguantar eso xD

1 respuesta
leo123

#6832 modo espera, apagarla solo se puede manteniendo el boton pulsado no?

Daidum

#6832 Yo personalmente prefiero apagarla aunque tenga modo en espera.

Hazzard

Ok gracias! Y otra pregunta...

¿Qué tarjeta SD os tenéis pensado pillar? En breve compraré jueguecitos de la e-shop.

1 respuesta
B

#6832 hagas lo que hagas en el dock se pone en modo espera sola si no detecta actividad. yo siempre que no la estoy usando la meto, aunque tenga batería.

1 respuesta
Mewtwo

#6834 no he dicho que fuera listo xD lo puedes ver en silencio xD pero se ve como mete la switch y como hay que complicarse la vida para poner los joy con al revés

Daidum

#6837 https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarjeta-velocidad-resistente/dp/B00J29FF4G/ref=sr_1_2?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1488917434&sr=1-2&th=1

1 respuesta
Tema cerrado