El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#7468 Al lado de la correa tiene, una cosa blanca,tiene dos posiciones,y pone "lock" mueve la palaquita y listo

1 1 respuesta
PrinceValium

#7471 Que va, la tengo hacia "atrás" (desbloqueado) y nada xD.

Por fuerza bruta no tengo cojones a sacarlo... a ver si con maña soy capaz.

1 respuesta
Cryy

#7472

algo asi

1 1 respuesta
PrinceValium

#7473 Muchas gracias pero justito lo acabo de solucionar xDD

He dicho... si tirando de la correa con todas mis fuerzas no sale voy a probar apretando y ha salido perfecto.

B
3 respuestas
H

#7475 yesssss

Bouzas

Que se retrasara el juego era obvio que era para sacarlo en Switch.

A

Bouzas por dios santo

blizzard = ventisca = invierno

4 1 respuesta
tDarka

Me he liado, pero tenia gracia.

Vamos Ubilol, queremos tambien el viejo que es uno de los que tengo pendientes.

Cryy

#7475 10/10

Bouzas

#7478 No habia caido, menuda estafa.

1 respuesta
Cryy

#7481 a este paso sale a la vez que en el resto de plataformas xD

B

Nintendo, quédate con tu 2x1 de Dragon Quest Heroes y tráenos un 2x1 con The Stick of Truth, pls.

1
radius

Vaaaamos notición!!

pumuki14

#7475 PUTO NOTICIÓN!. Jugarlo en portátil > LA VIDA

1
Khaleck

Alguien me dice de que juego se trata? Xdd

1 respuesta
wanchope9

Bueno, cuando lo retrasaron me lo esperaba, es una gran noticia.

A ver lo que tarda la caverna en echarle la culpa a Nintendo de la censura del stick of truth y en calificar este de injugable por ella.

Rayfenx

#7486 los dos juegos de south park, stick of truth y el que viene the fractured but whole

2 respuestas
NewLife

#7488 pero son los dos confirmed?

1 respuesta
Rayfenx

#7489 ups, habia leido en plural, perdon

aunque seguramente si van a meter fractured but whole, no seria raro que metiesen tambien stick of truth, eso si a saber si quieren hacerlo en algun tipo de bundle o algo

Khaleck

#7488 Muchas gracias.

¿El primero está bien? Merecen la pena?

1 respuesta
Danico

#7491 Genial, te partes de risa y el juego en general esta muy bien. Eso si...es cortito

Yo tenia este ultimo reservado para ps4 con la coleccionista...si sale la coleccionista en Switch lo pillo en Switch

H

A finales de año habrán cubierto las previsiones de vender 2 millones de consolas. Good!

KaeliS

¿A qué cojones estarán jugando las 160.000 personas que no compraron el Zelda?

Mira que yo quiero comprar la consola y con el catálogo actual me echa para atrás todavía, pero es que sin el zelda no lo veo xD

4 respuestas
sefirus

#7494

B

#7494 Seran 160.000 personas no? xD

1 respuesta
KaeliS

#7496 Cierto, fail mio xDDDD

Kalgator

#7494 Creo que eso son unidades fisicas :P, aun que seguro que hay gente que no se lo ha comprado, pero si se ha comprado la switch, o yo que se, una familia, se ha comprado 2 consolas, para los hijos, y solo 1 juego, y se lo turnan xD

Rayfenx

Bomberman, 1,2 switch y alguna otra cosa por ahi como el de figuritas que se van rompiendo, algo de click o asi era el nombre

1 respuesta
H

#7494 Por ejemplo:

  • 1-2-Switch
  • Fast RMX
  • I Am Setsuna
  • Just Dance 2017
  • Shovel Knight: Treasure Trove
  • Shovel Knight: Specter of Torment
  • Skylanders: Imaginators
  • Snipperclips
  • Super Bomberman R
  • VOEZ

Y eso solo de lanzamiento

1 respuesta
Tema cerrado