El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Danico

#7020 Xtralife es de las webs mas fiables que tenemos.

Aunque su diseño lo hiciera un mono ciego xD

1
H

Y xtralife tienen los mejores goodies

hhhheeehehe

wanchope9

Buenas noticias guys, el rumor de que se desbloquea el contador de horas después de una semana es cierto.

Eso si, veo que en las 100h para

Edit: no, parece que no para

1 respuesta
B

Me comenta un colega que, si vais a nintendo.com y cambiais la región de vuestra cuenta a Japón, se puede descargar la demo del Dragon Quest y el PuyoPuyo tetris. Pero...

CUIDADO! Si teneis saldo en la eshop europea, se pierde!! Mucho cuidado con esto!

1 respuesta
B

#7024 Es más sencillo hacerse otra cuenta en japón y no tocar la tuya.

Dos usuarios en la consola, una con cada cuenta y au

Batur

#7019 Eso haria si no fuese un spoiler cuanto menos curioso xDDD

1 respuesta
B

#7026 Justo para eso tengo una cuenta secundaria con el candado sin seguir, ni que me siga nadie y ahí subo todo xD

1 respuesta
Batur

#7023 No estoy puesto en el tema, ¿que decia exactamente ese rumor?

#7027 Siempre vas un paso por delante ;). Es buena idea, igual te la copio, todo sea por no tener que gastar pasta en una MicroSD.

1 respuesta
H

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-08-rime-comes-out-in-may

10€ más caro que en PS4-One-PC y con marco de lanzamiento en verano

Claro que si guapi

3 respuestas
december

#7029 Como el puyo puyo, no? Espero que al menos se marquen un buen port.

Bouzas

#7029 Esos 10€ son costes de mas por portabilidad.

H

Los 10€ es lo que cuesta la versión portatil

1 respuesta
wanchope9

#7028 Se rumoreaba que cuando pasa una semana desde que empiezas un juego en vez de ponerte en el perfil cuando fue la primera vez que ejecutaste el juego, te dice las horas que llevas.

Y parece que es cierto

1 respuesta
Batur

Cada desarrolladora puede poner el precio que le de la gana pero, ¿que cojones esperan vender en Switch de esa forma? No lo entiendo, gastas tiempo y trabajo en hacer un port para otra consola y le pegas un tiro en el pie antes de salir, pues vale.

#7033 Pues es cojonudo, y encima sin tener que ponerte la mierda del control parental.

2 respuestas
wanchope9

#7029 Yo por ahí no paso, y era un juego que a priori me interesa, como switch tiene poco catálogo aplicamos la picaresca Española, o como es esto?

H

#7034 te venderán la moto del valor añadido de jugarlo en cualquier lado etc etc etc

Lo de los 10€ aun aun, pero que salga en verano es asegurarte cero ventas

B

#7034 #7032 Pero si en xtralife esta por 29,90€ para reservar... No se de donde sacan eso de los 39,90 los de eurogamer. Daros prisa xD

http://www.xtralife.es/switch/rime/23086

2 respuestas
H

#7037 en verano tengo otros planes, y en mayo seguramente también. No me interesa RIME

Batur

#7037 Na, a mi el juego no me termina de convencer, prefiero ir sobre seguro y leer opiniones antes de pasar por el aro.

radius

Lo mejor que podemos hacer es no comprarlo

wanchope9

No espera que resulta que el precio es 39.99$/44.99€

Eso si, sale en físico y la caja es muy bonica

jepeme

Una pregunta. Alguno sabe si el shovel knight saldrá fisico?

Mortalek

¿Qué velocidades os pilla por wifi/cable?

Porque tengo contratados 300mb y por cable me llegan 50 mbps, por wifi apenas 35 mbps -.-´ (de bajada)

3 respuestas
Devilpower

#7043 Más o menos igual.

seikooc

#7043 Tienes el modo de 5GHz?

Rhisthel

#7043 35mbps lo máximo en bajada, 20 en subida. Tengo 50 simetricos. Tipo de NAT, B y en 5Ghz

radius

Nintendo hace historia en España
http://www.vandal.net/noticia/1350688288/nintendo-switch-es-el-mejor-lanzamiento-de-consola-de-la-historia-de-espana/

3 1 respuesta
GaRoU

#7047 ostia pues eso si me ha sorprendido y mucho

1 respuesta
wanchope9

No me lo esperaba para nada, muy contento

1 respuesta
Bouzas

The Binding of Isaac: Afterbirth+ officially releases for Switch on March 17

Una pena que de momento no sepamos nada de version fisica en EU.

2 respuestas
Tema cerrado