El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

Y los numeros del Zelda deben incluir las unidades de WiiU.
#7499 Snipperclips, Shovel Knight, en japon tambien tienen mas catalogo...

1 respuesta
H

#7501 no, eso es solo Switch.

9 de cada 10 usuarios de Switch tiene Zelda

1
KaeliS

#7500 Pues quitando snipperclips el resto de exclusivos no es que me llame mucho la atención... pero bueno sobre gustos no hay nada escrito xD

Seguiré esperando a mi querido Monster Hunter.

1 respuesta
H

#7503 exacto, juegos tiene y bastante buenos como Shovel Knight o Fast RMX

1 respuesta
Raknos

#7504 Claro, seguro que alguno ha esperado 3 años para jugar a shovel knight en la switch y no al zelda xDDD

1 respuesta
Kalgator

Pensad que muchos de ellos se compraron la consola solo para rallar la pantalla y decir que es el dock huehehe

o el tio que la metio en un microondas XD

edit:

2 respuestas
PaPa

#7506 hay que ser retrasado para comprarte la consola, y liarte a destrozarla o tirarla para ver lo que aguanta, la gente es muy estupida y le sobra el dinero XD

1 respuesta
H

#7505 Specter of Torment acaba de salir, sí, es una muy buena opción para comparlo en Switch quien aún no lo haya hecho. La próxima vez cúrratelo más

1 respuesta
Kalgator

#7507 el del microondas lo hace desde hace muchisimo tiempo, mira su canal, quema todo practicamente xD, creo recordar que hubo una consola de nintendo, que aun quemada funcionaba lol

1 respuesta
tDarka

#7508 De hecho para mi ha sido la excusa perfecta para comprarlo y ponerme a ello. La verdad el juego es una pasada y es compra recomendadisima. La unica cosa mala que le veo es que creo que para jugar coop necesitas dos mandos y no puedes jugar por ejemplo con Joy & Con cosa que hubiera sido perfecta.

3 respuestas
H

#7510 los joycon no sirven para el coop? pues eso es shit total lol

1 respuesta
PaPa

#7509 ya me imagino , que ese sera su publico en el canal xDD, pero joder a mi me daria cosa gastarme el dinero , para ver como se derrite luego en el microondas xD

#7510 a salido nuevo en eshop ?

B

#7506 O el que le hizo los triforce-recortes. O el que hizo el test de caidas... Todos locos.

ankris14

#7510 Por supuesto que se puede jugar coop solo con los joy-cons, tienes que configurar los mandos en el menú de la switch y dentro de la selección de perfil del shovel le das al - y detecta los mandos

1 respuesta
H

Osti tu que susto xD

PaPa

Pues tambien pasa en el Blaster Master Zero que pille, parece que no van los dos joycons y luego los tienes que poner dentro del propio juego.

1 respuesta
Khaleck

#7516 ¿Qué tal está?

1 respuesta
tDarka

#7514 #7511 Siento el susto. Parece que no es mi dia xD. La verdad es que he jugado poco al Shovel Knight y no lo intente apenas, solo queria abrir el Coop para ver como era. Pues perfecto, ahora solo necesito un amigo.

PaPa

#7517 pues es raro la verdad , uno va con el personaje principal y otro va con un punto de mira dejandole municion vida etc.. ademas de poder ir disparando es algo como secundario, te el segundo jugador solo juega con un punto de mira en la pantalla.

Khaleck

Prefiero el shovel a primera vista, ademas tiene mejor multi xDD

Slash_Eb3

Tenía mis reservas con el Shovel Knight, pero me he pillado la edición de 25€ y estoy bastante contento, un buen plataformas y muy entretenido, bastante recomendable si no lo has catado antes en PC.

Cryy

Los juegos que se compran en la eshop solo se pueden jugar en el perfil que has comprado verdad?

1 respuesta
wanchope9

#7522 Correcto, y en la consola donde está activo el perfil (solo puede estar en una al mismo tiempo)

1 respuesta
Cryy

#7523 Es que estaba pensando pillar el shovel knight y/o el has been heroes, pero la consola la compartimos mi hermano y yo asi que eso del perfil es mal negocio para tener varias partidas D: Y fisicos no los he visto en ningun lado.

1 respuesta
PaPa

#7524 poneis en una los dos nick y a tirar jajaj

tDarka

Pues que cutre...

KaeliS

Mi experiencia con nintendo aconseja evitar comprar algo digital.

1 respuesta
tDarka

#7527 Esta claro, la tuya y la de todos. Pero es que si en alguna consola tiene sentido el tener los juegos digitales es en esta. Pero Nintendo es muy muy retraca.

wanchope9

¿Pero que problema veis a esto? Creaos una cuenta para compartir y punto pelota, lo que no va a permitir nintendo es compartir juegos entre cuentas, que ya hemos visto lo que ha pasado con ps3 y eBay.

Ligar un juego a la consola -> malo
Ligar un juego a la cuenta -> malo

Tampoco es eso no?

2 respuestas
Cryy

#7529 Si no es problema le perfil, el problema es que como sea como el zelda que no puedes hacer varias partidas estamos jodidos.

1 respuesta
Tema cerrado