El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

Despues de 5 años sin aparecer en una consola de Nintendo, la franquicia NBA 2K saldra en Switch el 19 de Septiembre con su entrega anual.

Tanto este como FIFA son juegos que Nintendo debe recuperar para atraer al mayor numero de personas.

2
Turkit0

#9270 Sip, pero hay tiendas que hacen sus propios packs

Por ahora, oficial solo esta el del MK8 en Russia

H

Tocaremos techo comprando FIFA?

2 respuestas
A

#9273 tampoco nos pasemos pretendiendo

2 respuestas
B

#9273

No me he pillado una Switch para jugar al FIFO, pero si me preguntas, te digo que si sin pensarlo.

1
Batur

#9274 ¿Acaso eres pobre?

H

#9274 m8 I'm the great pretender

Rayfenx

es mas posible que saquen un remake de diamante y perla que uno nuevo, el cual comprare sin duda por cierto, lo bueno es que ya solo les queda el remake de diamante/perla y el de blanco y negro

aunque si se ponen gitanos sacan un remake del remake de rojo/verde

Turkit0

Un virtua tennis no estaria mal eh, que recuerdos de la psp xD

1
B

Del FIFA acabé hasta el culo pero el NBA 2K18 cae fijo a poco que el downgrade no sea sangrante. Y no le haría ascos a un WWE 2K18 xD

tDarka

Yo voto por el Virtua Tennis. Auque un Mario Tennis no estaria mal. O un Mario futbol.

Mierda, creo que senota que soy fan del bigotes.

Rayfenx

el mario futbol y tennis molaban muchisimo independientemente de si eres fan o no de mario, a mi es una saga que me da bastante igual y habre tocado 5 juegos de mario como mucho, eran divertidisimos, en especial el del futbol

1 1 respuesta
tDarka

#9282 Ya yo opino igual, pero una excusa de prevencion tiene mas valor que una a posteriori. En cualquier caso yo solo he jugado al Mario Tennis de GC y me parecio muy divertido (en general este tipo de juegos de Mario son asi, divertidos y desenfadados). El Mario Futbol lo jugue bastante mas y no estoy seguro que me gustara tanto, aun asi me lo pase muy bien. Ademas los Toads & los Shy Guy son monisimos.

1 respuesta
Starshow

Un mario futbol y yo ya me vengo arriba, que juegazo macho, a ver la gran N por donde viene en el E3

1 respuesta
Rayfenx

#9283 yo al de tennis donde le di fue a la version de ds si no recuerdo mal, al de futbol de game cube le di muchisimas horas de pequeño y me lo pasaba genial, sobre todo con el chute especial que tenian, era bastante divertido jugar

y hablando de juegos de deportes de mario, el de basketball de ds es mi favorito, ojala saquen uno para la switch

Traber

#9284 Mario Strikers Charged, qué recuerdos de darle super duro al competitivo online y acabar entre los primeros de la tabla... Por mi parte, creo que se sacarían el rabo si sacaran una reedición en Switch orientado al juego competitivo, que era lo realmente chulo del juego.

1 1 respuesta
wanchope9

#9286 con el truco de irse por la banda y atravesar al portero a que si? , esa mierda estaba muy rota.

1 respuesta
Traber

#9287 qué va, ese con el huesitos casi no la hacía, yo era más de mover la pelota como Iniesta, hacer un centro y meterla con Mario o Hermano Martillo xD.

También había una que podías hacer con Mario/Luigi que era tirar sin cargar/cargando poco desde el centro del campo y entraba sola... Pufff, que rabia que quitaran el online de la wii joder :(.

1
sulayr

Parece ser que se ha actualizado el stock en Amazon de la Nintendo Switch en versión gris. Corred insensatos!

1 respuesta
Kalgator

#9238 Lo tengo en steam, y dudo que lo compre para switch, es un juego algo aburrido (y eso que me gustan los clicker)

NewLife

Estoy leyendo a gente que tiene intención de pillar fifa para switch, de verdad? Para fifa PS4 > XBOX > PC > SWITCH , simplemente por la cantidad de usuarios

tsukiyomi

Estoy leyendo que la gente puede usar su dinero como crea conveniente

1
A

C'mon que cada uno disfrute de los juegos donde le salga del rabo.

2
F

Creo que como te dice esta gente cada uno que juegue donde quiera. Si eres una persona que le da igual lo de medirse el rabo (jugar online vs otra gente) pues lo disfrutarás en cualquier plataforma.

Alu

Un remake de esto joder:

4 1 respuesta
Kuluneken

Pues a mi me gustaría que anunciasen algun mario rpg como los paper mario de la 3ds :D

2
F

#9295 Es mi juego de fútbol favorito.

1
Gleancrawler

#9289 Gracias! Pillada.

1 respuesta
sulayr

#9298 Yo tenía reservada la neón, pero tenía pensado cambiarla por la gris en cuanto hubiera stock ya que me gusta mas. Pero mira por donde ha entrado stock de la gris antes. Esperemos que no haya sido un error xD. Pone que la envian para el miercoles.

1 respuesta
Gleancrawler

#9299 Yo la tenía reservada la gris. Pero al ir al pedido nada había cambiado... viendo que había stock he vuelto a hacer el pedido con los juegos y he cancelado el antiguo. A mi me llegan los juegos el 10 y la consola el 11 :(

1 respuesta
Tema cerrado