El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sefirus

#7050 quiero la jodida version fisica aqui pero ya

tDarka

#7050 La eleccion de colores y diseño del librito me recuerda a EL ZELDA. No se si sera solo cosa mia.

pablofer2

Acabo de meter unos euros a que el Barsa remonta la eliminatoria. Si sale, cae el BOI de importación pero ya! El juego iba a estar en ingles de todas formas, asi que .....

1 respuesta
Ugrek

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21937676-pack-de-accesorios-para-nintendo-switch/

Alguien ha pillado ese pack? Que tal esta la funda?

3 respuestas
sefirus

A ve tengo un problema, ahora mismo cuando conecto la consola al dock no me escala a 1080p sino que se queda en 480p y ni tiene sonido, se jodio el trozo plastico no?

3 respuestas
tDarka

#7054 ¿No parece un poco mierda?

#7055 Sera 720 no? Y no puedo ayudarte la verdad. Solo se me ocurre que conectes la Switch en otra dock o otra Switch en tu dock.

1 respuesta
Ugrek

#7055 ela switch tiene un menú que permite cambiar la resolución cuando se conecta a la TV. Pone dos opciones automática o 480p

Mira a ver si es eso.

#7056 si parece mierda por eso pregunte a ver si alguien la ha pillado. Están todas las pautas fundas agotadas.

1 respuesta
sefirus

#7057 cuando lo cambio me la vuelve a poner automatica y no escala mas de 480p y ayer si me iba bien, cosa mas rara xD

2 respuestas
Daidum

#7054 > #6981

1 1 respuesta
Ugrek

#7058 reinicia la consola y la TV y enchufa y desenchufa el hdmi del dock y la tv

1 respuesta
Ugrek

#7059 y que tal esta?

1 respuesta
sefirus

#7060 eso fue lo primero que hice la verdad, no se mañana lo mirare mejor sino la llevo a la tienda y tomar por culo, garantia, pero me jode por la puta partida guardada

radius

#7055 Prueba con otro cable

1 respuesta
sefirus

#7063 ya lo hice con el de la ps4, va ser el dock que sta jodido por la cara o que la consola no reconoce el tema, puta vida tete

1 respuesta
GaRoU

#7064 si subes un vídeo echando mierda te lo van a poner hasta en el telenoticias visto lo visto. Putada, donde la pillaste?

Prueba en otra tele a ver, por descartar

1 respuesta
Batur

#7058 Que cosa mas rara, ¿puedes subirnos una fotillo para ver como se te ve en la TV ahora mismo? No se como ayudarte la verdad, pero de ser asi te la cambiaran sin problemas.

sefirus

#7065 carrefour, mañana me paso, putada no poder guardar el save en un puto usb

1 respuesta
pablofer2

#7054 Yo al estuve echando un vistazo y la verdad es que a mi no me gustaba. La funda es bastante peor que la oficial, el protector de pantalla de pastico, no sirve para nada (como el oficial) asi que hay que tirar de cristal templado o silicona si quieres proteger la pantalla de verdad. Los cascos si que nos los probe, pero vamos, que por el precio tampoco esperaria nada que merezca la pena.

1
Daidum

#7061 los cascos son malillos pero el resto sin problema, la funda, los grip y el protector ajustan perfecto.

1
Hazzard

Pregunta sobre equipo.

spoiler
keeper

A alguien le cuesta la vida sacar las correas de los joycons? Los pongo bien (+ con +, - con -) pero aunque apriete el boton y no lo tenga locked les cuestan mucho salir y al final lo hacen de golpe... Que raro.

1 respuesta
pablofer2

#7071 Creo que es algo común, a mi me pasa exatamente lo mismo. Van duros pero nada mas.

1 respuesta
keeper

#7072 No creo que los use mucho así pero al intentar sacarlos pensaba que los había puesto al revés xD

radius

#7067 Que te cambien solo el dock si puede ser

1 1 respuesta
sefirus

#7074 es lo que intentaré y lo probaré hay tsmbien por si es la consola

Cryy

#7053 Disfruta tu importacion.

1 respuesta
pablofer2

#7076 Brutal!! JAjAJAJAJAJAJ no soy del Barcelona, pero tenia 7 euros por ahi perdidos en BET..... Tenemos juego nuevo para la Switch. :shutup: :shutup: :shutup:

Ahora tengo que ver donde se compra tiempo para poder jugar a todo.....

1 respuesta
NewLife

Poco se habla de la remontada del barsa la verdad, de un madridista

Cryy

#7077 yo con el 3-1 he estado apunto de meterle a la remontada, me arrepiento ahora no haberlo hecho.

Ugrek

http://www.nintenderos.com/2017/03/switch-si-que-cuenta-con-un-registro-diario-de-nuestra-actividad-se-desbloquea-despues-de-una-semana/

Si tenemos registro de actividad señores.

En la misma página también dicen que Reggie ha confirmado que Netflix y demás app del estilo están de camino.

Tema cerrado